Mythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.
¿Te atreves a formar parte?
1
Año
Conectarse

¡NUEVO!
|
4 DE ENERO
La administración tiene para ti una nueva tablilla para crear tu propia cronología. Puedes pasar a echarle un vistazo aquí.
—Nyxdeva
|
PROX.
|
30 DE ENERO
Se acercan nuevos cambios en el foro, estén al pendiente.
—Berserker
|
DA AMOR
|
5 DE FEBRERO
Este mes de Febrero te damos la oportunidad de adoptar un personaje y darle mucho amor. Para leer más da clic aquí.
—Berserker
|
¡DIOSES!
|
26 DE FEBRERO
Ahora los dioses están al alcance de tu mano. Si eres un usuario que no tiene ningún dios, ahora ésta es tu oportunidad para tener uno. ¡Anímate! Para más información entra aquí
—Nyxdeva
|
¡MÁS DIOSES!
|
30 DE MARZO
¿Quieres un dios en el foro y eres nuevo? Puedes obtener uno de la lista de dioses de uso libre. Informate aquí
—Berserker
|

Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?por Kaoru Hoy a las 1:10 am
» ¡El Último Post Gana! -GAME-
por Nyxdeva Ayer a las 6:33 pm
» ||Dragones de Pascua [Actividad]|
por Nyxdeva Ayer a las 6:31 pm
» Boku no Hero Academia [Afiliación Neófita]
por Invitado Ayer a las 7:52 am
» Numen: Afiliación Élite
por Invitado Mar Abr 17, 2018 3:00 am
» Gotas de sangre
por Galana Lun Abr 16, 2018 5:48 pm
» ☾ Búsqueda Global ☽
por Liszeth Arnbjørg Vie Abr 13, 2018 7:55 pm
» ☾ CONFESIONARIO ☽
por Liszeth Arnbjørg Vie Abr 13, 2018 7:54 pm
» Internado Corona Borealis Cambio de Botón -Af. Élite
por Nyxdeva Vie Abr 13, 2018 7:39 pm
» One Piece Ascension (Afiliación Élite)
por Nyxdeva Vie Abr 13, 2018 7:38 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaAthenea, Gunther Dubón
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Sáb Oct 28, 2017 10:37 pm.
Ψ Afiliados Ψ
Créditos
» Todo el contenido histórico, textual, visual y temático han sido creados por el administrador Nyxdeva, así como los gráficos, la modificación del skin y la creación de algunas tablillas. Mythologíes requirió arduo trabajo de exploración histórica y lectura; muchos datos reales han sido mezclados con la ficción.
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. » Se agradece a Dixinmortal por los tutoriales compartidos y a todo el staff por su asistencia y el aprendizaje de códigos para mejorar el enriquecimiento visual de Mythologíes. » Se agradece a la adm. Nympha, por su cooperación en la historia y en la descripción del grupo Mensajeros. Del mismo modo al mod.Irene por participar en la descripción de las razas Mensajeros. » Los personajes creados, así como los roles pertenecen a sus respectivos autores. Cualquier plagio de personajes no autorizado en otro sitio será sancionado. » Para ver las fuentes de información y agradecimientos, clic aquí.
© MΨTHOLOGÍES.
|
☾ CONFESIONARIO ☽
Mythologíes :: Off Rol :: Juegos
Página 1 de 18. • Comparte •
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18
☾ CONFESIONARIO ☽
Nuevo tema para que confiesen sus penas, alegrías, enojos. Bueno, ya saben cómo es esto.

- Spoiler:
Nyxdeva

NYX [DIOSA PRIMORDIAL]
Eride

ÉRIDE [DIOSA OLÍMPICA]
Re: ☾ CONFESIONARIO ☽
Confieso que me siento raro, que estoy melancólico y que incluso ya no siento motivos para enojarme cuando antes lo hacía por alguna u otra razón. Hoy sucedieron algunas cosas que me hubieran molestado mucho pero eso no pasó, ni siquiera retuve mi enojo porque no lo sentí, sólo había tranquilidad dentro de mí, pero eso es extraño, porque no se parecía en nada a la resignación. Me pregunto si eso tiene un nombre...

- Spoiler:
Judal Sokar

SOKAR [DIOS EGIPCIO]
Confieso que esto de volver a las obligaciones escolares fue como caerse de las escaleras...Puro golpe. Empezó pesado desde el inicio u.u

Nympha

UNICORNIO/DRAGÓN
Confieso que espero mañana contestar roles pero no se si quiero hacerlo...ando mala de ánimos y lo que escriba saldrá triste.
Aquí es donde me pregunto ¿de verdad me urge responder? (?)
Aquí es donde me pregunto ¿de verdad me urge responder? (?)
Invitado

Invitado
Sombra & Niebla

ELEMENTAL VIENTO/SOMBRA
Irene

HÉROE [HUMANO]
Confieso que tengo un trabajo importante y saber que lo puedo encontrar en Mythologíes... No tiene precio. Gracias. #RolEducativo 

Mihael Ylahiah

ÁNGEL
/-Confieso que a veces las cosas que parecen difíciles terminan por ser las más sencillas de hacer.
/-También confieso que me molesta carecer de esa fuerza de voluntad después de llegar a casa; cuando programo mis tareas del día y todo se arruina porque fallé en las más sencilla de todas. Pero no importa lo que pase, pienso seguir luchando contra eso. No pienso desanimarme por una pequeñez, todo es consecuencias de mis decisiones y debo hacerme responsable por ellas.
/-En estos días he sentido que alguien está dejando de ser importante en mi vida, pero no lo sé. ¿Y si tal vez es lo que quiero hacer a mi mente creer? es decir, ¿cómo saber que alguien en verdad ya no es importante en tu vida? De cierto modo quiero lo mejor para esa persona, pero por otro lado me siento egoísta porque también he estado pensando en mí y en lo que quiero recibir por parte de ella. ¿Eso es malo? No estoy seguro de eso, porque sé que esa persona tiene la capacidad de dar, pues es algo que me ha demostrado. Pero por otra parte también me siento culpable de desear ese algo, porque siento que tal vez yo no estoy comprendiendo la situación en lo absoluto o de la manera correcta.
/-Fin. Perdón por tanto alboroto de mí, pero me siento bien cuando me deshago en el foro.
/-También confieso que me molesta carecer de esa fuerza de voluntad después de llegar a casa; cuando programo mis tareas del día y todo se arruina porque fallé en las más sencilla de todas. Pero no importa lo que pase, pienso seguir luchando contra eso. No pienso desanimarme por una pequeñez, todo es consecuencias de mis decisiones y debo hacerme responsable por ellas.
/-En estos días he sentido que alguien está dejando de ser importante en mi vida, pero no lo sé. ¿Y si tal vez es lo que quiero hacer a mi mente creer? es decir, ¿cómo saber que alguien en verdad ya no es importante en tu vida? De cierto modo quiero lo mejor para esa persona, pero por otro lado me siento egoísta porque también he estado pensando en mí y en lo que quiero recibir por parte de ella. ¿Eso es malo? No estoy seguro de eso, porque sé que esa persona tiene la capacidad de dar, pues es algo que me ha demostrado. Pero por otra parte también me siento culpable de desear ese algo, porque siento que tal vez yo no estoy comprendiendo la situación en lo absoluto o de la manera correcta.
/-Fin. Perdón por tanto alboroto de mí, pero me siento bien cuando me deshago en el foro.

- Spoiler:
Judal Sokar

SOKAR [DIOS EGIPCIO]
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18
Mythologíes :: Off Rol :: Juegos
Página 1 de 18.