7

años

en línea
M
ythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.
¿Te atreves a formar parte?

Mythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.

¿Te atreves a formar parte?


Conectarse


-
-

...

...
...

....
—...

...
...

....
—...

¡DIOSES!
26 DE FEBRERO

Ahora los dioses están al alcance de tu mano. Si eres un usuario que no tiene ningún dios, ahora ésta es tu oportunidad para tener uno. ¡Anímate! Para más información entra aquí
—Nyxdeva

¡MÁS DIOSES!
30 DE MARZO

¿Quieres un dios en el foro y eres nuevo? Puedes obtener uno de la lista de dioses de uso libre. Informate aquí
—Berserker


Últimos temas
Confesionario del personaje
Ayer a las 12:57 pmDeymon Shirou
Dedica una canción [JUEGO]
Ayer a las 12:56 pmDeymon Shirou
Frases conectadas ♡ Juego ♡
Ayer a las 3:02 amKhalid Mukhtar
☾ Confesionario del Usuario ☽
Ayer a las 3:01 amKhalid Mukhtar
Ponle un apodo al de arriba
Miér Mar 13, 2024 3:52 pmDeymon Shirou
☾ Cerrar-Mover-Borrar-Nuevo Tema ☽
Miér Mar 13, 2024 6:28 amRyszard
Asuraville - RPG Multifandom
Lun Mar 11, 2024 8:58 amInvitado
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Hekate, Nyxdeva

Ver toda la lista











Top de Foros de Rol Narrativo
¡Estamos la posición #3!
¡Vota por Mythologíes!
Estadísticas
Tenemos 78 miembros registradosEl último usuario registrado es HekateNuestros miembros han publicado un total de 6755 mensajesen 773 argumentos.

Ir abajo
Judal Sokar
Judal Sokar
SOKAR [DIOS EGIPCIO]

Mensajes : 97
Inclinación : Homosexual

La búsqueda de la oscuridad ¿Eres tú? Empty La búsqueda de la oscuridad ¿Eres tú?

Mar Jun 06, 2017 2:59 am
Judal Sokar
Búsqueda implacable

Because... all you need is me, my love  want some

Bueno... no... searching... 3, 2, 1...

¡Hola a todos ustedes amiguitos de la creación!
Mi nombre es Judal y busco lindos, sabrosos y jugosos roles con ustedes.
Quiero que sepan que por ahora no tengo intereses muy específicos de rol, aunque lo que sí me gustaría que supieran es que por ahora me encantaría encontrar personas que estén relacionadas con el lado del inframundo, aunque tampoco tengo problema con llevar roles con personajes que tengan lindas y angelicales intenciones.

Particularmente busco roles donde mi personaje pueda crear alianzas con regentes, reyes o personas de clase media, aunque por el momento Judal no está listo para revelar sus "verdaderas intenciones" a estas personas. Así que por el momentos roles con personajes que puedan brindarle alguna especie de amistad o sean más maduros que él y traten de llamar su atención y controlarlo sería muy bueno. También busco que mi personaje haga alianzas con personas que estén ambiciosas de poder y de guerras. ¡oh! y si buscan pelea o batalla sería muy entretenido.

El trato con dioses de otras mitologías no le vendría nada mal, sería interesante ver cómo terminaría siendo su contacto con otras deidades. Además, mi personaje no está cerrado a ir cualquier lugar existente donde sus personajes estén. Si creen que mi personaje puede ayudar algo a sus tramas sería genial que me mandasen un mensaje.

Wowowow... casi lo olvido ¿+18?  :lentes: why not? si quieren lemon sólo avisen. Luego hago búsqueda más especifica que ahora me toca dormir. 





Última edición por Judal Sokar el Vie Feb 08, 2019 5:06 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado

La búsqueda de la oscuridad ¿Eres tú? Empty Re: La búsqueda de la oscuridad ¿Eres tú?

Dom Jul 09, 2017 8:19 pm
Bueno, bueno, bueno ¿Que tenemos aqui?
Intereses en la guerra has dicho? Pues aqui tienes a la encarnación de Ares (Solo que mi pj no es consciente de ello). Basicamente este pj va a hacer un ejercito (tosdavía no lo ha decidido, pero la busqueda esta abierta) para acabar con todos los brujos que encuentre. Así que tal vez el bueno de Kenni pueda encajarte en la mayor parte de lo que buscas, te invito a leerte su ficha y si te interesa contactar conmigo por aqui o MP.

Pero eh, aqui no acaba mi oferta, si no te convence puedo ofrecerte a Ra/Jeprih/Atum, que para algo somoh de la misma mitoh premoh (?)
Judal Sokar
Judal Sokar
SOKAR [DIOS EGIPCIO]

Mensajes : 97
Inclinación : Homosexual

La búsqueda de la oscuridad ¿Eres tú? Empty Re: La búsqueda de la oscuridad ¿Eres tú?

Lun Jul 10, 2017 7:36 pm
Kendall escribió:Bueno, bueno, bueno ¿Que tenemos aqui?
Intereses en la guerra has dicho? Pues aqui tienes a la encarnación de Ares (Solo que mi pj no es consciente de ello). Basicamente este pj va a hacer un ejercito (tosdavía no lo ha decidido, pero la busqueda esta abierta) para acabar con todos los brujos que encuentre. Así que tal vez el bueno de Kenni pueda encajarte en la mayor parte de lo que buscas, te invito a leerte su ficha y si te interesa contactar conmigo por aqui o MP.

Pero eh, aqui no acaba mi oferta, si no te convence puedo ofrecerte a Ra/Jeprih/Atum, que para algo somoh de la misma mitoh premoh (?)

Gracias por tu interés Kendall. Leeré la ficha de tu personaje y te mandaré un mensaje. Sí me interesa rolear con la encarnación de Ares.
Invitado
avatar
Invitado

La búsqueda de la oscuridad ¿Eres tú? Empty Re: La búsqueda de la oscuridad ¿Eres tú?

Mar Ago 08, 2017 5:13 pm
También busco que mi personaje haga alianzas con personas que estén ambiciosas de poder y de guerras. ¡oh! y si buscan pelea o batalla sería muy entretenido.

Te ofrezco a Kyoya como alianza de ese tipo. Ella busca venganza, y necesito a alguien que incite y haga crecer ese odio, para que termine matando a todos (?)

~
Judal Sokar
Judal Sokar
SOKAR [DIOS EGIPCIO]

Mensajes : 97
Inclinación : Homosexual

La búsqueda de la oscuridad ¿Eres tú? Empty Re: La búsqueda de la oscuridad ¿Eres tú?

Mar Ago 08, 2017 11:18 pm
Kyoya escribió:
También busco que mi personaje haga alianzas con personas que estén ambiciosas de poder y de guerras. ¡oh! y si buscan pelea o batalla sería muy entretenido.

Te ofrezco a Kyoya como alianza de ese tipo. Ella busca venganza, y necesito a alguien que incite y haga crecer ese odio, para que termine matando a todos (?)

~
 
thanks Me gusta la idea. Si deseas tener algo más planeado podemos ponernos de acuerdo por mensaje privado. Hablar algo del lugar y la trama. Cuenta con Judal para el rol.
Judal Sokar
Judal Sokar
SOKAR [DIOS EGIPCIO]

Mensajes : 97
Inclinación : Homosexual

La búsqueda de la oscuridad ¿Eres tú? Empty Re: La búsqueda de la oscuridad ¿Eres tú?

Sáb Ago 26, 2017 10:22 pm
¡ARRIBA!
Contenido patrocinado

La búsqueda de la oscuridad ¿Eres tú? Empty Re: La búsqueda de la oscuridad ¿Eres tú?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados ÉliteAfiliados Normales
Enlaces
Redes Sociales
Contacto
Afiliados
Créditos
La skin fue diseñada por Athenea-Owl, para el uso exclusivo de Mythologíes. Este es un foro de fantasía con ambientación medieval, tanto la historia y el contenido intelectual fueron creados por Nyxdeva. Se agradece al Staff por su cooperación en redacción y apoyo en la gestión de dinámicas. Las imágenes fueron tomadas de DeviantArt y pertenecen a sus respectivos artistas. Todos los personajes y contenido escrito pertenecen a su respectivo usuario. Se prohibe la copia total o parcial del contenido. Cualquier plagio será sancionado. Se agradece especialmente a Dix-inmortal, pues sin el aprendizaje que nos brindan este diseño no hubiera sido posible. El cambio de cuenta pertenece a Monomer.
Afiliados Normales