7

años

en línea
M
ythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.
¿Te atreves a formar parte?

Mythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.

¿Te atreves a formar parte?


Conectarse


-
-

...

...
...

....
—...

...
...

....
—...

¡DIOSES!
26 DE FEBRERO

Ahora los dioses están al alcance de tu mano. Si eres un usuario que no tiene ningún dios, ahora ésta es tu oportunidad para tener uno. ¡Anímate! Para más información entra aquí
—Nyxdeva

¡MÁS DIOSES!
30 DE MARZO

¿Quieres un dios en el foro y eres nuevo? Puedes obtener uno de la lista de dioses de uso libre. Informate aquí
—Berserker


Últimos temas
Confesionario del personaje
Hoy a las 12:57 pmDeymon Shirou
Dedica una canción [JUEGO]
Hoy a las 12:56 pmDeymon Shirou
Frases conectadas ♡ Juego ♡
Hoy a las 3:02 amKhalid Mukhtar
☾ Confesionario del Usuario ☽
Hoy a las 3:01 amKhalid Mukhtar
Ponle un apodo al de arriba
Miér Mar 13, 2024 3:52 pmDeymon Shirou
☾ Cerrar-Mover-Borrar-Nuevo Tema ☽
Miér Mar 13, 2024 6:28 amRyszard
Asuraville - RPG Multifandom
Lun Mar 11, 2024 8:58 amInvitado
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Nyxdeva

Ver toda la lista











Top de Foros de Rol Narrativo
¡Estamos la posición #3!
¡Vota por Mythologíes!
Estadísticas
Tenemos 78 miembros registradosEl último usuario registrado es HekateNuestros miembros han publicado un total de 6755 mensajesen 773 argumentos.

Ir abajo
Nyxdeva
Nyxdeva
NYX [DIOSA PRIMORDIAL]

Mensajes : 766
Inclinación : Bisexual

☾ Reglamento Mythologíes ☽ Empty ☾ Reglamento Mythologíes ☽

Lun Ago 01, 2016 9:01 pm
Mythologíes
Sólo los dioses pueden prometer, porque son inmortales
Por La Administración
Reglamento Mythologíes
Nota introductoria

Las reglas del foro deben de ser leídas y firmadas antes de subir el registro de tu personaje. Al firmar las reglas, como usuario debes de comprometerte a cumplirlas, éstas pueden estar en constante cambio; por lo tanto, es tu responsabilidad estar al tanto del conocimiento y actualización de las mismas.

Los Mandamientos Divinos
Reglamento Genérico

1—Mythologíes es una comunidad de rol, donde los usuarios vienen a divertirse y a distraerse de sus tareas diarias; por lo tanto, se exige el respeto y la tolerancia entre los mismos. Están prohibidas las peleas, las faltas de respeto e insultos. Se busca una convivencia armoniosa entre los que forman parte de esta comunidad.

2—Si existe algún problema entre los usuarios pueden resolverlo por mensaje privado o por otro medio de comunicación, también pueden acudir al staff de Mythologíes. Por favor, eviten la divulgación de sus problemas con otros usuarios en el foro y las tensiones entre aquellos que no forman parte del problema.

3—Se solicita un vocabulario estándar, evitar los regionalismos y las malas palabras, pues las personas que forman parte del foro suelen ser de países distintos. Evitemos los malos entendidos.

4—Está prohibido el intercambio de información personal en cualquier sitio del foro, por ejemplo: redes sociales, fotos personales, correos etc. Mythologíes se preocupa por mantener su identidad protegida. Si desean mantener mayor contacto para platicar con otro usuario, pueden intercambiar sus redes sociales o información por mensaje privado.

5—La publicidad de otros espacios de rol están prohibidos, cualquiera que se le encuentre haciendo promoción de algún foro será sancionado. La divulgación de estos sitios sólo se permiten en la sección de afiliados siguiendo las reglas correspondientes.

6—El único sitio donde se permite el spam es en las secciones de juegos o temas a fines fuera de rol.

7—Acudirán a los moderadores o administradores si tienes alguna duda o problema.

Personajes & Más...
Cuentas, registros & On Rol

CUENTAS

—El nombre de la cuenta debe ser el nombre del personaje completo o apodo. No se permiten los nombres con signos extraños o la intercalación de estos o entre las letras mayúsculas y minúsculas.

—No se aceptaran cuentas con nombres de personajes similares a las cuentas administrativas.

—Para el físico de un personaje se puede usar imágenes de animes, artistas gráficos, novelas visuales, mangas, físicos reales, etc.

—El número de cuentas permitidas por usuario son cinco; sin embargo, pueden solicitar más al mandar un mensaje privado a un administrador del foro. Sólo los que son capaces de mantener tantos personajes activos se les autorizará cuentas nuevas.

—Se permiten las cuentas gemelos. Si se usa el mismo físico para ambos hermanos, la cuenta se considerará como una sola. Si la cuenta tiene físicos distintos, se adjudicará dos en una.

REGISTROS

—El registro o ficha de su personaje debe de subirse en un periodo de 14 días después de haber creado su cuenta, de no ser así, ésta será suprimida.

—El usuario tiene permitido reservar el físico de un personaje en el tema Reserva de Físicos, por un periodo de una semana antes de publicar su ficha. Podrá hacer una segunda reserva, pero no una tercera. Los usuarios que tengan cuentas con perdida color o estén en proceso de re-activación no pueden crear nuevos personajes.

—La edad mínima permitida para los personajes es de 16 años. Eviten la pena de rechazar registros si su personaje aparenta menos edad de la solicitada. Es lo mismo para los personajes que posean una edad exorbitante y no concuerde a su raza, por ejemplo: un humano que tengo 30 mil años.

—En la parte inferior de su registro o ficha se debe colocar la frase: Sólo los dioses pueden prometer, porque son inmortales. No se aceptarán los registros que no tengan la frase anterior y no hayan firmado las reglas.

—Cuando una ficha sea aceptada, tenga rango y color; el usuario tendrá que pasar al tema Registrar Físico, para avisar a otros miembros de la comunidad que el físico de su personaje está ocupado y no podrá ser usado por alguien más.

—Están prohibidos los personajes “Over Power”o que no sigan la ambientación adecuada en el foro; incluso los Dioses o personajes canon deben poseer debilidades.

—La inclinación sexual del personaje puede ser: heterosexual, bisexual y homosexual.

—Los personajes Líderes y Dioses ya están disponibles para los usuarios. En caso de querer un personaje canon pueden obtenerlo al hacer un casting o comprarlo al usar el sistema de puntos del foro. Para más información, pueden encontrarla en este tema. Si deseas saber información básica sobre un dios de tu interés de los disponibles en el foro, puedes encontrarla en el Grupo Dioses en el tema Grupos y Razas.

ON ROL

—Antes de rolear por post, el registro de su personaje debe ser aceptado por cualquier miembro del staff.

—Las líneas mínimas requeridas en un mensaje de rol son de diez.

—Se solicita una ortografía decente, pueden usar Word para corregir sus errores antes de publicar su mensaje de rol.

—Está prohibido el uso de emoticones en el área de rol, así como el abuso excesivo de las imágenes. Si van a usar varias imágenes en un solo mensaje o en un tema de rol, éstas se deben ingresar en spoiler, para no deformar el aspecto visual del foro. Recuerden que estamos en un foro de rol narrativo, por lo tanto usen su imaginación y sean descriptivos.

—Es importante hacer la diferencia entre diálogos, pensamientos, narración. Pueden utilizar colores, itálicas, guiones, comillas, negritas, subrayado. Eviten los colores que no sean agradables para la vista.

—Al abrir un tema se debe colocar en el asunto si el rol publicado es libre o privado con otro usuario.

—Mythologíes posee una Cronología General de todos los temas de rol de los usuarios, así que al abrir un tema, es obligatorio dejar el enlace en C.M.B.N Tema para que sea colocado en la Cronología.

—Se permiten los temas subidos de tono y violentos, así como el Yaoi, Yuri, Hentai, Gore.

—Todo tema de rol explicito debe llevar la advertencia en el asunto: [+18]

—Un personaje puede afectar a otro en tema de rol, siempre y cuando el otro usuario esté de acuerdo.

—Está totalmente prohibido inventar diálogos o manipular personajes ajenos.

—Prohibido acosar a usuarios. No se puede obligar a otro a rolear cosas que no desea. Del mismo modo con los temas +18, si un usuario no quiere hacer este tipo de temas está en todo su derecho.

—Al finalizar un tema de rol, es obligatorio avisar en C.M.B.N Tema que deben cerrarlo. Ahí mismo encontrarán más información sobre el movimiento y eliminación de temas.

—Si un tema de rol permanece 28 días sin respuesta será enviado automáticamente a la papelera; del mismo modo, aquellos temas que se hayan finalizado y no se haya avisado a la administración que se han concluido.

—Cada seis meses la administración realizará limpieza en el foro. Por ende, serán eliminados los temas que tengan en la papelera seis meses y no hayan sido recuperados.

—Todas aquellas cuentas que se muestren sin movimiento de rol pr un periodo de 28 días [1 mes] perderán color y físico de forma automática. El color puede ser recuperado, siempre y cuando alguien no haya reclamado su físico. Para más información sobre la recuperación de color haz clic aquí.

—Cuenta que permanezca inactiva por más de 56 días [2 meses] será eliminada.

—El foro cuenta con un sistema monetario. Lee sobre ello en este tema y úsalo a tu beneficio.

Gráficos
Avatares, firmas & más...

Medidas: ancho x alto
Avatar: 250 x 450 | Firma: 600 x 300 | Portada: 1040 x 300

—El avatar debe ser la imagen del personaje.

—En la firma de tu personaje pueden ir varias imágenes y texto, siempre y cuando no pase de esas medidas máximas señaladas.

—La imagen de la portada puede ser una imagen del personaje o algo que se relacione con él.

—Quedan estrictamente prohibidas las imágenes pornográficas.

—Cualquiera de los gráficos anteriores puede ser formato gif, png y jpg.

—Las imágenes se retirarán sin previo aviso si pasa de las medidas señaladas con anterioridad o no representa una imagen adecuada para el foro.

—Se aceptan tablillas HTML distintas a las del foro para la ficha de personaje y en los temas de rol.

—Se permiten los reproductores de música, siempre y cuando no estén en modo automático.

Chatbox
Conversaciones y Roles por Chatbox

—Para tener acceso al chatbox, el usuario debe firmar primero el reglamento Mythologíes.

—Se puede rolear sin color mientras el usuario espera la aceptación de su registro.

—Está prohibido el abuso de las mayúsculas, para eso existen los signos de admiración.

—Está prohibido hacer spam de mensajes continuos o abuso de los emoticones.

—El lenguaje en el chat debe ser estándar y deben evitarse las palabras anti-sonantes.

—Por cortesía, todos los usuarios deben saludar a todo aquél que entre, así como el despedirse. No queremos excluidos.

—Deben hacerse la distinción cuando habla el usuario por medio de: //, {{, }}, [[, ]], ||, << etc. para no confundirlo con un rol por chat.

—Es posible realizar pequeñas acciones de rol en paréntesis como usuario. Por ejemplo: -está comiendo palomitas-]]

—Cuando un personaje está en rol por chat se distingue por la eliminación de guiones o paréntesis.

—El rol con contenido explicito +18 o violento van dentro de la etiqueta [spoiler] [/ spoiler], para evitar incomodar a otros usuarios.

—Las conversaciones cerradas entre dos usuarios por largo tiempo están prohibidas, de ser así mejor utilicen una red social como Whatsapp, Skype, Facebook, Discord o mp para hablar entre ustedes.

—Sólo se permite hablarle a otro usuario por el nombre de su personaje, nada de apodos.

—No se permite conversaciones sobre datos demasiado privados, recuerden que Mythologíes se preocupa por mantener sus datos e información protegida.

—El color de su letra debe ser agradable a la vista. Cualquier usuario puede pedirle a otro que cambie su color en caso de que le lastime la visión.

—Todos los enlaces con direccionamiento a imágenes o vídeos musicales que no sean del foro deben compartirse dentro de spoiler. Recuerden que está prohibida la publicidad de otros sitios de rol.

—El rol por chat es válido on-rol, siempre y cuando sea publicado en el subforo correspondiente en un solo post o más en caso de ser muy extenso. Se puede usar color para diferenciar la narración del personaje. No es necesario hacer distinción en los diálogos. Se deben publicar con los siguientes datos:

Publicación de Rol por Chat:


Una vez leído el reglamento Mythologíes deben pasar al libro de firmas para declarar que están totalmente de acuerdo con lo propuesto.



Cualquier profanación a las reglas de Mythologíes se hará una llamada de atención. Si se continúa incumpliendo las reglas, se puede ser baneado temporalmente dependiendo de la gravedad del problema. No existirá una tercera advertencia y el staff tomará la decisión final sobre el destino de la cuenta tanto como del usuario.



Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados ÉliteAfiliados Normales
Enlaces
Redes Sociales
Contacto
Afiliados
Créditos
La skin fue diseñada por Athenea-Owl, para el uso exclusivo de Mythologíes. Este es un foro de fantasía con ambientación medieval, tanto la historia y el contenido intelectual fueron creados por Nyxdeva. Se agradece al Staff por su cooperación en redacción y apoyo en la gestión de dinámicas. Las imágenes fueron tomadas de DeviantArt y pertenecen a sus respectivos artistas. Todos los personajes y contenido escrito pertenecen a su respectivo usuario. Se prohibe la copia total o parcial del contenido. Cualquier plagio será sancionado. Se agradece especialmente a Dix-inmortal, pues sin el aprendizaje que nos brindan este diseño no hubiera sido posible. El cambio de cuenta pertenece a Monomer.
Afiliados Normales