7

años

en línea
M
ythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.
¿Te atreves a formar parte?

Mythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.

¿Te atreves a formar parte?


Conectarse


-
-

...

...
...

....
—...

...
...

....
—...

¡DIOSES!
26 DE FEBRERO

Ahora los dioses están al alcance de tu mano. Si eres un usuario que no tiene ningún dios, ahora ésta es tu oportunidad para tener uno. ¡Anímate! Para más información entra aquí
—Nyxdeva

¡MÁS DIOSES!
30 DE MARZO

¿Quieres un dios en el foro y eres nuevo? Puedes obtener uno de la lista de dioses de uso libre. Informate aquí
—Berserker


Últimos temas
Confesionario del personaje
Ayer a las 12:57 pmDeymon Shirou
Dedica una canción [JUEGO]
Ayer a las 12:56 pmDeymon Shirou
Frases conectadas ♡ Juego ♡
Ayer a las 3:02 amKhalid Mukhtar
☾ Confesionario del Usuario ☽
Ayer a las 3:01 amKhalid Mukhtar
Ponle un apodo al de arriba
Miér Mar 13, 2024 3:52 pmDeymon Shirou
☾ Cerrar-Mover-Borrar-Nuevo Tema ☽
Miér Mar 13, 2024 6:28 amRyszard
Asuraville - RPG Multifandom
Lun Mar 11, 2024 8:58 amInvitado
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 22 Invitados

Hekate

Ver toda la lista











Top de Foros de Rol Narrativo
¡Estamos la posición #3!
¡Vota por Mythologíes!
Estadísticas
Tenemos 78 miembros registradosEl último usuario registrado es HekateNuestros miembros han publicado un total de 6755 mensajesen 773 argumentos.

Ir abajo
Nyxdeva
Nyxdeva
NYX [DIOSA PRIMORDIAL]

Mensajes : 766
Inclinación : Bisexual

☾ Historia☽ Empty ☾ Historia☽

Lun Ago 01, 2016 9:05 pm
Mythologíes
Sólo los dioses pueden prometer, porque son inmortales
Por La Administración
Historia
Capítulo I - El Principio de todo

H
ace mucho tiempo, tanto como para recordarlo; cuando las tierras estaban vacías, los volcanes, vientos y océanos no existían. No había seres, vida, ruido. Cuando todo, de la nada, a lo lejos explotó. Con este colosal estruendo miles de trozos surcaron los oscuros más allá, el caos surgió engendrado a dioses, responsables y dadores de vida.

Rocas gigantes se impactaron entre sí durante años indefinidos, dejando estelas de apariencia circular que se unieron paulatinamente. Entre este ínterin, las primeras deidades dialogaron conociéndose y relacionándose unas con otras, pero un día contemplaron un peñasco gigante, resultado final de aquella detonación. Entonces, la idea de la creación de un nuevo mundo dominó las mentes de los primordiales.

La piedra estelar fue esculpida y una vez acabada, una lluvia de rocas se proyectó sobre la nueva tierra creando las cuevas y pozos; se elevaron las aguas con tal fuerza que, las montañas, cerros y mesetas se fundaron; las flores, bosques, algas y frutos crecieron; se mezclaron los residuos de estela y las cenizas de la tormenta de aerolitos, fecundando una magia tan pura y poderosa. Así, la labor de los dioses era el engendrar y distribuir por toda la extensión terrenal, acuática o aérea a más deidades, criaturas y vida.

Se dice que, los primeros dioses que existieron se distribuyeron por el mundo ante un acuerdo mutuo, rigiendo fracciones de su propia creación. Cada hombre y criatura está atado a las reglas de los dioses que les dieron vida y, a pesar de tener conocimientos del existir de otros dioses y crean o se encomienden también a ellos, sin importar esto, el día que mueren son juzgados por sus creadores y van al elíseo o al infierno al que pertenecen.

Los dioses viven, algunos observan desde lo más alto sus creaciones, otros juegan y el resto interactúa con éstas en la tierra optando por dejar su lugar en lo invisible para andar entre nosotros, tornando su cuerpo a uno mortal tras una reencarnación como humanos u otra raza. Conscientes o inconscientes de su proceder o nueva vida, no se duda que siempre permanecen vigilando nuestro actuar.

Este es el origen de Mythologíes, la tierra donde se dieron vida a tanto inmortales como mortales, algunos poderosos y con habilidades sobrehumanas, mientras que muchos otros, aunque siendo especiales, no poseen prodigioso virtuosismo.




Última edición por Nyxdeva el Miér Ene 03, 2018 11:58 pm, editado 1 vez
Nyxdeva
Nyxdeva
NYX [DIOSA PRIMORDIAL]

Mensajes : 766
Inclinación : Bisexual

☾ Historia☽ Empty Re: ☾ Historia☽

Lun Ago 17, 2020 7:48 pm
Mythologíes
Sólo los dioses pueden prometer, porque son inmortales
Por La Administración
Una Nueva Génesis Celestial
Capítulo II

D
esde su creación, los seres vivos que conformaban Mythologíes fueron curiosos por naturaleza. Pero fue la raza humana, quienes se coronaron como hábiles creadores, pues, al igual que lo dioses, llegaron a ser grandes inventores de ingeniosos artefactos para satisfacer su necesidad de alimento y refugio. Con el tiempo, las habilidades de los humanos fueron aumentando a tal grado que, una vez alcanzadas sus comodidades, se llenaron de desmesuradas ambiciones. Éstas abarcaron desde riquezas monetarias, conocimientos de plantas medicinales, el uso de la magia y hasta la manipulación de la naturaleza.

El talento humano residía de todo aquello que podían palpar con sus sentidos: gusto, oído, vista, olfato, tacto. Sin embargo, la boca de esta raza terminó por ser la responsable de una nueva génesis celestial. Por supuesto que, ellos jamás se enteraron que los fantásticos e ilusorios relatos de unos mortales llegarían a travesar más allá del cielo.

Un día, en un evento tradicional divino, los dioses se reunieron como de costumbre. Durante el gran banquete deífico, Momo y Loki se burlaron de la creencias de algunos mortales, quienes se habían encargado de esparcir historias sobre la existía de seres alados. Ambos dioses no dudaron en compartir su mofa con el resto de las divinidades, brindando detalles específicos de estas imaginarias criaturas. Por un lado, explicaron que se encontraban los alados que salvaguardaban a la raza humana; por otra parte, los que se encargaban de darles una muerte apacible; y por último, los alados malignos que se encargaban de atormentarlos.

Aquel día, los dioses se encontraban de buen humor, que hicieron un sinfín de bromas hasta el anochecer sobre este invento terrenal. A consecuencia de esta historia engendrada de las mentes humanas, los dioses se pusieron de acuerdo para crear a estos alados celestiales, y con base de engaños, llevarlos desde lo más alto a la tierra y de la tierra hasta lo más profundo del averno.

Fue así como la historia de estos seres celestiales tiene su origen, gracias a los relatos humanos. Este grupo es conocido como Mensajeros, un conjunto de razas llamadas Ángeles, que desde su creación fueron engañadas para hacerles creer a ellos y a los humanos que sólo existe una deidad sobre toda la tierra, y que su finalidad es llevar a cabo la voluntad de su único Creador.



Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados ÉliteAfiliados Normales
Enlaces
Redes Sociales
Contacto
Afiliados
Créditos
La skin fue diseñada por Athenea-Owl, para el uso exclusivo de Mythologíes. Este es un foro de fantasía con ambientación medieval, tanto la historia y el contenido intelectual fueron creados por Nyxdeva. Se agradece al Staff por su cooperación en redacción y apoyo en la gestión de dinámicas. Las imágenes fueron tomadas de DeviantArt y pertenecen a sus respectivos artistas. Todos los personajes y contenido escrito pertenecen a su respectivo usuario. Se prohibe la copia total o parcial del contenido. Cualquier plagio será sancionado. Se agradece especialmente a Dix-inmortal, pues sin el aprendizaje que nos brindan este diseño no hubiera sido posible. El cambio de cuenta pertenece a Monomer.
Afiliados Normales