M
ythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.
¿Te atreves a formar parte?

Mythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.

¿Te atreves a formar parte?

Conectarse

-
-

...

...
...

....
—...

...
...

....
—...

¡DIOSES!
26 DE FEBRERO

Ahora los dioses están al alcance de tu mano. Si eres un usuario que no tiene ningún dios, ahora ésta es tu oportunidad para tener uno. ¡Anímate! Para más información entra aquí
—Nyxdeva

¡MÁS DIOSES!
30 DE MARZO

¿Quieres un dios en el foro y eres nuevo? Puedes obtener uno de la lista de dioses de uso libre. Informate aquí
—Berserker

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Top de Foros de Rol Narrativo
¡Estamos la posición #3!
¡Vota por Mythologíes!
Estadísticas
Tenemos 69 miembros registradosEl último usuario registrado es Eideany MercallaNuestros miembros han publicado un total de 5534 mensajesen 630 argumentos.

Nyxdeva
Nyxdeva
NYX [DIOSA PRIMORDIAL]

Inclinación : Bisexual

☾ CONFESIONARIO ☽ Empty ☾ CONFESIONARIO ☽

el Sáb Ago 05, 2017 11:20 am
Nuevo tema para que confiesen sus penas, alegrías, enojos. Bueno, ya saben cómo es esto.

loviu

☾ CONFESIONARIO ☽ Qhfn1zO
Spoiler:

☾ CONFESIONARIO ☽ Ti27NDF
 ☾ CONFESIONARIO ☽ 2010
 ☾ CONFESIONARIO ☽ Nyxdev11
Invitado
Invitado

☾ CONFESIONARIO ☽ Empty Re: ☾ CONFESIONARIO ☽

el Sáb Ago 05, 2017 11:31 am
Confieso que quiero saber por qué cerraron el otro tema :'^(
Eride
Eride
ÉRIDE [DIOSA OLÍMPICA]

el Sáb Ago 05, 2017 10:19 pm
Porque tenían muchas páginas, Kogi salem

☾ CONFESIONARIO ☽ 0310
Judal Sokar
Judal Sokar
SOKAR [DIOS EGIPCIO]

Inclinación : Homosexual

el Jue Ago 10, 2017 1:06 am
Confieso que me siento raro, que estoy melancólico y que incluso ya no siento motivos para enojarme cuando antes lo hacía por alguna u otra razón. Hoy sucedieron algunas cosas que me hubieran molestado mucho pero eso no pasó, ni siquiera retuve mi enojo porque no lo sentí, sólo había tranquilidad dentro de mí, pero eso es extraño, porque no se parecía en nada a la resignación. Me pregunto si eso tiene un nombre...

☾ CONFESIONARIO ☽ Tumblr_nhgir9KlYa1t4dfn8o3_500
Spoiler:
 ☾ CONFESIONARIO ☽ K4U9xyj
Nympha
Nympha
UNICORNIO/DRAGÓN

el Jue Ago 10, 2017 9:03 pm
Confieso que esto de volver a las obligaciones escolares fue como caerse de las escaleras...Puro golpe. Empezó pesado desde el inicio u.u

☾ CONFESIONARIO ☽ 1310
Invitado
Invitado

el Jue Ago 10, 2017 10:13 pm
Confieso que espero mañana contestar roles pero no se si quiero hacerlo...ando mala de ánimos y lo que escriba saldrá triste.

Aquí es donde me pregunto ¿de verdad me urge responder? (?)
Sombra & Niebla
Sombra & Niebla
ELEMENTAL VIENTO/SOMBRA

el Dom Ago 13, 2017 6:55 pm
Odio tener ganas de responder rol y no poder. Deberes, los odio. (?)

☾ CONFESIONARIO ☽ 9cNujHe
Irene
Irene
NUEVO USUARIO

el Lun Ago 14, 2017 1:49 am
Confieso que extraño mi compu T.T

☾ CONFESIONARIO ☽ TqOdEQ0
Mihael Ylahiah
Mihael Ylahiah
ÁNGEL

el Mar Ago 15, 2017 1:11 pm
Confieso que tengo un trabajo importante y saber que lo puedo encontrar en Mythologíes... No tiene precio. Gracias. #RolEducativo ains

☾ CONFESIONARIO ☽ Tumblr_static_3arl9isxbjggwokk0cog0c8sg_640_v2
Judal Sokar
Judal Sokar
SOKAR [DIOS EGIPCIO]

el Mar Ago 15, 2017 10:14 pm
/-Confieso que a veces las cosas que parecen difíciles terminan por ser las más sencillas de hacer.

/-También confieso que me molesta carecer de esa fuerza de voluntad después de llegar a casa; cuando programo mis tareas del día y todo se arruina porque fallé en las más sencilla de todas. Pero no importa lo que pase, pienso seguir luchando contra eso. No pienso desanimarme por una pequeñez, todo es consecuencias de mis decisiones y debo hacerme responsable por ellas.

/-En estos días he sentido que alguien está dejando de ser importante en mi vida, pero no lo sé. ¿Y si tal vez es lo que quiero hacer a mi mente creer? es decir, ¿cómo saber que alguien en verdad ya no es importante en tu vida? De cierto modo quiero lo mejor para esa persona, pero por otro lado me siento egoísta porque también he estado pensando en mí y en lo que quiero recibir por parte de ella. ¿Eso es malo? No estoy seguro de eso, porque sé que esa persona tiene la capacidad de dar, pues es algo que me ha demostrado. Pero por otra parte también me siento culpable de desear ese algo, porque siento que tal vez yo no estoy comprendiendo la situación en lo absoluto o de la manera correcta.

/-Fin. Perdón por tanto alboroto de mí, pero me siento bien cuando me deshago en el foro.

☾ CONFESIONARIO ☽ Tumblr_nhgir9KlYa1t4dfn8o3_500
Spoiler:
 ☾ CONFESIONARIO ☽ K4U9xyj
Contenido patrocinado