7

años

en línea
M
ythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.
¿Te atreves a formar parte?

Mythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.

¿Te atreves a formar parte?


Conectarse


-
-

...

...
...

....
—...

...
...

....
—...

¡DIOSES!
26 DE FEBRERO

Ahora los dioses están al alcance de tu mano. Si eres un usuario que no tiene ningún dios, ahora ésta es tu oportunidad para tener uno. ¡Anímate! Para más información entra aquí
—Nyxdeva

¡MÁS DIOSES!
30 DE MARZO

¿Quieres un dios en el foro y eres nuevo? Puedes obtener uno de la lista de dioses de uso libre. Informate aquí
—Berserker


Últimos temas
Cadena Desamorosa
Ayer a las 4:06 pmAlice Saynner
Confesionario del personaje
Miér Abr 17, 2024 3:58 pmAbrihet Naia
☾ Confesionario del Usuario ☽
Vie Abr 12, 2024 2:42 pmAcrius Titus
Miente, confiesa y chismea (Juego)
Jue Abr 11, 2024 8:44 pmAlice Saynner
Frases conectadas ♡ Juego ♡
Jue Abr 11, 2024 8:42 pmAlice Saynner
Afiliación Pangea Ultima | Élite
Miér Abr 10, 2024 4:27 pmInvitado
Curiosidades de tu personaje
Sáb Abr 06, 2024 4:37 pmNyxdeva
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista











Top de Foros de Rol Narrativo
¡Estamos la posición #3!
¡Vota por Mythologíes!
Estadísticas
Tenemos 81 miembros registradosEl último usuario registrado es FaresNuestros miembros han publicado un total de 6782 mensajesen 776 argumentos.

Ir abajo
Rosetta R. Ashworth
avatar
Invitado

Sanctuary Chronicles | Afiliación Neófita Empty Sanctuary Chronicles | Afiliación Neófita

Sáb Jul 21, 2018 4:17 pm
Links directos
Información extra
Administración

Sanctuary chronicles
Pasa el ratón por la imagen.

Foro ambientado en la saga de videojuegos de Diablo.

"Y así os digo: no dejéis que la maligna oscuridad sofoque la Luz de vuestro interior, pues todo aquel que escuche mis palabras y reconozca que son ciertas renacerá."

Cien años depués de la caída del Señor del Terror Diablo, una nueva amenaza se cierne sobre Santuario, afectando de igual modo a los Altos Cielos e Infiernos Abrasadores. Ángeles y demonios huyen al exilio para escapar del horror al mismo tiempo que nuevos seres nacen. Khajjinde, segundo hijo de Inarius y Lilith, busca conquistar todos los planos existentes con la ayuda de la esquirla del mundo, un pedazo de la piedra que había sobrevivido a la destrucción. Con el poder de la piedra crea un ejército propio de criaturas extrañas y poderosas a partir de humanos normales. Con la ayuda de dos poderosos secuaces consigue conquistar los cielos y los infiernos son suma facilidad. Gran parte del consejo de Angiris ha sido capturado por el enemigo. Los sucedores de los antiguos héroes, también nephalems lucharon contra el ejército enemigo con la ayuda de Tyrael y Lilith quienes lideraban a los ángeles y demonios refugiados. Comprendiendo la gravedad de la situación toman una difícil desición: Cerrar las puertas que conectan a Santuario con los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores, atrapando a criminales e inocentes por igual.

Cincuenta años han transcurrido tras dicha batalla que acabó con casi toda la población humana y obligó a todas las razas convivir en la misma tierra. Mas los Horadrim, protectores de las puertas ahora, han sido testigos de que las cerraduras comienzan a romperse.

Se acerca una guerra ¿Preparado para sobrevivir?

Botones:
©️️ HARDROCK
Berserker
Berserker
HERMES [DIOS OLÍMPICO]

Mensajes : 330
Inclinación : Bisexual

Sanctuary Chronicles | Afiliación Neófita Empty Re: Sanctuary Chronicles | Afiliación Neófita

Dom Jul 22, 2018 8:18 pm
Aceptado
Afiliación aceptada, en breve confimaremos en su foro.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados ÉliteAfiliados Normales
Enlaces
Redes Sociales
Contacto
Afiliados
Créditos
La skin fue diseñada por Athenea-Owl, para el uso exclusivo de Mythologíes. Este es un foro de fantasía con ambientación medieval, tanto la historia y el contenido intelectual fueron creados por Nyxdeva. Se agradece al Staff por su cooperación en redacción y apoyo en la gestión de dinámicas. Las imágenes fueron tomadas de DeviantArt y pertenecen a sus respectivos artistas. Todos los personajes y contenido escrito pertenecen a su respectivo usuario. Se prohibe la copia total o parcial del contenido. Cualquier plagio será sancionado. Se agradece especialmente a Dix-inmortal, pues sin el aprendizaje que nos brindan este diseño no hubiera sido posible. El cambio de cuenta pertenece a Monomer.
Afiliados Normales