7

años

en línea
M
ythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.
¿Te atreves a formar parte?

Mythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.

¿Te atreves a formar parte?


Conectarse


-
-

...

...
...

....
—...

...
...

....
—...

¡DIOSES!
26 DE FEBRERO

Ahora los dioses están al alcance de tu mano. Si eres un usuario que no tiene ningún dios, ahora ésta es tu oportunidad para tener uno. ¡Anímate! Para más información entra aquí
—Nyxdeva

¡MÁS DIOSES!
30 DE MARZO

¿Quieres un dios en el foro y eres nuevo? Puedes obtener uno de la lista de dioses de uso libre. Informate aquí
—Berserker


Últimos temas
||¿Qué le regalarías al de arriba?||
Ayer a las 6:41 pmDeymon Shirou
Cadena amorosa
Ayer a las 6:40 pmDeymon Shirou
☾ Si el personaje de arriba fuera un Dios... ☽
Ayer a las 12:05 pmZachary Moonlight
☾ Confesionario del Usuario ☽
Sáb Mar 23, 2024 2:27 pmDeymon Shirou
Frases conectadas ♡ Juego ♡
Vie Mar 22, 2024 2:22 pmJacob Sthean
Confesionario del personaje
Vie Mar 22, 2024 11:11 amAlice Saynner
Dedica una canción [JUEGO]
Miér Mar 20, 2024 8:53 pmBerserker
Ponle un apodo al de arriba
Miér Mar 13, 2024 3:52 pmDeymon Shirou
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista











Top de Foros de Rol Narrativo
¡Estamos la posición #3!
¡Vota por Mythologíes!
Estadísticas
Tenemos 78 miembros registradosEl último usuario registrado es HekateNuestros miembros han publicado un total de 6764 mensajesen 773 argumentos.

Ir abajo
Nyxdeva
Nyxdeva
NYX [DIOSA PRIMORDIAL]

Mensajes : 766
Inclinación : Bisexual

 ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽ Empty ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽

Sáb Ago 06, 2016 5:57 pm
Mythologíes
Sólo los dioses pueden prometer, porque son inmortales
Por La Administración
P.Q.S.
Preguntas, quejas y sugerencias

T
odos los miembros de la comunidad están invitados a realizar preguntas en este tema si les surge una duda, alguna queja o sugerencias. Estamos para responder sus dudas, leer con gusto todo lo que tengan que decir respecto al foro y los miembros del staff. Siempre son bienvenidos sus comentarios para mejorar Mythologíes.

Si no desean hacer publica su pregunta, queja o sugerencia, pueden hacerla enviando un mensaje privado a alguno de los administradores o cualquier miembro del staff. No obstante, recuerden que cada moderador se especializa en un tema especifico en el foro, incluso aunque tengan conocimientos generales de Mythologíes, ellos pueden sugerir preguntarle a otro miembro del staff que les pueda proporcionar más datos sobre sus dudas.




Última edición por Nyxdeva el Sáb Feb 02, 2019 11:04 pm, editado 2 veces
Irene
Irene
NUEVO USUARIO

Mensajes : 348

 ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽ Empty Re: ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽

Dom Dic 25, 2016 8:56 pm
Buenas noches. Disculpen, me gustaría saber qué tengo que hacer para poder pedir la regencia de Edna?, es necesario que rellene algún formulario? Lo que pasa es que me gustaría que en el futuro mi personaje aspire a ese puesto. Desde luego falta mucho para eso, de ser así, ¿necesito esperar para que mi ficha sea aceptada?

Saludos. ¡Y felices fiestas!
Nyxdeva
Nyxdeva
NYX [DIOSA PRIMORDIAL]

Mensajes : 766
Inclinación : Bisexual

 ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽ Empty Re: ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽

Lun Dic 26, 2016 1:48 am
Irene escribió:Buenas noches. Disculpen, me gustaría saber qué tengo que hacer para poder pedir la regencia de Edna?, es necesario que rellene algún formulario? Lo que pasa es que me gustaría que en el futuro mi personaje aspire a ese puesto. Desde luego falta mucho para eso, de ser así, ¿necesito esperar para que mi ficha sea aceptada?

Saludos. ¡Y felices fiestas!

¡Hola, Irene!

He leído tu registro, sé del rechazo de ella debido a que Nympha quien ha moderado tu ficha, me ha notificado las razones. Veo que ya has editado los puntos que te solicitó y para obtener la regencia de Edna sólo era necesario mandar un mensaje a la administración. Ya que muestras interés en ello, sólo aclaro que es muy sencillo tener la regencia, puesto que sólo debes cumplir con los siguientes puntos.

—El personaje debe ser humano. [En este caso, el tuyo lo es a pesar de estar en el rango de semi-dios].
—Se solicita como mínimo un post al mes.
—Por último, el personaje debe tener temas relacionados con su cargo o regencia y ser abierto, es decir, tener la disponibilidad para tener temas con usuarios del foro para ayudarles a sus tramas y no cerrarse en rolear con uno solo.

En caso de que estés de acuerdo con ello, puedes mandar un MP o responder aquí mismo y de inmediato aceptaré tu registro.

¡Saludos y espero haber resuelto tu duda!

☾ Nyxdeva ☽
Invitado
avatar
Invitado

 ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽ Empty Re: ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽

Dom Ene 15, 2017 8:29 am
¡Hola!

Lamento causar molestias al no tener un nombre al que se puedan dirigir a mí todavía, pero me gustaría preguntar si me pueden recomendar algún lugar dónde encontrar pb's de este tipo de temática.

De paso, quisiera saber, ¿una mujer puede ser héroe? ¿Podrían cambiarme el nombre a Thya?

Desde ya muchas gracias. :bye:
Invitado
avatar
Invitado

 ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽ Empty Re: ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽

Dom Ene 15, 2017 9:31 am
En Proceso escribió:¡Hola!

Lamento causar molestias al no tener un nombre al que se puedan dirigir a mí todavía, pero me gustaría preguntar si me pueden recomendar algún lugar dónde encontrar pb's de este tipo de temática.

De paso, quisiera saber, ¿una mujer puede ser héroe? ¿Podrían cambiarme el nombre a Thya?

Desde ya muchas gracias. :bye:

Buen día, y no hay ningún inconveniente señorita "Sin nombre" con gusto aclararé sus dudas.

La primera:

PB anexo un par de paginas que puedan ser de tu gusto;

-Len Yan Deviantart En esta la creadora del foro Nyxdeva se ha basado para orientar la mayoría de las imagenes con las que el foro cuenta.

-Nan Fe's Art Ella en lo personal es mi favorita por el estilo de dibujo que tiene, además de que le amo (?)

La segunda: Una mujer puede ser héroe, por supuesto, mientras se cumplan con los requisitos en la elaboración de la ficha para serlo.

La tercera: No estoy seguro si nosotros podemos hacerlo pero tú puedes hacerlo desde tu cuenta, solo debes ir a Perfil, después en Informaciones viene el nombre de usuario, el cual puedes cambiar a tu antojo y finalmente al bajar toda la pantalla hasta el último dar a registrar. Así se pueden realizar cambios desde tu nombre de usuario hasta de contraseña etc.

Cualquier otra duda puedes notificarme por un MP o por esta misma vía, estamos a tu servicio.
Nyxdeva
Nyxdeva
NYX [DIOSA PRIMORDIAL]

Mensajes : 766
Inclinación : Bisexual

 ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽ Empty Re: ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽

Dom Ene 15, 2017 4:29 pm
Thya escribió:¡Hola!

Lamento causar molestias al no tener un nombre al que se puedan dirigir a mí todavía, pero me gustaría preguntar si me pueden recomendar algún lugar dónde encontrar pb's de este tipo de temática.

De paso, quisiera saber, ¿una mujer puede ser héroe? ¿Podrían cambiarme el nombre a Thya?

Desde ya muchas gracias. :bye:

Veo que Raizel ya ha respondido a tus preguntas.
He modificado tu nombre de usuario por el que solicitaste. Si quieres encontrar Pb's, puedes buscar en pinterest o en deviantart, también te dejo una página que contiene imágenes de algunos animes medievales aquí

¡Saludos! 
☾ Nyxdeva ☽
Invitado
avatar
Invitado

 ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽ Empty Re: ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽

Mar Mar 07, 2017 6:11 am
Holi, no quiero molestar pero creo que tengo un problemilla.

No sé si es que hay algo mal con los codes o a a lo mejor soy yo pero veo esto encima de la cabecera del foro:

https://2img.net/h/i203.photobucket.com/albums/aa56/Saldon23/7_1.jpg

Berserker
Berserker
HERMES [DIOS OLÍMPICO]

Mensajes : 330
Inclinación : Bisexual

 ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽ Empty Re: ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽

Mar Mar 07, 2017 6:27 am
Slemst escribió:Holi, no quiero molestar pero creo que tengo un problemilla.

No sé si es que hay algo mal con los codes o a a lo mejor soy yo pero veo esto encima de la cabecera del foro:

https://2img.net/h/i203.photobucket.com/albums/aa56/Saldon23/7_1.jpg


Tu duda ha sido respondida por mensaje privado. 
—Berserker
Judal Sokar
Judal Sokar
SOKAR [DIOS EGIPCIO]

Mensajes : 97
Inclinación : Homosexual

 ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽ Empty Re: ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽

Sáb Jul 08, 2017 5:51 am
Hola
Tengo un problema y tampoco sé si esto va aquí, ya que no tiene tal vez nada que ver con el foro. Pero he estado experimentado problemas con el navegador de mi teléfono.  Resulta que no carga bien, me aparece todo menos el chat. Me gustaría saber qué navegadores usan para entrar en su teléfono y saber si yo soy el único que experimenta esto. Si alguien sabe porqué me pasa se los agradecería mucho. 

Les dejo imagen de como me aparece el foro.
 ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽ Img_2010
Berserker
Berserker
HERMES [DIOS OLÍMPICO]

Mensajes : 330
Inclinación : Bisexual

 ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽ Empty Re: ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽

Dom Jul 09, 2017 6:00 pm
Judal

Lamento que estés experimentando problemas y no puedas entrar al foro desde tu celular. Yo uso Chrome, en todo caso el fallo se puede deber a que no haz actualizado tu navegador. Inténtalo y si continuas con problemas enviame un mensaje privado.
Contenido patrocinado

 ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽ Empty Re: ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados ÉliteAfiliados Normales
Enlaces
Redes Sociales
Contacto
Afiliados
Créditos
La skin fue diseñada por Athenea-Owl, para el uso exclusivo de Mythologíes. Este es un foro de fantasía con ambientación medieval, tanto la historia y el contenido intelectual fueron creados por Nyxdeva. Se agradece al Staff por su cooperación en redacción y apoyo en la gestión de dinámicas. Las imágenes fueron tomadas de DeviantArt y pertenecen a sus respectivos artistas. Todos los personajes y contenido escrito pertenecen a su respectivo usuario. Se prohibe la copia total o parcial del contenido. Cualquier plagio será sancionado. Se agradece especialmente a Dix-inmortal, pues sin el aprendizaje que nos brindan este diseño no hubiera sido posible. El cambio de cuenta pertenece a Monomer.
Afiliados Normales