7

años

en línea
M
ythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.
¿Te atreves a formar parte?

Mythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.

¿Te atreves a formar parte?


Conectarse


-
-

...

...
...

....
—...

...
...

....
—...

¡DIOSES!
26 DE FEBRERO

Ahora los dioses están al alcance de tu mano. Si eres un usuario que no tiene ningún dios, ahora ésta es tu oportunidad para tener uno. ¡Anímate! Para más información entra aquí
—Nyxdeva

¡MÁS DIOSES!
30 DE MARZO

¿Quieres un dios en el foro y eres nuevo? Puedes obtener uno de la lista de dioses de uso libre. Informate aquí
—Berserker


Últimos temas
☾ Confesionario del Usuario ☽
Sáb Mar 23, 2024 2:27 pmDeymon Shirou
Frases conectadas ♡ Juego ♡
Vie Mar 22, 2024 2:22 pmJacob Sthean
Confesionario del personaje
Vie Mar 22, 2024 11:11 amAlice Saynner
☾ Si el personaje de arriba fuera un Dios... ☽
Vie Mar 22, 2024 11:09 amAlice Saynner
Dedica una canción [JUEGO]
Miér Mar 20, 2024 8:53 pmBerserker
Ponle un apodo al de arriba
Miér Mar 13, 2024 3:52 pmDeymon Shirou
☾ Cerrar-Mover-Borrar-Nuevo Tema ☽
Miér Mar 13, 2024 6:28 amRyszard
Asuraville - RPG Multifandom
Lun Mar 11, 2024 8:58 amInvitado
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista











Top de Foros de Rol Narrativo
¡Estamos la posición #3!
¡Vota por Mythologíes!
Estadísticas
Tenemos 78 miembros registradosEl último usuario registrado es HekateNuestros miembros han publicado un total de 6761 mensajesen 773 argumentos.

Ir abajo
Zona Segura
avatar
Invitado

Zona Segura [Confirmación] Empty Zona Segura [Confirmación]

Lun Abr 03, 2017 4:54 pm
Zona Segura


Año 2XXX

Todo empezó de forma aparentemente accidental en forma de epidemias en países del tercer mundo. Los del primer mundo no se preocuparon por ello hasta que tuvieron el problema llamando a sus puertas.

Humanos enloquecidos atacaban, como ya habían hecho en el tercer mundo, a centrales nucleares, químicas y centros de investigación de diversa índole. Posteriores indagaciones llevaron a la conclusión de tratarse de los primeros Humanoides sufriendo brotes psicóticos.

Trabajadores de las facilidades, tras años expuestos a la radiación y elementos químicos, víricos y bactereológicos de diversa índole, empezaron a desarrollar pequeñas mutaciones. La encarnizada lucha en su fuero interno por reprimir esas mutaciones llevó a la aparición de lo que hoy en día se conocen como Brotes Psicóticos. Su fácil acceso a las instalaciones y los materiales peligrosos, unida a una enajenación mental transitoria, propició que sucediera la Gran Catástrofe.

Las armas convencionales no tardaron en empezar a fallar, los ordenadores y demás aparatos tecnológicos "de último modelo" dejaron de funcionar de improviso y hordas de seres deformes atacaban las Zonas Seguras y viviendas fuera de ellas, cuyos dueños habían decidido no trasladarse.

La gente no tardó en darse cuenta también del fallo de los motores al repostar. Los niveles de radiación habían afectado a los depósitos artificiales y naturales de hidrocarburo. Extraer petróleo demostró ser una empresa suicida en un mundo afectado por la radiación y el carburante depositado ya en las gasolineras hizo fallar los motores que lo recibían.

Las filtraciones de los resultados de estas investigaciones son, en gran parte, las culpables de la fobia y el odio exacerbado de algunos Humanos hacia los Humanoides, aunque hayan pasado varias generaciones y los actuales no tengan nada que ver con los de antaño.

En un absurdo intento de evitar que cundiera el pánico, los gobiernos crearon una comisión de prensa con tal de evitar que la información sobre daños y consecuencias saliera a la luz. Al mismo tiempo, iniciaron la creación de las llamadas Zonas Seguras a espaldas de la población.

Aunque no pudieron censurar internet, la era de la sobre-información hizo el trabajo por ellos. A pesar de las voces y noticias de internautas anónimos, nadie creyó lo que leía y veía... ni siquiera cuando los textos iban acompañados de vídeos.

Con todo, a nivel tecnológico, la civilización hizo una regresión a la época victoriana. La necesidad agudiza el ingenio, así que la gente resultó de lo más creativa a la hora de crearse armas con las que defenderse de los ataques mutantes: electrodomésticos y juguetes no tardaron en evolucionar para esos fines.

Así, en lo que la población civil creyó que era "de la noche a la mañana", todos los ciudadanos del mundo fueron instados a dirigirse a las denominadas "Zonas Seguras": ciudades cubiertas con cúpulas transparentes.

Como cabría esperar, la velocidad de los acontecimientos, junto a la ignorancia en la que la población estuvo sumida, propició que no hubiera disturbios. El gobierno de cada país fue abolido en pro de un organismo internacional con delegaciones que gestiona todas las Zonas Seguras del mundo para que no haya unas más prósperas o masificadas que otras.

Dicho organismo está conformado por personas excepcionalmente inteligentes y ha tomado las siglas GOZOSE: Gobierno de las Zonas Seguras. Cuando el GOZOSE asumió el control, la población no tardó en darse cuenta de la mejoría que había supuesto en la situación global.

Algunos de los mutantes que ahora recorren en mundo a sus anchas han demostrado trazas de la inteligencia humana que antaño poseyeron, algunos incluso son capaces de cohabitar en las Zonas Seguras siempre y cuando no causen altercados.

Son esos humanoides los que conforman, en gran parte, las patrullas de exploración y limpieza que se dedican a acondicionar edificios abandonadas para instalar a toda la población. Son menos proclives a ser atacados por los otros mutantes, pero están bajo constante y férrea vigilancia.

Al inicio de la convivencia entre Humanos y Humanoides, a pesar de la ley promulgada para defender la apacible convivencia entre ambas razas, varios colectivos se echaron a la calle para protestar y provocaron algún altercado. Por desgracia, gran parte de la población ha desarrollado una especie de fobia hacia ellos y a algunos les cuesta aceptar su "humanidad". Amparándose en el cumplimiento de la ley, el GOZOSE no tuvo reparos en exiliar a los elementos más violentos.

Nadie ajeno al GOZOSE sabe a ciencia cierta de qué estan formadas las cúpulas para que sean transparentes y, al mismo tiempo, transpirantes y protectoras. Ni siquiera los ingenieros que las ensamblan tienen muy claro cómo los distintos componentes interactúan unos con otros.

Cuando se forma un escuadrón de limpieza, tres Ingenieros de Cúpulas se unen al equipo. Mientras Humanos y Humanoides limpian de mutantes el edificio, los Ingenieros ensamblan una cúpula a su alrededor. Los que han tenido la suerte de ver formarse una de esas estructuras lo han descrito como "Es raro; como una de esas imágenes que tienes que mirar fijamente hasta que la ves. Es como si siempre hubiera estado ahí... pero no la veías hasta ese momento".

No son pocas las personas que han intentado infiltrarse en las salas de ingeniería del GOZOSE y tampoco son pocos los que han sido exiliados por ello y desaparecido sin dejar rastro.

Y aquí empieza vuestra historia: ¡Bienvenidos a la Zona Segura!
LINKS
BOTONES


Horizontales:

Cuadrados:




Berserker
Berserker
HERMES [DIOS OLÍMPICO]

Mensajes : 330
Inclinación : Bisexual

Zona Segura [Confirmación] Empty Re: Zona Segura [Confirmación]

Lun Abr 03, 2017 7:46 pm
Actualizado
Afiliación establecida.
Gracias por contar con nosotros.
||Berserker||
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados ÉliteAfiliados Normales
Enlaces
Redes Sociales
Contacto
Afiliados
Créditos
La skin fue diseñada por Athenea-Owl, para el uso exclusivo de Mythologíes. Este es un foro de fantasía con ambientación medieval, tanto la historia y el contenido intelectual fueron creados por Nyxdeva. Se agradece al Staff por su cooperación en redacción y apoyo en la gestión de dinámicas. Las imágenes fueron tomadas de DeviantArt y pertenecen a sus respectivos artistas. Todos los personajes y contenido escrito pertenecen a su respectivo usuario. Se prohibe la copia total o parcial del contenido. Cualquier plagio será sancionado. Se agradece especialmente a Dix-inmortal, pues sin el aprendizaje que nos brindan este diseño no hubiera sido posible. El cambio de cuenta pertenece a Monomer.
Afiliados Normales