7

años

en línea
M
ythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.
¿Te atreves a formar parte?

Mythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.

¿Te atreves a formar parte?


Conectarse


-
-

...

...
...

....
—...

...
...

....
—...

¡DIOSES!
26 DE FEBRERO

Ahora los dioses están al alcance de tu mano. Si eres un usuario que no tiene ningún dios, ahora ésta es tu oportunidad para tener uno. ¡Anímate! Para más información entra aquí
—Nyxdeva

¡MÁS DIOSES!
30 DE MARZO

¿Quieres un dios en el foro y eres nuevo? Puedes obtener uno de la lista de dioses de uso libre. Informate aquí
—Berserker


Últimos temas
Confesionario del personaje
Hoy a las 12:57 pmDeymon Shirou
Dedica una canción [JUEGO]
Hoy a las 12:56 pmDeymon Shirou
Frases conectadas ♡ Juego ♡
Hoy a las 3:02 amKhalid Mukhtar
☾ Confesionario del Usuario ☽
Hoy a las 3:01 amKhalid Mukhtar
Ponle un apodo al de arriba
Miér Mar 13, 2024 3:52 pmDeymon Shirou
☾ Cerrar-Mover-Borrar-Nuevo Tema ☽
Miér Mar 13, 2024 6:28 amRyszard
Asuraville - RPG Multifandom
Lun Mar 11, 2024 8:58 amInvitado
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Hekate, Nyxdeva

Ver toda la lista











Top de Foros de Rol Narrativo
¡Estamos la posición #3!
¡Vota por Mythologíes!
Estadísticas
Tenemos 78 miembros registradosEl último usuario registrado es HekateNuestros miembros han publicado un total de 6755 mensajesen 773 argumentos.

Ir abajo
Nyxdeva
Nyxdeva
NYX [DIOSA PRIMORDIAL]

Mensajes : 766
Inclinación : Bisexual

 ☾ CONFESIONARIO ☽ - Página 6 Empty ☾ CONFESIONARIO ☽

Sáb Ago 05, 2017 11:20 am
Recuerdo del primer mensaje :

Nuevo tema para que confiesen sus penas, alegrías, enojos. Bueno, ya saben cómo es esto.

loviu

Invitado
avatar
Invitado

 ☾ CONFESIONARIO ☽ - Página 6 Empty Re: ☾ CONFESIONARIO ☽

Mar Sep 19, 2017 3:51 pm
Confieso que... ALERTA DE EVENTO AAAAAAAAH
-se pone a dar saltitos como loca y le vale esta cuenta sea "seria" (?)-

Ah y que sentí un temblor, nada más.

tenkius for wachar
Berserker
Berserker
HERMES [DIOS OLÍMPICO]

Mensajes : 329
Inclinación : Bisexual

 ☾ CONFESIONARIO ☽ - Página 6 Empty Re: ☾ CONFESIONARIO ☽

Mar Sep 19, 2017 6:25 pm
Nympha escribió:Quiero ver a Bercky hoy ._.
Es una lastima que no haya ocurrido eso, pero es para que tu deseo por mi se acrescente.
Irene
Irene
NUEVO USUARIO

Mensajes : 348

 ☾ CONFESIONARIO ☽ - Página 6 Empty Re: ☾ CONFESIONARIO ☽

Dom Sep 24, 2017 5:36 pm
Confieso que me molesta muchísimo esas personas que se quejan de otro pj por ser Gary Stu, pero si vas y organizas un tema de combate con ellos... desarmen a tu personaje no una, sino dos veces; te muelan a golpes y te provoquen en UN solo post... y se enojen si cuando respondes les das unos cuantos golpecitos y te vas.

¿O sea? Explíquenme, por favor.

(Ya sé que no es cosa de aquí... pero necesitaba quejarme, y sólo ustedes podrían entenderme)
Invitado
avatar
Invitado

 ☾ CONFESIONARIO ☽ - Página 6 Empty Re: ☾ CONFESIONARIO ☽

Dom Sep 24, 2017 7:49 pm
Agárrense que vengo otra vez de pecador y aquí es donde siempre puedo desahogarme.

1.- ¡De verdad es una desesperación por no saber que hacer con sephiroth! Jamás en mi vida me había pasado algo así con uno de mis pj, está estancado y sé que podría echarlo a andar facilmente si me lo propongo pero...no sé, ni siquiera me dan ganas de revivirlo pero no quiero matarlo y no sé que hacer ;_;

2.- Extrañamente, se me va inspiración para todo pero siempre, SIEMPRE, consigo para los roles con kogi y no entiendo de donde...gracias a él vi más de que tipo de pj soy (?).

3.- Otra cosa que me desespera es tener inspiración con un solo pj xDD me gusta responder cronológicamente pero es que la inspiración acecha a kogi y olvido a vlad y astrid

4.- Ni siquiera tengo post con astrid y ya tengo 5 maneras de joder su vida :'^) aiuda

5.- Dejando un poquito el rol... ¡Estoy feliz! >u< me dieron calificaciones de unos exámenes y traigo puro 9 ;A; así que perdón si luego me ausento del foro pero odio lo que voy a decir ha valido la pena.

6.- Estoy impaciente porque termine el mes xDD quiero ver quién es el más activo y ya quiero comprar cositas lindas para halloween y día de muertos

7.- Me gusta dibujar nenas y quiero dibujar a kogi pero como no sé hacer hombres, la haré femenina y se las mostraré para que la amen igual dibujo bien feo

Tengo más pero dejemosle ahí por hoy...
me siento bien pecador
Invitado
avatar
Invitado

 ☾ CONFESIONARIO ☽ - Página 6 Empty Re: ☾ CONFESIONARIO ☽

Lun Sep 25, 2017 1:23 am
Confiezo que es malo que me pase tanto por la zona de juegos pero también confiezo que lo hago por que no tengo roles que responder.
También confiezo que debería mandar tres MPs para peticiones de rol, sin embargo aún no tengo ideas concretas para ello.
Y con respecto a eso, confiezo que estoy impaciente por que Kogi y Fenrir me respondan.
Asi mismo confiezo que hoy no me pasé tanto por el foro por la cantidad de tarea que he dejado acumulada y que por cierto aún no termino...

*se cuelga* (?)

Hasta aquí mi reporte Joaquin (????))
Irene
Irene
NUEVO USUARIO

Mensajes : 348

 ☾ CONFESIONARIO ☽ - Página 6 Empty Re: ☾ CONFESIONARIO ☽

Lun Sep 25, 2017 1:38 am
Confieso que muero de amor con los nuevos gifs pika
Y que no puedo dejar de usarlos :gia:
Nyxdeva
Nyxdeva
NYX [DIOSA PRIMORDIAL]

Mensajes : 766
Inclinación : Bisexual

 ☾ CONFESIONARIO ☽ - Página 6 Empty Re: ☾ CONFESIONARIO ☽

Mar Sep 26, 2017 12:44 am
Larys Khaan escribió:Confiezo que es malo que me pase tanto por la zona de juegos pero también confiezo que lo hago por que no tengo roles que responder.

pika  sí es malo. Cuidado con el spam.
Mihael Ylahiah
Mihael Ylahiah
ÁNGEL

Mensajes : 91

 ☾ CONFESIONARIO ☽ - Página 6 Empty Re: ☾ CONFESIONARIO ☽

Mar Sep 26, 2017 8:27 pm
Confieso que no sé lo que estoy haciendo. ¿Nadie tiene que entenderme yo sé de lo que hablo? c:
Káiser
Káiser
GRIFO

Mensajes : 185
Inclinación : Heterosexual

 ☾ CONFESIONARIO ☽ - Página 6 Empty Re: ☾ CONFESIONARIO ☽

Jue Sep 28, 2017 10:27 pm
Confieso que tengo muchas ganas de rolear.
Invitado
avatar
Invitado

 ☾ CONFESIONARIO ☽ - Página 6 Empty Re: ☾ CONFESIONARIO ☽

Vie Sep 29, 2017 1:21 pm
Confieso que estoy muy molesta con mi supervisor >..<, le mande un mensaje hace una semana para resolver algunas dudas y me respondió ayer solicitando avances de mi trabajo como voy a presentarte algo si ni siquiera se que quieres id****

Me puse a trabajar desde las 6 de la mañana de ayer hasta pasadas las 12 de la madrugada de hoy para terminarle algo y tener el fin de semana exclusivo para rol porque ya me ha pasado que me piden cosas el mismo fin de semana.  Termine para que no estuviera molestando de hoy al domingo

:pos: Los fines de semana yo no debería trabajar >.<

Si tuviera una death note que funcionara con gusto escribía su nombre.

hell

Contenido patrocinado

 ☾ CONFESIONARIO ☽ - Página 6 Empty Re: ☾ CONFESIONARIO ☽

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados ÉliteAfiliados Normales
Enlaces
Redes Sociales
Contacto
Afiliados
Créditos
La skin fue diseñada por Athenea-Owl, para el uso exclusivo de Mythologíes. Este es un foro de fantasía con ambientación medieval, tanto la historia y el contenido intelectual fueron creados por Nyxdeva. Se agradece al Staff por su cooperación en redacción y apoyo en la gestión de dinámicas. Las imágenes fueron tomadas de DeviantArt y pertenecen a sus respectivos artistas. Todos los personajes y contenido escrito pertenecen a su respectivo usuario. Se prohibe la copia total o parcial del contenido. Cualquier plagio será sancionado. Se agradece especialmente a Dix-inmortal, pues sin el aprendizaje que nos brindan este diseño no hubiera sido posible. El cambio de cuenta pertenece a Monomer.
Afiliados Normales