7

años

en línea
M
ythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.
¿Te atreves a formar parte?

Mythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.

¿Te atreves a formar parte?


Conectarse


-
-

...

...
...

....
—...

...
...

....
—...

¡DIOSES!
26 DE FEBRERO

Ahora los dioses están al alcance de tu mano. Si eres un usuario que no tiene ningún dios, ahora ésta es tu oportunidad para tener uno. ¡Anímate! Para más información entra aquí
—Nyxdeva

¡MÁS DIOSES!
30 DE MARZO

¿Quieres un dios en el foro y eres nuevo? Puedes obtener uno de la lista de dioses de uso libre. Informate aquí
—Berserker


Últimos temas
Paragons — Cambio de botón.
Sáb Abr 20, 2024 11:50 amInvitado
☾ Confesionario del Usuario ☽
Vie Abr 19, 2024 11:33 amJacob Sthean
Cadena Desamorosa
Jue Abr 18, 2024 4:06 pmAlice Saynner
Confesionario del personaje
Miér Abr 17, 2024 3:58 pmAbrihet Naia
Miente, confiesa y chismea (Juego)
Jue Abr 11, 2024 8:44 pmAlice Saynner
Frases conectadas ♡ Juego ♡
Jue Abr 11, 2024 8:42 pmAlice Saynner
Afiliación Pangea Ultima | Élite
Miér Abr 10, 2024 4:27 pmInvitado
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista











Top de Foros de Rol Narrativo
¡Estamos la posición #3!
¡Vota por Mythologíes!
Estadísticas
Tenemos 80 miembros registradosEl último usuario registrado es FaresNuestros miembros han publicado un total de 6784 mensajesen 777 argumentos.

Ir abajo
Nyxdeva
Nyxdeva
NYX [DIOSA PRIMORDIAL]

Mensajes : 767
Inclinación : Bisexual

 ☾ Grupos y Razas ☽  Empty ☾ Grupos y Razas ☽

Sáb Ago 06, 2016 6:24 pm
Mythologíes
Sólo los dioses pueden prometer, porque son inmortales
Dioses
Son eternos, si los hombres creen en ellos

S
on las deidades más poderosas en toda Mythologíes, entes superiores que guían y marcan el destino de los seres que habitan la tierra. Muchas de estas divinidades son veneradas y se les suele dedicar sacrificios y libaciones por parte los seres humanos, las criaturas y los demás seres terrenales como los mestizos e incluso los híbridos; sin embargo, muchos otros dioses son odiados, sobre todo los que representan la oscuridad.

Todos los dioses están llenos de una serie habilidades y majestuosos poderes, ningún otro se les compara en fuerza. Es complejo definirlos, pues entre las mismas deidades existen distintas categorías, jerarquías de poder y cada uno de ellos tiene un propósito. Estas divinidades representan un aspecto importante, el cual puede hacer referencia a la luz, la oscuridad e incluso la neutralidad, como la vida en la tierra, valores moralizantes o desmoralizantes, padecimientos físicos o mentales y hasta la muerte.

Tiene la habilidad de tomar una figura humana distinta a la suya, de una criatura o animal que deseen para aparecer frente a otro y entregar mensajes o advertencias, también los avisos pueden darlos a través de sueños a quien le apetece anunciar el comunicado.

Este grupo está compuesto por dioses de distintas mitologías y cada una posee deidades de diferentes rangos como: Titanes, Olímpicos, Celestiales etc. Abajo se muestra la lista de las mitologías que se manejan actualmente en Mythologíes. Dentro de los enlaces, hay información básica de los rangos y dioses disponibles en el foro.


Los personajes del grupo dios o líderes (reyes, regentes, faraones) son personajes canon en nuestro foro, por lo que puedes solicitarlos por medio de casting. Para más información, ingresa a Petición de Personaje Dios o Canon y verifica la lista completa de los puestos canon disponibles en el tema Dioses y Líderes.


Mythologíes
Sólo los dioses pueden prometer, porque son inmortales
Mensajeros
Vi el ángel en el mármol y tallé hasta que lo puse en libertad

L
os mensajeros son seres celestiales creados por todo el conjunto de dioses que habitan en Mythologíes. Este grupo es servidor de las divinidades y está conformado por dos divisiones de mando: los que acatan las órdenes de las deidades del inframundo y la oscuridad mientras que la otra parte obedece al resto de las divinidades.

Estas criaturas son las únicas con el privilegio hacerse invisibles y pueden pisar a placer los suelos divinos, terrenales y del averno, algo que las razas de rangos inferiores no tienen la habilidad de hacer. Además, es el único grupo inmortal aparte de los dioses. La única manera de destruirlos es con la propia mano divina. Este rango está constituido por tres razas, cada una elabora una tarea diferente, la cual está predeterminada desde su creación.

Sus habilidades varían a pesar de su parentesco y se les conoce por tener ciertas restricciones, pero al igual que las razas puras pueden esconder los rasgos no pertenecientes a los de un humano común. Todas las razas de este grupo son estériles a excepción de una.



Mythologíes
Sólo los dioses pueden prometer, porque son inmortales
Semidioses
Las bendiciones de la tierra

E
n este grupo se reúnen las razas que tienen como destino proteger, restaurar la naturaleza como las ninfas y elfos, pero también los encargados de mantener el equilibrio entre los pueblos o inspirar al mundo como los héroes y musas.

Aquí es donde pertenecen los hijos de los dioses que fueron fruto del cruce con humanos, seres mitológicos, híbridos semi-dioses u otras razas. También se encuentran los héroes o humanos divinizados que desarrollan un papel importante, forman parte de la nobleza o que lograron adquirir beneficios o pasar al mundo de los inmortales debido a la empatía, enlace amistoso o amoroso con las divinidades mayores.

El rango también conocido como “Dioses menores” depende de la raza a la que pertenezcan sus progenitores y si le es adjudicado dicho rango o no. Por ejemplo: si un Dios se cruza con un humano, el hijo puede ser un semi-dios o un humano común. Todo depende si el Dios le reconoce como hijo.

Una de las principales características de los semi-dioses son sus vidas longevas; sin embargo, carecen totalmente de la inmortalidad. No se les dedica libaciones, pero es común que reciban oraciones u honras fúnebres. Su fuerza es mayor a la de los humanos comunes y algunos poseen habilidades especiales o poderes mágicos.

Categorías:



Mythologíes
Sólo los dioses pueden prometer, porque son inmortales
Mitológicos
Criaturas fantásticas

L
as criaturas mitológicas son creaciones de los dioses, sus vidas son extensas igual que los semi-dioses; sin embargo, su apariencia física natural es la combinación entre físicos de animales, animales y humanos, o de un animal particular no perteneciente a la naturaleza habitual.

Muchos desempeñan un papel importante en la fauna sin importar si es de carácter positivo o negativo. Este grupo está conformado por una gran serie de razas, algunos de estos seres viven solitarios, otros en pequeños grupos, pueden llegar a constituir su propio reinado como los humanos. Además, suelen mezclarse y convivir con la raza humana sin ninguno problema, aunque esto depende de la raza y la mentalidad peculiar de cada criatura.

Varias de estas razas son aliadas entre sí y hasta trabajan en conjunto, mientras que otras son enemigas y frecuentemente se encuentran en constantes guerras. Dependiendo de su raza, unos son más pacíficos que otros. Pueden llegar a detestar o ser detestados por los humanos o  aceptar o ser aceptados por los mismos.

Una habilidad natural de los mitológicos es su transformación a una figura física humana estable y total. Tienen la capacidad de dejar algunos rasgos de su raza a la vista como la cola, alas e incluso cuernos cuando los necesitan o por mera presunción, también pueden omitir sus rasgos; algo que los híbridos no pueden hacer.

Para ver la lista completa de razas da clic en el enlace de abajo:



Mythologíes
Sólo los dioses pueden prometer, porque son inmortales
Espirituales
Los protectores

L
a terminología empleada de espiritual no significa que sean criaturas muertas, sino que son seres vivos que se caracterizan  por ser espíritus de la naturaleza. Al igual que las criaturas mitológicas, pueden despojarse o mantener sus rasgos animales en forma humana.  Estos se destacan por ser pacíficos y mantener su figura animal más que la humana. Gran parte de estos especímenes se refugian en los bosques, montañas o pantanos lejos de las ciudades y poblados, aunque algunos deciden abandonar sus raíces y ser criaturas de compañía para los humanos o cualquiera de las otras razas que conforman Mythologíes.

Los que deciden vivir en poblados para ser acompañantes de algún humano, se comportan como mozos que obedecen a su amo al pie de la letra. Son ayudantes que pueden o no recibir pago monetario por su compañía, cuidados y servicios. Los más tímidos no se despojan de su forma espiritual y prefieren acompañar a su amo de un lado a otro como fieles mascotas día y noche. No todos los espirituales son propensos a realizar este tipo de actos, puesto que sólo los de raza pequeña, debido a su inofensiva figura buscan cuidar y ser cuidados.

Los Aosaginohis, Basanes, Byakkos, Suikos y Tengus son más independientes y prefieren la libertad. Mientras que los Tsuchinokos, Raijuus, Kitsunes y los Nekomusumunes no les desagrada la idea de vivir bajo el calor de un techo. No obstante, todo depende del comportamiento individual de cada ser espiritual.



Mythologíes
Sólo los dioses pueden prometer, porque son inmortales
Humanos
Los creados a imagen y semejanza

L
os humanos son una raza que se caracteriza por su inteligencia, pues tienen la capacidad de crear artefactos para satisfacer sus necesidades y comodidades. Han llegado a crear armas muy efectivas para la supervivencia y defensa personal contra las demás especies que les acechan. Su curiosidad les ha llevado a adquirir grandes conocimientos sobre las propiedades benéficas mágicas y medicinales de algunas plantas, así como la extracción y manipulación de los recursos naturales para mejorar su calidad de vida. Son ambiciosos, ya que dentro de su misma raza existen diferentes reinos, sin importar si son aliados o enemigos, todos buscan la consagración del poder terrenal para llamarlo suyo.

Les encanta meditar, investigar y experimentar. Estos seres son inferiores en poder a comparación de las otras razas; no obstante, son escasos los humanos que gozan de dones, pero con poderes o no, son pocos los que se atreven a subestimarlos.

Su organización social se conforma por jerarquía de riquezas y cada uno desarrolla un papel importante llamado “trabajo” u “ocupación”. Otras razas han adaptado el mismo sistema para adentrarse al mundo humano, intercambiar y ejecutar acuerdos entre ellos.



Mythologíes
Sólo los dioses pueden prometer, porque son inmortales
Híbridos
Una unión única

E
s la unificación entre dos seres mitológicos distintos o una criatura mitológica y un humano. Al igual que las criaturas mitológicas tienen un físico humano estable, pero no total. Se distinguen por tener algún aspecto físico de cualquiera de sus dos razas a la vista, pueden ser orejas, la cola etc… sin embargo, no tienen la capacidad de esconder sus rasgos animales a diferencia de quienes sí pertenecen a una ascendencia pura.

Como no pertenecen a ninguna raza se les conoce como “híbridos” y en ocasiones suelen ser rechazados por alguna una de sus dos razas o por las demás debido a que su corrompido linaje, pero esto no siempre suele suceder. En su físico animal, hay características de una raza que predominan. Por ejemplo: en la cruza de un dragón y un grifo, éste puede tener físico de dragón, pero sus alas pueden ser las de un ave como las del grifo o puede tener físico de grifo y poseer cuernos o cola de dragón.

Entre híbridos pueden procrear, siempre y cuando tengan una raza en común, por ejemplo: dragón/grifo + humano/dragón = híbrido de 75% dragón/25% humano o puede ser 75% dragón/25% grifo. En este caso, si se selecciona el primero, la trasformación del híbrido en su forma animal será la de dragón. Si se selecciona la segunda, al predominar la raza dragón, su físico animal será de un dragón con algunos rasgos de grifo. También estos seres puede mezclarse con una criatura de raza pura, y la figura animal que predominará será la de la pura. Sin embargo, los híbridos con ninguna raza en común no son capaces de procrear.

Lo híbridos que portan sangre humana se reconoce más como “mestizos” y se les considera de una jerarquía más baja debido a que están contaminados con sangre humana, la raza más inferior de Mytholgíes.


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados ÉliteAfiliados Normales
Enlaces
Redes Sociales
Contacto
Afiliados
Créditos
La skin fue diseñada por Athenea-Owl, para el uso exclusivo de Mythologíes. Este es un foro de fantasía con ambientación medieval, tanto la historia y el contenido intelectual fueron creados por Nyxdeva. Se agradece al Staff por su cooperación en redacción y apoyo en la gestión de dinámicas. Las imágenes fueron tomadas de DeviantArt y pertenecen a sus respectivos artistas. Todos los personajes y contenido escrito pertenecen a su respectivo usuario. Se prohibe la copia total o parcial del contenido. Cualquier plagio será sancionado. Se agradece especialmente a Dix-inmortal, pues sin el aprendizaje que nos brindan este diseño no hubiera sido posible. El cambio de cuenta pertenece a Monomer.
Afiliados Normales