M
ythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.
¿Te atreves a formar parte?

Mythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.

¿Te atreves a formar parte?

Conectarse

-
-

...

...
...

....
—...

...
...

....
—...

¡DIOSES!
26 DE FEBRERO

Ahora los dioses están al alcance de tu mano. Si eres un usuario que no tiene ningún dios, ahora ésta es tu oportunidad para tener uno. ¡Anímate! Para más información entra aquí
—Nyxdeva

¡MÁS DIOSES!
30 DE MARZO

¿Quieres un dios en el foro y eres nuevo? Puedes obtener uno de la lista de dioses de uso libre. Informate aquí
—Berserker

Últimos temas
☾ CONFESIONARIO ☽
Sáb Sep 14, 2019 9:54 pmNyxdeva
¡El Último Post Gana! -GAME-
Sáb Sep 14, 2019 9:53 pmNyxdeva
☾ Libro de Fimas ☽
Lun Mayo 06, 2019 1:37 amHades
El desafío (Búsqueda)
Dom Abr 14, 2019 8:28 amMurtough
TÆNDING CITY [Afi. Elite]
Dom Mar 24, 2019 7:55 pmInvitado
El sol busca romper sus fronteras~
Mar Mar 19, 2019 12:51 amKarna
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Top de Foros de Rol Narrativo
¡Estamos la posición #3!
¡Vota por Mythologíes!

Mihael Ylahiah
Mihael Ylahiah
ÁNGEL

Tu lugar favorito del foro (opinión)  - Página 2 Empty Tu lugar favorito del foro (opinión)

el Mar Ene 16, 2018 12:26 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Buen día a todos  gomawo
Por alguna razón hoy me quedé pensando en el foro, y me pregunté cuál seria su lugar favorito de toda la variedad de lugares que hay en el mapa, en dónde creen que es el sitio más capacitado para cualquier tipo de aventura o cuál les gusta más a ustedes o a sus personajes y por qué.  Simple curiosidad. 

Espero que puedan decirme sus respuestas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sombra & Niebla
Sombra & Niebla
ELEMENTAL VIENTO/SOMBRA

Inclinación : Homosexual

Tu lugar favorito del foro (opinión)  - Página 2 Empty Re: Tu lugar favorito del foro (opinión)

el Sáb Ene 27, 2018 9:38 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Los bosques o lugares obscuros son los perfectos para una sombra.
Pienso lo mismo que gunther, para mis niñas prefiero un lugar pantanoso porque guarda el misterio.

Sombra:
Nyxdeva
Nyxdeva
NYX [DIOSA PRIMORDIAL]

Inclinación : Bisexual

Tu lugar favorito del foro (opinión)  - Página 2 Empty Re: Tu lugar favorito del foro (opinión)

el Mar Ene 30, 2018 5:15 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El sótano de mi castillo en Melogues, con Nixdeva adentro. loviu  
ains

El lugar favorito de Nyxdeva son los bosques. <3

Spoiler:

Leiko Ishiguro
Leiko Ishiguro
HUMANO

el Jue Feb 01, 2018 12:13 am
Me gusta la ciudad del lago, porque yo creo que tiene un ambiente un poco más variado a los demás territorios y su nombre lo relaciono con costumbres japonesas, pero esa es sólo mi idea.

Spoiler:
Uno de mis grandes pecados es el orgullo, lo reconozco, el orgullo en todas sus variaciones de arrogancia, vanidad, soberbia... Nunca me arrepentiré lo suficiente ni haré la suficiente penitencia,pero soy incapaz de rechazar un desafío o de amilanarme ante una provocación que ponga en duda mi inteligencia o mis conocimientos.
Leiko Ishiguro

Sherez Brighid
Sherez Brighid
LICÁNTROPO

Inclinación : Heterosexual

el Vie Feb 02, 2018 6:39 pm
Para Sherez las montañas llenas de bosques, necesita el aire de la libertad.  diva

Contenido patrocinado