7

años

en línea
M
ythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.
¿Te atreves a formar parte?

Mythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.

¿Te atreves a formar parte?


Conectarse


-
-

...

...
...

....
—...

...
...

....
—...

¡DIOSES!
26 DE FEBRERO

Ahora los dioses están al alcance de tu mano. Si eres un usuario que no tiene ningún dios, ahora ésta es tu oportunidad para tener uno. ¡Anímate! Para más información entra aquí
—Nyxdeva

¡MÁS DIOSES!
30 DE MARZO

¿Quieres un dios en el foro y eres nuevo? Puedes obtener uno de la lista de dioses de uso libre. Informate aquí
—Berserker


Últimos temas
☾ Si el personaje de arriba fuera un Dios... ☽
Hoy a las 12:05 pmZachary Moonlight
☾ Confesionario del Usuario ☽
Sáb Mar 23, 2024 2:27 pmDeymon Shirou
Frases conectadas ♡ Juego ♡
Vie Mar 22, 2024 2:22 pmJacob Sthean
Confesionario del personaje
Vie Mar 22, 2024 11:11 amAlice Saynner
Dedica una canción [JUEGO]
Miér Mar 20, 2024 8:53 pmBerserker
Ponle un apodo al de arriba
Miér Mar 13, 2024 3:52 pmDeymon Shirou
☾ Cerrar-Mover-Borrar-Nuevo Tema ☽
Miér Mar 13, 2024 6:28 amRyszard
Asuraville - RPG Multifandom
Lun Mar 11, 2024 8:58 amInvitado
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Jacob Sthean

Ver toda la lista











Top de Foros de Rol Narrativo
¡Estamos la posición #3!
¡Vota por Mythologíes!
Estadísticas
Tenemos 78 miembros registradosEl último usuario registrado es HekateNuestros miembros han publicado un total de 6762 mensajesen 773 argumentos.

Ir abajo
Shima Hamada
avatar
Invitado

~Hayate School~ [Cambio de Botón-Normal] Empty ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Normal]

Dom Jul 16, 2017 10:02 pm

Historia
Donde todo comienza...

En el principio de los tiempos solo existía la raza humana quienes vivieron felices en paz y armonía durante varios siglos, solo que muchos no contaban que durante ese tiempo, hasta se podría decir que antes de que ellos mismos existieran, ya se estaban creando otros seres de distintas naturalezas y diversas hábitats, provenientes de los cielos, del infierno, de las tinieblas, de otras galaxias o hasta de la misma tierra donde los humanos habitaban, pero ya fuese por negación o simple ignorancia, no conseguían ver que esto sucediese de verdad. Hasta que un buen día todo cambió, estas criaturas aparentemente desconocidas surgieron llegando a copiar los mismos rasgos humanos mezclándose entre ellos, pero aunque algunos buscaban la guerra los unos a los otros, muchos, en cambio, pensaron en la forma de expandirse y de crear una nueva y hasta mejorada raza que se prolongara por siglos llegando a lugares que en esos instantes estaban fuera de sus alcances.

Los que nacieron de estas combinaciones, los llamados “Híbridos”, fueron aceptados por unos pero repudiados por más, ya que habían niños nacidos entre demonios y ángeles, o vampiros con humanos, los cuales no eran aceptados por ninguno de los líderes de ambos clanes al considerar que los híbridos solo desprestigiaban ya que en su mayoría no podían utilizar al máximo las habilidades heredadas por sus padres. Esto hizo que ante el rechazo de ser diferentes, o más bien, especiales, buscaran refugiarse entre ellos mismos creando sus propios clanes u ocultando parte de sus habilidades para pasar desapercibidos y ser considerados de una raza pura...


~ Maine, Estados Unidos ~


“Hayate School” es una institución que fue fundada por vampiros de sangre pura, la primera generación de la familia Tetsuna, que pese a ser una familia de origen Japonés, se asentaron en la región por la comodidad de la localidad en aquel entonces, presumiéndose de ser quienes habían fundado una de las primeras escuelas que albergaba a hijos de grandes políticos y empresarios cuyas habilidades eran mayores que las de cualquier humano corriente (diciendo esto puesto a que ni híbridos se encontraban en ella), dedicándose a velar por la educación de estas razas puras para que aprendieran un mayor dominio de sus poderes y hacer que más adelante fuesen los sucesores de los lideres, o al menos, de los trabajos de sus progenitores.

Sin embargo, al pasar de los siglos cuando tocó el cargo a Ayanami Tetsuna, este se enamoró de una humilde humana naciendo de esta unión un híbrido, vampiro-humano, lo cual trajo momentos de mucho pensar y reflexionar el rumbo que había tenido la escuela desde sus inicios y el que quería de ahora en adelante. Amaba a su familia sin importar la diversidad económica y mucho menos de raza, por lo que creyó injusto que él teniendo un niño híbrido sano, emprendedor, y con grandes posibilidades para triunfar, los demás no pudiesen tener acceso a la institución solo por no ser puros o de estrato social diferente; y fue así, que en contra de toda regla establecida, dio pase abierto para que cualquiera fuese aspirante a entrar. Esto trajo un sin fin de problemas, los que tenían altos cargos no querían rayar su imagen colocando a sus hijos en una escuela donde la persona más humilde podía entrar, y ni qué decir si llegaban a juntarse, ya fuese de amigos o tener alguna relación más especial; pero por otro lado, también tuvo apoyo de esa minoría agradecida que fue creciendo cada vez más con el paso de los años, y una muy pequeña parte, de algunos nobles que estaban de acuerdo con la decisión del director extendiendo su mano para ayuda financiera.

Así pasó por un par de siglos, la escuela pasó de ser prestigiosa a ir pasando poco a poco a ser un rumor o una leyenda. Ayanami ya tenía tiempo de haber dejado a su hijo como sucesor, pero este, al no querer más el cargo de su padre por las tantas responsabilidades que esto incluía y al no tener a nadie más a quien dejar de su familia, optó que lo mejor sería cerrarla como cual capitán que se hunde con su barco…

Los alumnos que allí se encontraban, ante la incertidumbre de lo que pudiese ocurrir, si de verdad se llevaría a cabo o no el cierre de la escuela donde habían permanecido por años, algunos optaron por irse desde antes mientras que otros, los más humildes, se quedaron hasta que esta decidiese cerrar sus puertas definitivamente.

Más los días pasaban… se volvieron semanas, y esto no terminaba de ocurrir… no habían visto más al director Tetsuna, pero los profesores seguían recibiendo su paga al igual que los servicios de la institución seguían intactos. No habían cortes de luz, ni de agua, se seguían admitiendo tanto alumnos como profesores y demás trabajadores que se encargaban de la escuela, pero ninguno de estos había visto al director, siempre solía ser cualquier otro del área administrativa el que se encargaba de aceptarlos y de dar recados al superior. Se empezó a crear el rumor de que no había ningún director al poder, que se trataban de los mismos del área del personal quienes se encargaban de mantener una fachada de “director”, pero otros, aseguraban que habían visto a un sujeto joven, alto, de cabellos castaños y sonrisa amable, ya fuese por la entrada de Hayate, los jardines, o muy brevemente por los pasillos, alguien que no habían visto antes pero que parecía conocer la escuela perfectamente… no le solían volver a ver o se perdía entre las sombras como un fantasma. A ese, le apodaron simplemente “El director”, bien podría serlo o no, pero era lo más parecido a uno desde entonces...

Luego de que “El director” tomó el mando, la escuela parecía tener un nuevo rumbo, se respiraba otro ambiente, todo parecía seguir su curso, no como antes, quizás, se podría decir que hasta mejor, había algo más especial, el inicio de una nueva generación…

Sean bienvenidas todas aquellas criaturas sobrenaturales o no, a esta escuela donde nada es lo que parece, y donde todo puede suceder…
Información y Enlaces
El Staff
Botones

35 x 35
~Hayate School~ [Cambio de Botón-Normal] 2dweqmc

Spoiler:

~Hayate School~ [Cambio de Botón-Normal] 34xs0m1

Spoiler:

40 x 40
~Hayate School~ [Cambio de Botón-Normal] 25p2s5c

Spoiler:

~Hayate School~ [Cambio de Botón-Normal] 2rz6id1

Spoiler:

50 x 50
~Hayate School~ [Cambio de Botón-Normal] T9eiv9

Spoiler:

~Hayate School~ [Cambio de Botón-Normal] Iozqxs

Spoiler:

88 x 31
~Hayate School~ [Cambio de Botón-Normal] Kd8x8l

Spoiler:

~Hayate School~ [Cambio de Botón-Normal] Vhynpk

Spoiler:

100 x 35
~Hayate School~ [Cambio de Botón-Normal] 2llmw4n

Spoiler:

~Hayate School~ [Cambio de Botón-Normal] 33ek6dg

Spoiler:

100 x 50
~Hayate School~ [Cambio de Botón-Normal] 2ymhsf4

Spoiler:

~Hayate School~ [Cambio de Botón-Normal] Sd21dj

Spoiler:

35 x 75
~Hayate School~ [Cambio de Botón-Normal] 2ex2g46

Spoiler:

~Hayate School~ [Cambio de Botón-Normal] A798p

Spoiler:

35 x 100
~Hayate School~ [Cambio de Botón-Normal] Jraf6r

Spoiler:

~Hayate School~ [Cambio de Botón-Normal] 2cnw4d3

Spoiler:

50 x 100
~Hayate School~ [Cambio de Botón-Normal] 333ijc0

Spoiler:

~Hayate School~ [Cambio de Botón-Normal] Oh5pxd

Spoiler:
Reglas Afiliación
× Afiliación Normal:
* Todo público.
* El tamaño del botón será de acuerdo al colocado en el otro foro.

× Afiliación Elite:
* Deben tener más de 50 usuarios.
* Tener un apartado visible para foros élite en el suyo y colocarnos allí para que sea igualitario.
* Tener un botón de 50x50 px. En caso de no ser así se modificará el botón a ese tamaño sin importar como quede.
* Especificar el tipo de afiliación en el titulo del Post.

× Afiliación Hermana:
* Solo se pondrán aquí los foros que pertenezcan a un miembro del staff o a un usuario con más de 50 mensajes y/o conocidos de algún administrador de confianza. Salvo que la afiliación sea de nuestra parte.
* Se debe tener un botón de 50x100 px. En caso de no ser así se modificará el botón a ese tamaño sin importar como quede.
Tablilla creada exclusivamente para Hayate School por Reborn Recconato y editada por el Staff


~Nuestros Botones Viejos~
Spoiler:
Berserker
Berserker
HERMES [DIOS OLÍMPICO]

Mensajes : 330
Inclinación : Bisexual

~Hayate School~ [Cambio de Botón-Normal] Empty Re: ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Normal]

Mar Jul 18, 2017 4:57 pm
Actualizado
El botón se ha actualizado. Gracias por avisar en breve haremos nuestra confirmación en su foro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados ÉliteAfiliados Normales
Enlaces
Redes Sociales
Contacto
Afiliados
Créditos
La skin fue diseñada por Athenea-Owl, para el uso exclusivo de Mythologíes. Este es un foro de fantasía con ambientación medieval, tanto la historia y el contenido intelectual fueron creados por Nyxdeva. Se agradece al Staff por su cooperación en redacción y apoyo en la gestión de dinámicas. Las imágenes fueron tomadas de DeviantArt y pertenecen a sus respectivos artistas. Todos los personajes y contenido escrito pertenecen a su respectivo usuario. Se prohibe la copia total o parcial del contenido. Cualquier plagio será sancionado. Se agradece especialmente a Dix-inmortal, pues sin el aprendizaje que nos brindan este diseño no hubiera sido posible. El cambio de cuenta pertenece a Monomer.
Afiliados Normales