M
ythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.
¿Te atreves a formar parte?

Mythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.

¿Te atreves a formar parte?


Conectarse


-
-

...

...
...

....
—...

...
...

....
—...

¡DIOSES!
26 DE FEBRERO

Ahora los dioses están al alcance de tu mano. Si eres un usuario que no tiene ningún dios, ahora ésta es tu oportunidad para tener uno. ¡Anímate! Para más información entra aquí
—Nyxdeva

¡MÁS DIOSES!
30 DE MARZO

¿Quieres un dios en el foro y eres nuevo? Puedes obtener uno de la lista de dioses de uso libre. Informate aquí
—Berserker


Últimos temas
☾ CONFESIONARIO ☽
Sáb Sep 14, 2019 9:54 pmNyxdeva
¡El Último Post Gana! -GAME-
Sáb Sep 14, 2019 9:53 pmNyxdeva
☾ Libro de Fimas ☽
Lun Mayo 06, 2019 1:37 amHades
El desafío (Búsqueda)
Dom Abr 14, 2019 8:28 amMurtough
TÆNDING CITY [Afi. Elite]
Dom Mar 24, 2019 7:55 pmInvitado
El sol busca romper sus fronteras~
Mar Mar 19, 2019 12:51 amKarna
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista











Top de Foros de Rol Narrativo
¡Estamos la posición #3!
¡Vota por Mythologíes!

Ir abajo
Deymon Shirou
Deymon Shirou
DRAGÓN/HUMANO

Mensajes : 10
Inclinación : Bisexual

El desafío (Búsqueda) Empty El desafío (Búsqueda)

el Jue Mar 28, 2019 11:14 pm

El desafío

Deymon Shirou

¡Buenas! Quiero presentar con mucho gusto a mi personaje, un soldado del ejército de dragone, posiblemente de humor complicado para entender...pero a quién por cierto te puede dar todo tipo de situaciones, desde las más locas, atrevidas hasta las más irónicas y fuera de lugar. Por mi parte como user quiero añadir que tengo conexión constante excepto en fines de semana. Si tengo algún inconveniente para dar respuesta en más de una semana, me comunicaré enseguida para aclarar la situación. Espero poder ofrecer lo mejor de mi personaje para ustedes y de igual manera espero sus aportes para crear grandes tramas, en todo acepto hombres y mujeres.  ¡Saludos no tan cordiales! 

Subtitulo

BUSCO:
Ex amores & romances: ¡Uuuff! (?) Bueno, Dey se cree todo un conquistador, pero la verdad es que más que ello, le encanta coquetear y seducir a todo ser que le resulte interesante. Su honestidad nunca va a faltar, menos la imprudencia. Todas y todos los interesados en haber encontrado al dragón, en haber sido parte del juego, coqueteos, miradas, momentos +18 sumamente ardientes y demás, aquí son bienvenidos. Pueden ser del pasado o del presente. El pelinegro es muy atrevido, le encanta jugar y pasar el rato...cualquier idea es bienvenida. 

Amistades aventureras:
No dudemos ni un poco de que la imprudencia de Deymon siempre ha estado presente, hay momentos de grandes aventuras y batallas que corrieron con tan solo un poco de suerte junto a él o por seguro otros momentos donde sus vidas se vieron en peligro gracias al pelinegro. ¿Y aún así como no disfrutar de quién es? no faltan aquellas amistades para ir por un trago, para buscar el peligro o simplemente pasar la noche hasta perderse. Las ideas del dragón suelen ser tan descabelladas que de vez en cuando hasta necesarias son. Creo completamente en que a este muchacho le sobran las coincidencias y los buenos amigos para volver a vivir.

Perfectas enemistades:

Es sencillo, Deymon puede volver loco a cualquiera, a la mala o a la buena. No con todas las mentes se puede coincidir, está claro... y que mejor que a él le pueden sobrar los enemigos, por robar, por mentir, por besar o tocar las cosas prohibidas (?) por los peligros en los que no debió meterse y más. Me parece que la mejor parte es por ser el responsable de ciertas muertes, como soldado, dentro de las misiones suele tener sangre muy fría con ello, no importa quién se cruce en su camino, hará todo para quitarlo. ¿Te gustaría pelear o vengarte? ¡Éste es un buen lugar para hacerlo!

El peor guardián del infierno:

¿Alguien gusta ser protegido por ésta bestia? tal vez no muestre afecto ni derroche amor, pero siempre llegará a tiempo ¡y a veces se fastidiará! parece que tiene un deber importante con alguien menor a él y seguro un tanto más débil, aún no conoce bien quién ha formado ése vínculo, le enfurece pero en el fondo está dispuesto pues tiene gran valentía y fuerza física para lograrlo. ¿Habrá algo más para reforzar el vínculo?

¡Es todo por ahora! Si aún tienes otra idea en tu traviesa mente, por favor envíame un mensaje o deja tu comentario, te prometo que las ideas me sobran. O si nada te gusta, también escribelo abajo, todo sea para no morir ignorado (???) winky

Cualquier raza
♥️
Cualquier lugar 
Cualquier edad
♥️
Cualquier defecto
Cualquier inclinación
♥️
Faniahh/Lala/Cyalana
 

Murtough
Murtough
MORFEO [DIOS GRIEGO]

Mensajes : 21

El desafío (Búsqueda) Empty Re: El desafío (Búsqueda)

el Dom Abr 14, 2019 8:28 am
Buenas! Ando algo interesado en la busqueda... queria para mi pequeño trotamundos con niveas grebas un compañero de aventuras... aunque podrias ser ese guardian irresponsable... quien sabe....
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados ÉliteAfiliados Normales
Enlaces
Redes Sociales
Contacto
Afiliados
Créditos
El Skin fue creado y diseñado por Athenea-Owl, para el uso exclusivo de Mythologíes. Este es un foro de fantasía con ambientación medieval, tanto la historia y el contenido intelectual fueron creados por Nyxdeva. Se agradece a Nympha e Irene por su cooperación en redacción y apoyo en la gestión de dinámicas. Las imágenes fueron tomadas de DeviantArt y pertenecen a sus respectivos artistas. Todos los personajes y contenido escrito pertenecen a su respectivo usuario. Se prohibe la copia total o parcial del contenido. Cualquier plagio será sancionado. Se agradece especialmente a Dix-inmortal, pues sin el aprendizaje que nos brindan este diseño no hubiera sido posible.
Créditos
Afiliados Normales