M
ythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.
¿Te atreves a formar parte?

Mythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.

¿Te atreves a formar parte?


Conectarse


-
-

...

...
...

....
—...

...
...

....
—...

¡DIOSES!
26 DE FEBRERO

Ahora los dioses están al alcance de tu mano. Si eres un usuario que no tiene ningún dios, ahora ésta es tu oportunidad para tener uno. ¡Anímate! Para más información entra aquí
—Nyxdeva

¡MÁS DIOSES!
30 DE MARZO

¿Quieres un dios en el foro y eres nuevo? Puedes obtener uno de la lista de dioses de uso libre. Informate aquí
—Berserker


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Luka Crosszería

Ver toda la lista











Top de Foros de Rol Narrativo
¡Estamos la posición #3!
¡Vota por Mythologíes!
Estadísticas
Tenemos 70 miembros registradosEl último usuario registrado es Eideany MercallaNuestros miembros han publicado un total de 5534 mensajesen 630 argumentos.

Ir abajo
Viorel Skandar
Viorel Skandar
NUEVO USUARIO

Mensajes : 1
Inclinación : Homosexual

Viorel Skandar  [ID - En Construcción] Empty Viorel Skandar [ID - En Construcción]

el Miér Oct 07, 2020 2:29 pm
Viorel D. Skandar
Solo un sueño es necesario para construir un mundo
PB: Yue - Sakura Card Captor
Nombre Canon:
Morfeo
Nombre:
Viorel Dragomir Skandar
Apodo:
Morty
Grupo:
Dioses
Raza:
Dragon/Angel
Edad:
24 años
Sexo:
Masculino
Inclinación:
Homosexual
Lugar de nacimiento:
Puerto Cenizo
Residencia:
Isla Perdida
Ocupación:
Oráculo
Uso exclusivo de Mythologíes
Descripción física
Mas allá de la materia se encuentra toda verdad

E
s un chico de tez delicada y nívea, delgada contextura y mediana estatura, con rasgos tan marcados por su ascendencia divina que es capaz de brindar una efigie andrógina y confirmarla con su extensa y abundante cabellera blanquecina y lisa que se desliza cual cascada de luz de luna hasta mas allá de su cintura. Posee un hermoso par de ojos pequeños de vertices perfilados, dotados de un mirar celeste y profundo, los cuales sirven de centinelas de una nariz de estilo griego que guía a sus finos labios, casi tan pálidos como el mismo, que enmarcando su humilde boca, conducen a un delicado mentón o a sus alegres mejillas, única fuente fugaz de color que se puede encontrar en su albino ser.

Al asumir su forma draconiana no aumenta considerablemente en tamaño, es mucho mas pequeño que cualquiera de su especie, e incluso es distinto. Su piel adquiere una serie de escamas de un blanco perlado que refleja la luz en destellos de un purpureo tornasol y las amplias membranas que asumen sus extremidades superiores intentan imitar el tono azulado del anochecer en gráciles y largas plumas de puntas de luna. Mientras sus ojos adquieren un gelido azul celeste al dilatarse el iris y disminuir su pupila para dar paso al gélido hocico que, con dos cuernos y dos astas, pasa a gobernar sus facciones cubiertas de una larga cabellera que oculta las crestas de su espina dorsal hasta las dos respectivas puntas de la doble cola en que culmina su ser con dos prolongaciones oseas en negro y dorado.

Descripción Grafica:
Viorel Skandar  [ID - En Construcción] Dragon10

Personalidad
Ante el rugir del invierno nunca dejes de soñar

L


Dado su aislamiento, lentamente se ha apropiado de cierta brevedad y pragmatismo al hablar que, sumado a su hieratismo, dificultan realmente dilucidar sus sentimientos.

Mínimo 15 líneas
Añade defectos y virtudes
Habilidades
Siempre habrá en nosotros algo realmente especial

L
orem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."

Añade defectos y virtudes.
Menciona si maneja un elemento o tiene una afinidad, por ejemplo: Dragón de agua, Elemental de tierra, byakko de viento etc...
Historia
Solo quien duerme entre sombras sabe apreciar la luz

L
a pequeña cría de dragón, rompiendo el cascarón del pétreo huevo que le daría vida, era el hijo de nadie, un alma mas abandonada a su suerte, que había rodado por las calles de la ciudad tras caer del cofre de algún mercader descuidado y, por voluntad divina, había llegado a parar en manos de quien sería el entonces canciller del Rey. La sorpresa de la cría en lo que era el lugar de su mas preciado trofeo le llenó de júbilo el corazón y agradecimiento el alma, puesto que dada su longevidad, ya era imposible obtener descendencia alguna para su decadente familia, de la cual pasaba a ser quizás el último integrante tras las férreas imposiciones del gobierno y los deberes que estos pagaron con sangre ante el actual monarca, un tirano que en su opulenta codicia había consumido el reino del mismo modo en que la ceniza colmaba su extensión.

Con todas las comodidades, el anciano llevo por una infancia de noble al pequeño inesperado, asumiéndolo como parte de su propia estirpe pese a que socialmente jamas se admitió el parentesco y para muchos no era mas que un bastardo con suerte, al cual le proveían de tantas comodidades y conocimientos como se esperaba lo hiciera aquél pobre hombre que día y noche había rogado por tan especial obsequio. Más, para pesar del anciano, el regalo que le habían dado tenía que devolverlo con entero sufrimiento, pero sin lagrimas, quizás porque venía intuyendo que era su deber desde un inicio, antes de que el joven pisara la adolescencia, en los altos Montes de Cra le dejo para que en los templos le entrenaran para el sacerdocio y la adivinación, artes para las que había mostrado tener dones cuasi innatos desde que, tanto a los visitantes de su hogar como a los miembros de la corte, salvara de la fatalidad o advirtiera del infortunio.

La vida sería pacifica entre las amplias paredes de basalto y mármol blanco que se tornarían su hogar, sin embargo, ninguna vez tendría un sueño, como si muchos de los grandes maestros que llegaron a enseñarle los misterios de la interpretación onírica; ni siquiera una fantasía o simple aspiración, su mente se hallaba tan plantada en la tierra que al dormir no hallaba mas placer que la reposición de sus fuerzas perdidas, las cuales solo servían para seguirse maravillando de cada cosa a su alrededor con cada vez mas ingenuidad e inocencia. Sería una cálida estancia pero, realmente breve,  puesto que el fatal momento en que el líder supremo se presentará a pedir el constante impuesto de buenos presagos y adulaciones al sacro recinto, como incauto cordero, entrego realmente la pésima verdad sobre la suerte del solicitante, revelando que sus días de tiranía estaban contados pese a las promesas de eternidad que calificaba de falacias vulgares.

La ira del dignatario no se hizo de rogar y la orden de ejecución fue dictada en contra del joven cuello que le condeno a la ruina, cosa que sabido era ocurriría, sin necesidad de consulta o premonición alguna;  más el viejo canciller, en la intimidad de la noche, llego a buscarlo, pese a la condena de muerte que se aplicaba al hacerlo, y le embarco en nombre de todo el amor que le guardaba en un bajel que a todas luces, el pequeño, sabía naufragaría, se lo había dicho a otro de los adeptos esa misma tarde, que ese día vestiría el luto y armaría sus maletas, puesto que perdería a un padre a cambio de un refugio. Nunca entendió porque, sabiendo que el designio divino es ineludible para los hombres, tiro la tabla de acceso dejando a su padre varado en el puerto, lugar que sería su tumba para cuando los sicarios llegaran y encontraran, tras una breve conversación, que su objetivo había escapado debido a un acto de traición incomprensible, pues se basaba en el mas puro de los sentimientos.

Varios días con sus noches transcurrieron y, contrariado por la imagen de la muerte, se olvido o se negó a revelar el presagio que tenía de aquella tripulación. Aun los motivos son inciertos, incluso para él mismo, pero lo cierto es que bien provisto estaba en un esquife para cuando finalmente la embarcación zozobrara en el Mar del Norte y su destino final se volviera la Isla Perdida, un lugar tan al norte de las rutas habituales que algunos mapas parecían no contemplarla. Desde entonces, espero, soles y lunas enteros, en espera de otra alma, aunque tras años de larga y pacifica soledad finalmente se dio por vencido y decidió nunca abandonar aquél recóndito punto al que tenía que llamar hogar. Pesé a todo y las dificultades que requirió hacer su vida en tan gélido lugar, siempre la noche supo brindarle la guía prudente para continuar o el sórdido rastro en la nieve de un animal singular, a quien a pesar de nunca ver, hasta el sol de hoy le agradece la cama de ébano que entre flores de adormidera le dejo en una cueva.

Durante una década, esos momentos en que simplemente debería de cerrar sus parpados, los pasaba soñando despierto. A cada instante, se perdía en las estrellas y proyectaba en su mente el pasado, presente y futuro de miles de desconocidos en lugares maravillosos que jamás llegaría a conocer, mas nunca el propio, jamás el propio, descubriendo finalmente que su maldición era simplemente debida a que no formaba parte de la vida de nadie y, a su vez, nadie formaba parte de la suya, siendo imposible que su historia se viera perturbada lo suficiente como para hacerse notar entre tanta gente. Era simple y fácil de aceptar cuando ya había pasado tanto, así que cuando finalmente un navío llegara desprovisto a las playas donde hace tanto el había caído, simplemente saludo, dio su amable bendición, los debidos presagios a quien pregunto, pero jamás regreso al mundo de donde le habían arrancado pese a las ofertas que, tras esa primera vez, raramente, siguieron.

Debía decir que sus esporádicos contactos con la civilización reportaron ganancias con las que realmente no contaba, lentamente pudo hacerse de instrumentos menos rudimentarios y de una variopinta pero escasa colección de libros, así mismo de algunas otras comodidades y de aun mas labores de ocio, sobretodo, desde que acordó dar sus favores a cambio de pergaminos en blanco y frascos de tinta, puesto que con ellos, en amplios baúles toscos, guardaba sus constantes ilusiones. Sin embargo, ese gesto de cuidar a los marinos perdidos y salvarlos del azar le hicieron, contrario a su intención, forjar un débil rumor de muelle que lentamente se iría afianzando, puesto que poco a poco, no existía viajero experimentado que no contara el cuento distorsionado del Ermitaño del Mar del Norte, un anciano de pelo cano que en la ultima tierra conocida daba esperanza y aliento a los navíos moribundos para que retornaran a casa con el favor de los dioses, quiéranlo estos o no.
Extras
Las cosas suelen ser mas de lo que aparentan

—Sufre de insomnio y, realmente, no necesita dormir. Durante el tiempo que le corresponde hacerlo generalmente presenta visiones de todo tipo o visualiza los sueños de aquellas personas o deidades en las que piensa.
—No sabe muy bien las razones pero justifica su subsistencia en el laborioso esfuerzo de un dios, por lo que sigue viviendo en la cueva donde se le obsequio asiló pero con sus propias manos construyo un primitivo templo de madera para su protector.
—Puede presentarse, bajo cualquier forma hominida masculina, dentro de los sueños de cualquier persona para dar sus advertencias y premoniciones, cualidad que hasta ahora solo a usado para proteger a los pocos visitantes que ha tenido.
—Dado el amplio tiempo que guarda, ha logrado hacer acopio de un mínimo conocimiento medico y aprendido a hacer uso de muchas de las plantas a su alrededor tras extenuantes pruebas de ensayo y error.
—No extraña realmente su hogar y, aunque quisiera volver a él, sabe que aun pesa sobre su cabeza la orden de aprensión y muerte por lo que aun se cuida cada que ve una embarcación con velamen blasonado en la Isla de Arar.
—Su nombre, por curiosa coincidencia o probable inspiración divina, significa "Hermosa y pacifica campana protectora de la Humanidad", lo cual se adecua a su labor de advertir y alertar como oráculo a quienes le confíen su destino.
—A diferencia de otros dragones no puede expeler de su vientre ningún tipo de chispa, en cambio logra hacer brotar de sus entrañas un humo purpureo de matiz opaco que refulge en diminutos destellos, como si estuviese cargado de partículas de plata o dotado de estrellas propias.
—Suele consultar los huesos de los sacrificios, las brasas del fuego o las estrellas del firmamento a quienes les hace alguna premonición que podría ser falsa o simplemente para excusarse y decir que no ha obtenido nada.

Gustos/Disgustos/Novedades ||mínimo 5 extras||


Berserker
Berserker
HERMES [DIOS OLÍMPICO]

Mensajes : 275
Inclinación : Bisexual

Viorel Skandar  [ID - En Construcción] Empty Re: Viorel Skandar [ID - En Construcción]

Ayer a las 9:59 pm
Por La Administración
¡Bienvenido a Mythologies!

Cuando hayas terminado la ficha, vuelve a comentar en este tema, para pasar a revisarla. Saludos.






Viorel Skandar  [ID - En Construcción] Qrza
Spoiler:
Viorel Skandar  [ID - En Construcción] LLXmnif

Viorel Skandar  [ID - En Construcción] YDPmvPt

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados ÉliteAfiliados Normales
Enlaces
Redes Sociales
Contacto
Afiliados
Créditos
La skin fue diseñada por Athenea-Owl, para el uso exclusivo de Mythologíes. Este es un foro de fantasía con ambientación medieval, tanto la historia y el contenido intelectual fueron creados por Nyxdeva. Se agradece al Staff por su cooperación en redacción y apoyo en la gestión de dinámicas. Las imágenes fueron tomadas de DeviantArt y pertenecen a sus respectivos artistas. Todos los personajes y contenido escrito pertenecen a su respectivo usuario. Se prohibe la copia total o parcial del contenido. Cualquier plagio será sancionado. Se agradece especialmente a Dix-inmortal, pues sin el aprendizaje que nos brindan este diseño no hubiera sido posible.
Créditos
Afiliados Normales