7

años

en línea
M
ythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.
¿Te atreves a formar parte?

Mythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.

¿Te atreves a formar parte?


Conectarse


-
-

...

...
...

....
—...

...
...

....
—...

¡DIOSES!
26 DE FEBRERO

Ahora los dioses están al alcance de tu mano. Si eres un usuario que no tiene ningún dios, ahora ésta es tu oportunidad para tener uno. ¡Anímate! Para más información entra aquí
—Nyxdeva

¡MÁS DIOSES!
30 DE MARZO

¿Quieres un dios en el foro y eres nuevo? Puedes obtener uno de la lista de dioses de uso libre. Informate aquí
—Berserker


Últimos temas
Paragons — Cambio de botón.
Sáb Abr 20, 2024 11:50 amInvitado
☾ Confesionario del Usuario ☽
Vie Abr 19, 2024 11:33 amJacob Sthean
Cadena Desamorosa
Jue Abr 18, 2024 4:06 pmAlice Saynner
Confesionario del personaje
Miér Abr 17, 2024 3:58 pmAbrihet Naia
Miente, confiesa y chismea (Juego)
Jue Abr 11, 2024 8:44 pmAlice Saynner
Frases conectadas ♡ Juego ♡
Jue Abr 11, 2024 8:42 pmAlice Saynner
Afiliación Pangea Ultima | Élite
Miér Abr 10, 2024 4:27 pmInvitado
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista











Top de Foros de Rol Narrativo
¡Estamos la posición #3!
¡Vota por Mythologíes!
Estadísticas
Tenemos 80 miembros registradosEl último usuario registrado es FaresNuestros miembros han publicado un total de 6784 mensajesen 777 argumentos.

Ir abajo
Nyxdeva
Nyxdeva
NYX [DIOSA PRIMORDIAL]

Mensajes : 767
Inclinación : Bisexual

 ☾ Humanos ☽ Empty ☾ Humanos ☽

Sáb Mar 09, 2024 6:11 pm
Mortales
Mitología: Mundial
Grupo: Humanos
Tipo: Terrestre
Elemento: Ninguno

Los seres humanos  que son en su totalidad mortales, sin duda tienen una gran peculiaridad. Desde la capacidad de sentir y sus formas de comunicarse a lo largo del tiempo, hasta sus fascinantes conexiones y descubrimientos. Los mortales involucran significados y propósitos durante su existencia, son perseverantes en mayoría y al mismo tiempo complejos.

Se sabe que éstos revelan mucho de su esencia misma a través de los sentidos, en sus creaciones, emociones e incluso el mismo arte que han dejado en cada rincón. Son creativos, pues han construido civilizaciones importantes. Son grandes exploradores, pues han viajado con espíritu de valentía descubriendo lo desconocido. Evolucionan y aprenden, es una raza que jamás se detiene a pesar de no contar con ninguna fuerza o poder sobrenatural más allá de sus conocimientos, fuerza física e intelecto.


Magos
Mitología: Mundial
Grupo: Humanos
Tipo: Terrestre
Elemento: Magia

Un mago es un humano que nace con una predisposición natural a la magia, la cual nace y se canaliza en su interior y a través de las emociones. Los magos novatos deben aprender a ser cuidadosos con sus poderes y evitar provocar accidentes en caso de no saber manipular su magia. Es por ello que es importante que estos cuenten con un maestro mago que los guíe por el buen camino y los ayude a canalizar su energía y fuerza. Con el tiempo, estos mortales con dones mágicos aprenden a controlar sus poderes hasta llegar a alcanzar la cúspide más alta del conocimiento mágico para convertirse en un mago sabio.

Es importante recalcar que debido a que dentro de la magia hay muchas variantes, también hay magos que se especializan en diferentes tipos de magia, por ejemplo: hay magos que se especializan en la magia blanca, magia negra, magia natural, magia de curación o sanación, magia elemental etc.


Hechiceros
Mitología: Mundial
Grupo: Humanos
Tipo: Terrestre
Elemento: uno de cuatro

A diferencia de los magos, los hechiceros nace sin magia y no están vinculados a ella de manera natural. Un hechicero practica la magia y aprende a realizar hechizos a través de los libros (creados por magos) y a manipular la magia, pero no pueden crearla. Estas personas usan talismanes, amuletos, pergaminos y otro tipo de objetos mágicos para hechizar, encantar o lanzar conjuros.

Normalmente los hechiceros pueden manipular la magia para generar el bien o el mal en otras personas o en otros casos en su beneficio propio y suelen perder el control de los conjuros ya que sus prácticas son inferiores a la de los magos.


Brujos
Mitología: Cristiana
Grupo: Humanos
Tipo: Terrestre
Elemento: Ninguno

Los brujos al igual que los hechiceros no poseen una vinculación nata a la magia, sino que su poder proviene a través de un pacto con demonios o seres oscuros del bajo mundo. Es decir, la magia que los brujos adquieren es prestada, por tanto, para realizar hechizos suelen realizar sacrificios de gallinas, cerdos, vacas u otro tipo de animales, incluyendo seres mitológicos, mágicos hasta humanos. Cabe aclarar que no todos los brujos hacen esto, puesto que dependerá del tipo de pacto que hicieron con la criatura del bajo mundo.

Es común que los humanos que hayan hecho este tipo de acuerdos tiendan a usar sus poderes para su beneficio o para perjudicar a otras personas. Los brujos suelen ser egoístas, avariciosos y su único deseo es volverse más poderosos.


Zoomorfos
Mitología: Mundial
Grupo: Humanos
Tipo: Terrestre
Elemento: Ninguno
El zoomorfo es un humano que por alguna extraña razón su cuerpo y espíritu nacieron vinculados al de un animal. Por esta razón, es que estas personas pueden tomar la forma física del animal con el que tienen afinidad, ya sea perro, gato, zorro, etc. Los humanos que tienen esta capacidad no poseen rasgos animales en su forma humana, pero pueden tener mejor oído, vista u olfato; todo dependerá del animal con el que nació vinculado, es decir, no esperes tener buena visión si naciste vinculado a una serpiente.

Cabe aclarar que hay una diferencia muy grande entre un tsuchinoko y un zoomorfo que puede transformarse en serpiente o un licántropo y un zoomorfo que puede transformarse en lobo. La primera es que, un tsuchinoko y un licántropo tienen un poder elemental con el que nacieron y pueden controlar placer si dejan ver un rasgo animal o no en su forma humana, claro que esto último sólo es posible si es raza pura, pues lo híbridos no pueden controlar los rasgos de su raza en su forma humana y siempre mostrarán un rasgo de su raza. En cuanto a los zoomorfos, estos no tienen poderes ni pueden tener rasgos animales en su forma humana.


Fitomorfos
Mitología: Mundial
Grupo: Humanos
Tipo: Terrestre
Elemento: Ninguno
Los fitomorfos son humanos que su cuerpo y alma nacieron estrechamente relacionados a las de un árbol o una planta específica. Estos seres tienen la capacidad de transformarse en la planta con la que tienen afinidad, ya sea una rosa, un árbol de cerezo, una enredadera, etc.

Esto suele ser una habilidad poco valorada para muchos, pero te sorprendería la amplia posibilidad que las plantas pueden ofrecer, puesto que estás personas pueden llegar a percibir las gradaciones de luz, las vibraciones sonoras, los cambios eléctricos, los campos electromagnéticos, incluso algunos pueden soltar sustancias químicas venenosas y algunos huelen muy bien todo el tiempo. Todo dependerá con qué planta o árbol nacieron ligados. Al igual que los zoomorfos, los fitomorfos no cuentan con rasgos vegetales como ramas u hojas en sus cuerpo y tampoco nacieron con una habilidad elemental como las ninfas.


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados ÉliteAfiliados Normales
Enlaces
Redes Sociales
Contacto
Afiliados
Créditos
La skin fue diseñada por Athenea-Owl, para el uso exclusivo de Mythologíes. Este es un foro de fantasía con ambientación medieval, tanto la historia y el contenido intelectual fueron creados por Nyxdeva. Se agradece al Staff por su cooperación en redacción y apoyo en la gestión de dinámicas. Las imágenes fueron tomadas de DeviantArt y pertenecen a sus respectivos artistas. Todos los personajes y contenido escrito pertenecen a su respectivo usuario. Se prohibe la copia total o parcial del contenido. Cualquier plagio será sancionado. Se agradece especialmente a Dix-inmortal, pues sin el aprendizaje que nos brindan este diseño no hubiera sido posible. El cambio de cuenta pertenece a Monomer.
Afiliados Normales