7

años

en línea
M
ythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.
¿Te atreves a formar parte?

Mythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.

¿Te atreves a formar parte?


Conectarse


-
-

...

...
...

....
—...

...
...

....
—...

¡DIOSES!
26 DE FEBRERO

Ahora los dioses están al alcance de tu mano. Si eres un usuario que no tiene ningún dios, ahora ésta es tu oportunidad para tener uno. ¡Anímate! Para más información entra aquí
—Nyxdeva

¡MÁS DIOSES!
30 DE MARZO

¿Quieres un dios en el foro y eres nuevo? Puedes obtener uno de la lista de dioses de uso libre. Informate aquí
—Berserker


Últimos temas
Confesionario del personaje
Ayer a las 12:57 pmDeymon Shirou
Dedica una canción [JUEGO]
Ayer a las 12:56 pmDeymon Shirou
Frases conectadas ♡ Juego ♡
Ayer a las 3:02 amKhalid Mukhtar
☾ Confesionario del Usuario ☽
Ayer a las 3:01 amKhalid Mukhtar
Ponle un apodo al de arriba
Miér Mar 13, 2024 3:52 pmDeymon Shirou
☾ Cerrar-Mover-Borrar-Nuevo Tema ☽
Miér Mar 13, 2024 6:28 amRyszard
Asuraville - RPG Multifandom
Lun Mar 11, 2024 8:58 amInvitado
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista











Top de Foros de Rol Narrativo
¡Estamos la posición #3!
¡Vota por Mythologíes!
Estadísticas
Tenemos 78 miembros registradosEl último usuario registrado es HekateNuestros miembros han publicado un total de 6755 mensajesen 773 argumentos.

Ir abajo
Nyxdeva
Nyxdeva
NYX [DIOSA PRIMORDIAL]

Mensajes : 766
Inclinación : Bisexual

☾ Frases ☽ [Game] - Página 2 Empty ☾ Frases ☽ [Game]

Mar Ene 31, 2017 1:44 am
Recuerdo del primer mensaje :

Cualquier frase guapa que quieran compartir. A mí se me ocurrió compartir este soneto de Garcilaso de la Vega porque andaba noctívaga leyendo poesía y mi cora-cora  babe fue tocado por el...

Soneto XXXII

Estoy continuo en lágrimas bañado,
rompiendo el aire siempre con sospiros;
y más me duele nunca osar deciros
que he llegado por vos a tal estado,

que viéndome do estoy y lo que he andado
por el camino estrecho do seguiros,
si me quiero tornar para huiros,
desmayo viendo atrás lo que he dejado;

si a subir pruebo, en la difícil cumbre,
a cada paso espántanme en la vía
ejemplos tristes de los que han caído.

Y sobre todo, fáltame la lumbre
de la esperanza, con que andar solía
por la oscura región de vuestro olvido.

Nyxdeva
Nyxdeva
NYX [DIOSA PRIMORDIAL]

Mensajes : 766
Inclinación : Bisexual

☾ Frases ☽ [Game] - Página 2 Empty Re: ☾ Frases ☽ [Game]

Miér Sep 13, 2017 12:19 am
Aunque sea un acto inútil, el esfuerzo que le pones se queda dentro de ti.
Haruki Murakami
Reinhard
Reinhard
GRIFO

Mensajes : 45

☾ Frases ☽ [Game] - Página 2 Empty Re: ☾ Frases ☽ [Game]

Mar Oct 17, 2017 2:46 am
El amor fas' sotil al ome que es rudo, /-/ El amor hace sutil al hombre que es rudo,
fásele fabrar fermoso al que antes era mudo, /-/ hacerle hablar hermoso al que antes mudo era,
al omen que es cobarde, fáselo muy atrevudo, /-/ al hombre que es cobarde, lo hace muy atrevido,
al peresoso fase ser presto et agudo. /-/ al perezoso le hace ser presto y agudo.
.
.
.
Libro del buen amor
Káiser
Káiser
GRIFO

Mensajes : 185
Inclinación : Heterosexual

☾ Frases ☽ [Game] - Página 2 Empty Re: ☾ Frases ☽ [Game]

Sáb Nov 18, 2017 11:46 pm
En la adicción amorosa el autoengaño puede adoptar cualquier forma. Con tal de sujetar a la persona que se dice amar, sesgamos, negamos, justificamos, olvidamos, idealizamos, minimizamos, exageramos, decimos mentiras y cultivamos falsas ilusiones. Hacemos cualquier cosa para alimentar la imagen romántica de nuestro sueño amoroso. No interesa que toda la evidencia disponible esté en contra, importan un rábano las demostraciones y el cúmulo de informes contradictorios que amigos y familiares aportan: la fuente del apego es intocable y el aparente amor, inamovible.
Contenido patrocinado

☾ Frases ☽ [Game] - Página 2 Empty Re: ☾ Frases ☽ [Game]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados ÉliteAfiliados Normales
Enlaces
Redes Sociales
Contacto
Afiliados
Créditos
La skin fue diseñada por Athenea-Owl, para el uso exclusivo de Mythologíes. Este es un foro de fantasía con ambientación medieval, tanto la historia y el contenido intelectual fueron creados por Nyxdeva. Se agradece al Staff por su cooperación en redacción y apoyo en la gestión de dinámicas. Las imágenes fueron tomadas de DeviantArt y pertenecen a sus respectivos artistas. Todos los personajes y contenido escrito pertenecen a su respectivo usuario. Se prohibe la copia total o parcial del contenido. Cualquier plagio será sancionado. Se agradece especialmente a Dix-inmortal, pues sin el aprendizaje que nos brindan este diseño no hubiera sido posible. El cambio de cuenta pertenece a Monomer.
Afiliados Normales