7

años

en línea
M
ythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.
¿Te atreves a formar parte?

Mythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.

¿Te atreves a formar parte?


Conectarse


-
-

...

...
...

....
—...

...
...

....
—...

¡DIOSES!
26 DE FEBRERO

Ahora los dioses están al alcance de tu mano. Si eres un usuario que no tiene ningún dios, ahora ésta es tu oportunidad para tener uno. ¡Anímate! Para más información entra aquí
—Nyxdeva

¡MÁS DIOSES!
30 DE MARZO

¿Quieres un dios en el foro y eres nuevo? Puedes obtener uno de la lista de dioses de uso libre. Informate aquí
—Berserker


Últimos temas
Cadena Desamorosa
Ayer a las 4:06 pmAlice Saynner
Confesionario del personaje
Miér Abr 17, 2024 3:58 pmAbrihet Naia
☾ Confesionario del Usuario ☽
Vie Abr 12, 2024 2:42 pmAcrius Titus
Miente, confiesa y chismea (Juego)
Jue Abr 11, 2024 8:44 pmAlice Saynner
Frases conectadas ♡ Juego ♡
Jue Abr 11, 2024 8:42 pmAlice Saynner
Afiliación Pangea Ultima | Élite
Miér Abr 10, 2024 4:27 pmInvitado
Curiosidades de tu personaje
Sáb Abr 06, 2024 4:37 pmNyxdeva
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Acrius Titus

Ver toda la lista











Top de Foros de Rol Narrativo
¡Estamos la posición #3!
¡Vota por Mythologíes!
Estadísticas
Tenemos 81 miembros registradosEl último usuario registrado es FaresNuestros miembros han publicado un total de 6782 mensajesen 776 argumentos.

Ir abajo
Invitado
avatar
Invitado

Búsqueda de rol y otras yerbas Empty Búsqueda de rol y otras yerbas

Lun Sep 07, 2020 9:52 pm
“¡Bienvenido! ¿Qué pasó?, ¿Qué le doy?, ¿Qué va a querer?, ¿Qué va a llevar? Para eso estoy, para servirle, ¡uh,uh, uh!”

Ya que rompimos el hielo un poco, les cuento que estoy buscando desarrollar algunas ideas específicas. Valian es un ser humano bastante duro y despiadado, de casta noble y sangre azul por herencia paterna, que tiene sus tierras en cercanías de un lago, bosques misteriosos y ademas es Señor de una villa entera, tiene un hermano, Vaalmir, a quien pienso meter como pj en el foro también. Para conocerlo al completo y entender mejor este tema, les invito a leer la FICHA.

Heredero/a:
Valian  es re homosexual, pero el tiempo corre y un día podría morir, y dejar sus dominios desprotegidos y a su hermano, vulnerable. Ese pensamiento le hace desear conseguir a un heredero, no se le para con las mujeres así que sería una cuestión de adopción. Sí , parece una idea sencilla pero me encantaría crear una buena justificación y  desenlace que motivara a mi pj a apropiarse de un infante que incluso puede no ser de sangre noble, o incluso no ser un bebé. Sería educado por su hermano Vaalmir pero mas allá de esto, no tengo nada específicamente pensado.


Servidumbre
Confieso que adoro tramas de pasión, drama y desenlace amoroso en relaciones amoxesclavo. Busco un siervo fiel o esclavo que entre a castillo con el único propósito de servir y atender las necesidades de Vaalmir y  a partir de ahi, dejar que las cosas fluyan a donde la trama lo quiera.


Amantes y rol +18
 Valian tiene predilección por las cabelleras largas y  rostros y/o cuerpos con cicatrices, achaques y cosas feas(?) le despierta algo raro en las entrañas pues le recuerda a lo que su hermano sufrió en manos del padre de ambos y como la belleza a veces es una maldición para los hombres y   un truco propio de los Dioses para atrapar a hombres incautos. Por ende, las caras perfectas de porcelana le aburren(?) sin embargo, el fornicio es uno de los pocos placeres del medioevo y en tiempos de escasez le entra a lo que esté en su radar  XD. Prometo cochinadas varias y obscenidades (?).

********************************************************************

Más allá de mis planteos, estoy abierta a las sorpresas y a lo que surja con espontaneidad antes o durante el rolcito, pues improvisando también he roleado fascinantes temas. 


LO QUE OFREZCO
Ofrezco conectividad casi diaria, buena ortografía y predisposición. Me gusta rolear en primera persona a Valian y si algo ya me aburrió o no me interesa, suelo comunicarlo de inmediato. Me gusta tanto el drama como las tramas rosa XD soy un perfecto equilibrio entre extremos, espero que Thanos esté orgulloso de mí(?). No suelo hacerme personajes para otros pjs  pero si la trama lo amerita y si encuentro a mi partner soñada, tal vez sí(?) aunque hasta ahora no he tenido buenas experiencias con ello, soy masoquista y me gusta soñar que lo haría de nuevo.


LO QUE PIDO
No soy exigente en cuanto a ortografía ni a extensión de párrafos, siempre y cuando lo pueda comprender bien.  Ritmos de posteo que se dilatan por semanas o meses no me agradan, me desconecto del tema o pierdo el hilo de todo, agradecería que me avisen cuando se van a ausentar por largo tiempo.

Es todo por ahora,a medida que se me ocurran mas cosas, iré actualizando esta búsqueda, gracias por leerla y espero tu pm. Saluditos
Invitado
avatar
Invitado

Búsqueda de rol y otras yerbas Empty Re: Búsqueda de rol y otras yerbas

Sáb Sep 19, 2020 8:32 pm
UP pika
Invitado
avatar
Invitado

Búsqueda de rol y otras yerbas Empty Re: Búsqueda de rol y otras yerbas

Miér Oct 14, 2020 11:04 pm
Sigo aqui
Contenido patrocinado

Búsqueda de rol y otras yerbas Empty Re: Búsqueda de rol y otras yerbas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados ÉliteAfiliados Normales
Enlaces
Redes Sociales
Contacto
Afiliados
Créditos
La skin fue diseñada por Athenea-Owl, para el uso exclusivo de Mythologíes. Este es un foro de fantasía con ambientación medieval, tanto la historia y el contenido intelectual fueron creados por Nyxdeva. Se agradece al Staff por su cooperación en redacción y apoyo en la gestión de dinámicas. Las imágenes fueron tomadas de DeviantArt y pertenecen a sus respectivos artistas. Todos los personajes y contenido escrito pertenecen a su respectivo usuario. Se prohibe la copia total o parcial del contenido. Cualquier plagio será sancionado. Se agradece especialmente a Dix-inmortal, pues sin el aprendizaje que nos brindan este diseño no hubiera sido posible. El cambio de cuenta pertenece a Monomer.
Afiliados Normales