M
ythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.
¿Te atreves a formar parte?

Mythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.

¿Te atreves a formar parte?


Conectarse


-
-

...

...
...

....
—...

...
...

....
—...

¡DIOSES!
26 DE FEBRERO

Ahora los dioses están al alcance de tu mano. Si eres un usuario que no tiene ningún dios, ahora ésta es tu oportunidad para tener uno. ¡Anímate! Para más información entra aquí
—Nyxdeva

¡MÁS DIOSES!
30 DE MARZO

¿Quieres un dios en el foro y eres nuevo? Puedes obtener uno de la lista de dioses de uso libre. Informate aquí
—Berserker


Últimos temas
☾ CONFESIONARIO ☽
Sáb Sep 14, 2019 9:54 pmNyxdeva
¡El Último Post Gana! -GAME-
Sáb Sep 14, 2019 9:53 pmNyxdeva
☾ Libro de Fimas ☽
Lun Mayo 06, 2019 1:37 amHades
El desafío (Búsqueda)
Dom Abr 14, 2019 8:28 amMurtough
TÆNDING CITY [Afi. Elite]
Dom Mar 24, 2019 7:55 pmInvitado
El sol busca romper sus fronteras~
Mar Mar 19, 2019 12:51 amKarna
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista











Top de Foros de Rol Narrativo
¡Estamos la posición #3!
¡Vota por Mythologíes!

Ir abajo
Nyxdeva
Nyxdeva
NYX [DIOSA PRIMORDIAL]

Mensajes : 627
Inclinación : Bisexual

 ☾ Ambientación ☽ Empty ☾ Ambientación ☽

el Vie Feb 01, 2019 2:05 am
Mythologíes
Sólo los dioses pueden prometer, porque son inmortales
Por La Administración
Ambientación
Tiempo de Dioses - Siglo V

M
ythologíes florece entre los verdes prados; sobre las montañas de variados climas; dentro de los lagos, ríos y mares; y fuera de las secas arenas. Un mundo donde numerosas razas y seres coexisten entre sí para prosperar en conjunto creado por alianzas mercantiles, militares y entre otras; sin embargo, en forma individual también buscan su propio camino mientras que, los dioses, procuran, vigilan y hasta apoyan los pasos de sus creaciones favoritas.

La sociedad se rige por el mando de los reyes, militares y caudillos; hombres de clases altas con acceso a los privilegios como el saber leer y escribir, pues es donde la dicha de los conocimientos y el acercamiento con los libros sólo es posible para los de rango y poder, si es que muestran interés. En tanto, el resto de la población se divide entre comerciantes, artistas, artesanos, campesinos, mozos o esclavos que se encomiendan apasionadamente al servir de la nobleza y la nación.

Las luchas constantes entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan  en este sitio. Los pueblos se tiñen con ríos de sangre y sólo los reinos más fuertes cantan victoria y sobreviven. El dominio y la consagración del poder son lo más importante en una era donde los cambios políticos, económicos, científicos y artísticos emergen como las cosechas en campos fértiles.

El patrimonio de Mythologíes proviene de la naturaleza que los dioses brindan. La relación de los hombres con los dioses es tan estrecha que, podría considerarse una necesidad y una poderosa satisfacción. La actitud espiritual de las criaturas rinde constantemente tributo a las deidades como gesto de agradecimiento y, en ocasiones, suplican socorro en casos de peligro y escasez. Los cánticos de dioses y héroes, así como las leyendas son famosos de pueblo en pueblo y de valle en valle y, cada uno, cuenta una verdad irrefutable.






 ☾ Ambientación ☽ Qhfn1zO
Spoiler:

 ☾ Ambientación ☽ Ti27NDF
 ☾ Ambientación ☽ 2010
 ☾ Ambientación ☽ Nyxdev11
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados ÉliteAfiliados Normales
Enlaces
Redes Sociales
Contacto
Afiliados
Créditos
El Skin fue creado y diseñado por Athenea-Owl, para el uso exclusivo de Mythologíes. Este es un foro de fantasía con ambientación medieval, tanto la historia y el contenido intelectual fueron creados por Nyxdeva. Se agradece a Nympha e Irene por su cooperación en redacción y apoyo en la gestión de dinámicas. Las imágenes fueron tomadas de DeviantArt y pertenecen a sus respectivos artistas. Todos los personajes y contenido escrito pertenecen a su respectivo usuario. Se prohibe la copia total o parcial del contenido. Cualquier plagio será sancionado. Se agradece especialmente a Dix-inmortal, pues sin el aprendizaje que nos brindan este diseño no hubiera sido posible.
Créditos
Afiliados Normales