M
ythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.
¿Te atreves a formar parte?

Mythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.

¿Te atreves a formar parte?


Conectarse


-
-

...

...
...

....
—...

...
...

....
—...

¡DIOSES!
26 DE FEBRERO

Ahora los dioses están al alcance de tu mano. Si eres un usuario que no tiene ningún dios, ahora ésta es tu oportunidad para tener uno. ¡Anímate! Para más información entra aquí
—Nyxdeva

¡MÁS DIOSES!
30 DE MARZO

¿Quieres un dios en el foro y eres nuevo? Puedes obtener uno de la lista de dioses de uso libre. Informate aquí
—Berserker


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

Luka Crosszería

Ver toda la lista











Top de Foros de Rol Narrativo
¡Estamos la posición #3!
¡Vota por Mythologíes!
Estadísticas
Tenemos 70 miembros registradosEl último usuario registrado es Eideany MercallaNuestros miembros han publicado un total de 5534 mensajesen 630 argumentos.

Ir abajo
Nyxdeva
Nyxdeva
NYX [DIOSA PRIMORDIAL]

Mensajes : 665
Inclinación : Bisexual

☾ Petición de Dioses y Personajes Canon ☽ Empty ☾ Petición de Dioses y Personajes Canon ☽

el Sáb Sep 05, 2020 8:35 pm
Mythologíes
Sólo los dioses pueden prometer, porque son inmortales
Por La Administración
Petición de Dioses o Canon
Información sobre los personajes Dios o Canon

T
odos los usuarios del foro, por ahora, tienen el derecho de obtener la cantidad de dos personajes canon. Estos son aquellos personajes de Mythologíes con rango dios o que posean una regencia o cargo importante como líder dentro de la trama del foro. Ahora bien, estos personajes estarán disponibles para los usuarios a través de los siguientes dos métodos: casting y compra por mykras.

Casting: Los miembros del foro podrán solicitar un casting para obtener un personaje canon. En caso de ser aprobado y desear después un segundo, éste tendrá que ser necesariamente comprado con mykras. Es decir, no habrá un segundo casting para otro personaje canon, ¿por qué?, porque al pasar el primer casting significa que has demostrado que tu rol es suficiente para tener otro. Sin embargo, el segundo se debe obtener comprado con mykras, con esto nos aseguramos que otros usuarios tengan la oportunidad de obtener un personaje canon.

Compra con mykras: Todos los personajes canon tienen un costo de 10,000 mykras. Ambos personajes pueden obtenerse a través de nuestro sistema de puntos en caso de no querer realizar casting. ¿Cuál es la desventaja? La simple espera que requiere para juntar la cantidad de mykras que necesitas para comprarlo.

1—Antes de realizar tu petición, procura revisar en el apartado correspondiente si el arquetipo o dios en cuestión se encuentra ocupado o, por el contrario, disponible. También verificar si el usuario quien lo ha tomado es activo o ha descuidado su personaje. Podrás encontrar nuestra lista de dioses y personajes canon disponibles, haciendo clic aquí.

2—Cada dato que le brindamos a los personajes (dios) es para que sean tomados en cuenta, existen por una razón. Por supuesto dejamos que pongas tu granito de arena, pero siempre respetando la base. Por eso es fundamental que se apruebe un casting antes de proceder a la ficha.

3—Pedimos un mínimo de veinte lineas para el casting, sin tablilla. Damos dos opciones; realizar el casting en este mismo tema, utilizando la etiqueta "[hide]casting[ /hide]", o bien, enviarlo por Mensaje Privado a @Nyxdeva con el título "Cásting PJ" en el asunto.

4—Una vez que se haga la petición, la administración se pondrá en contacto con ustedes para plantearles una situación a la que deberán responder como llevarán al personaje. Cuentan con 72hrs desde que se envía la situación para enviar el casting; el personaje permanecerá reservado hasta que la administración indique lo contrario.

5—El equipo administrativo evaluará si tu casting es suficiente, en caso de que la administración lo considere pertinente, solicitarte otro. De recibir la aprobación, dispones de cinco días para realizar tu expediente; contando con la opción de acercarse a la administración en caso de surgir alguna duda o inquietud respecto al canon.

6—Es necesario que tengan en cuenta que, con los personajes que hemos creado desde la administración, (arquetipos y líderes) pedimos una actividad mayor y también fidelidad respecto a lo que describimos sobre ellos. Haremos un seguimiento, en caso de no estar llevando debidamente el canon, la administración se otorga el derecho de retirarlo. Por supuesto, antes de llegar a mayores, le daremos una advertencia al usuario en cuestión.

7—La participación en tramas, mini-tramas y/o eventos es completamente obligatoria.

Cualquier duda o pregunta pueden comentar en este tema o enviar un mp a cualquier miembro del Staff.






☾ Petición de Dioses y Personajes Canon ☽ Qhfn1zO
Spoiler:

☾ Petición de Dioses y Personajes Canon ☽ Ti27NDF
☾ Petición de Dioses y Personajes Canon ☽ 2010
☾ Petición de Dioses y Personajes Canon ☽ Nyxdev11
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados ÉliteAfiliados Normales
Enlaces
Redes Sociales
Contacto
Afiliados
Créditos
La skin fue diseñada por Athenea-Owl, para el uso exclusivo de Mythologíes. Este es un foro de fantasía con ambientación medieval, tanto la historia y el contenido intelectual fueron creados por Nyxdeva. Se agradece al Staff por su cooperación en redacción y apoyo en la gestión de dinámicas. Las imágenes fueron tomadas de DeviantArt y pertenecen a sus respectivos artistas. Todos los personajes y contenido escrito pertenecen a su respectivo usuario. Se prohibe la copia total o parcial del contenido. Cualquier plagio será sancionado. Se agradece especialmente a Dix-inmortal, pues sin el aprendizaje que nos brindan este diseño no hubiera sido posible.
Créditos
Afiliados Normales