7

años

en línea
M
ythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.
¿Te atreves a formar parte?

Mythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.

¿Te atreves a formar parte?


Conectarse


-
-

...

...
...

....
—...

...
...

....
—...

¡DIOSES!
26 DE FEBRERO

Ahora los dioses están al alcance de tu mano. Si eres un usuario que no tiene ningún dios, ahora ésta es tu oportunidad para tener uno. ¡Anímate! Para más información entra aquí
—Nyxdeva

¡MÁS DIOSES!
30 DE MARZO

¿Quieres un dios en el foro y eres nuevo? Puedes obtener uno de la lista de dioses de uso libre. Informate aquí
—Berserker


Últimos temas
Confesionario del personaje
Ayer a las 12:57 pmDeymon Shirou
Dedica una canción [JUEGO]
Ayer a las 12:56 pmDeymon Shirou
Frases conectadas ♡ Juego ♡
Ayer a las 3:02 amKhalid Mukhtar
☾ Confesionario del Usuario ☽
Ayer a las 3:01 amKhalid Mukhtar
Ponle un apodo al de arriba
Miér Mar 13, 2024 3:52 pmDeymon Shirou
☾ Cerrar-Mover-Borrar-Nuevo Tema ☽
Miér Mar 13, 2024 6:28 amRyszard
Asuraville - RPG Multifandom
Lun Mar 11, 2024 8:58 amInvitado
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista











Top de Foros de Rol Narrativo
¡Estamos la posición #3!
¡Vota por Mythologíes!
Estadísticas
Tenemos 78 miembros registradosEl último usuario registrado es HekateNuestros miembros han publicado un total de 6755 mensajesen 773 argumentos.

Ir abajo
Irene
Irene
NUEVO USUARIO

Mensajes : 348

Gossip rol. [Juego] Empty Gossip rol. [Juego]

Miér Feb 01, 2017 11:36 pm
¡Buenos días, Mythologies!

No sé si alguno de ustedes tiene idea de qué es Gossip Girl. Si lo saben, bienvenidos sean a este mi espacio; sin embargo si son de esas persona que caminan por la calle con un letrero en la frente con la palabra 'inadaptado' voy a resumirlo: Este es un lugar donde una servidora publica todos los chismes de lo que pasa on rol. Esto con la finalidad de que la comunidad pueda comentar todo e, incluso, enviar sus propios chismes. Así que ya sabes, si quieres que tu historia de amor, tu bromance, pelea o incluso tu primer post aparezca en este lugar, puedes mandarme un inbox y yo lo redactaré de una manera ¿'divertida'? o diferente. También, si quieres comentar alguno de nuestros chismes, por favor ¡Hazlo! Aquí no hay muchas reglas, sólo basta con que todos los chismes sean:
1. De los personajes. Nunca de los users.
2. Verdaderos. O, bien,
3. Si quieres inventar un chisme de algún personaje debes contar con la previa autorización de éste.

Así que ya lo saben. ¡Diviértanse!


¡Buenos días, habitantes de este foro!

Gossip girl al habla, tal vez se han preguntado, ¿de dónde salen tantos dioses?, ¿es acaso que hubo una convención de frikis y nadie les avisó que debían ir sin disfraz? Recientemente llegó a mis oídos el rumor de que hay una diosa vagando por la tierra cuyo despertar ¡fue toda una bomba! Se reportaron un muerto-revivido y un herido. Desde la redacción esperamos que el pobre abuelo Ptah se recupere y que nuestra bella Okami se apure a salir de la depresión. Chica, el mundo se cae a pedazos, ¡necesitamos a nuestros dioses primordiales!


X.O.X.O.
Gossip girl.


Última edición por Irene el Miér Feb 01, 2017 11:52 pm, editado 1 vez
Nyxdeva
Nyxdeva
NYX [DIOSA PRIMORDIAL]

Mensajes : 766
Inclinación : Bisexual

Gossip rol. [Juego] Empty Re: Gossip rol. [Juego]

Miér Feb 01, 2017 11:42 pm
¡jajajajajajajajajajajaja! muero de risa... love iu  kisses
Invitado
avatar
Invitado

Gossip rol. [Juego] Empty Re: Gossip rol. [Juego]

Miér Feb 01, 2017 11:51 pm
Jajajajajaja, faltó el XOXO al final!

Edito: No lo había visto en la esquina inferior derecha xD
Irene
Irene
NUEVO USUARIO

Mensajes : 348

Gossip rol. [Juego] Empty Re: Gossip rol. [Juego]

Jue Feb 02, 2017 12:43 am
Jajajaja justo te iba a decir eso. Pero gracias al comentario, ya le puse también color :D
Invitado
avatar
Invitado

Gossip rol. [Juego] Empty Re: Gossip rol. [Juego]

Jue Feb 02, 2017 3:05 pm
Es demasiado femenino como para integrarme al juego, pero agradezco la preocupación de los redactores acerca mi salud(?
Invitado
avatar
Invitado

Gossip rol. [Juego] Empty Re: Gossip rol. [Juego]

Jue Feb 02, 2017 3:55 pm
Genial, tendré chismes en mi encierro (?)
Julius
Julius
ELFO/GRIFO

Mensajes : 55

Gossip rol. [Juego] Empty Re: Gossip rol. [Juego]

Vie Feb 03, 2017 3:34 pm
¡Señorita Laura! me gustaría decirle que mi marido me golpea, el muy ¿wn? no trabaja, y tengo que mantenerlo, el desgaraciado no me da ni un duro pa' mantener a mis criaturas. ¿qué hago, señorita Laaaaura?

Ok, no. Pero espero no leer chismes de mí por aquí o habrá problemas.
Irene
Irene
NUEVO USUARIO

Mensajes : 348

Gossip rol. [Juego] Empty Re: Gossip rol. [Juego]

Miér Feb 08, 2017 11:08 pm

Buenas noches, mis queridos mythholiebers.*

Hace poco escuché por ahí que hay muchísimos semi-dioses arribando a estas tierras. Me pregunto yo, ¿Qué problema tenía Zeus con los condones? ¡Oh, cierto! el látex no existía en esa época. Pero en serio, ¿es que un Dios no puede elegir cuándo traer un hijo más al mundo? De cualquier forma, bienvenidos a todos los nuevos. jmm

En otras noticias menos felices, se ha visto a un tritón afeminado montando a un unicornio por Puerto Cristal. Slemst, querido, si los calamares quieres recuperar, un hechizo anti-robo deberías invocar.

¿Quién de ustedes, habitantes de Mythologies, había visto alguna vez a un semi-dios tan sensual y con tan pocos modales como Potestreo? Aún se me hace imposible de creer que 'eso' haya conquistado el corazón de una ninfa. Su gossip girl sólo tiene una cosa que decir al respecto: Aedea, si necesitas ayuda ¡Grita!

En el mundo no-virtual se acerca San Valentín, y con el aire romántico, parece ser que un mercado de verduras fue el lugar ideal para que la elfa más femenina de todas y el humano solitario se encontrarán. Parece ser amor a primera vista, ¿O debo decir, a primera fruta?

Saben que aman el chisme.
X.O,X.O.
Gossip Girl.

**Sigo trabajando en un nombre bonito. No me presionen.
Esto es lo que considero, lo más 'relevante' de la semana. Si ustedes tienen un chisme buenísimo (Guacamoleo/salseo/Como-le-digan) por favor no duden en decirme. Mis mensajes privados siempre están abiertos. Besitos i love you
Nympha
Nympha
UNICORNIO/DRAGÓN

Mensajes : 265

Gossip rol. [Juego] Empty Re: Gossip rol. [Juego]

Miér Feb 15, 2017 11:45 pm

-Lee los chismes y niega ante tantos seres tan interesantes. -
Nyxdeva
Nyxdeva
NYX [DIOSA PRIMORDIAL]

Mensajes : 766
Inclinación : Bisexual

Gossip rol. [Juego] Empty Re: Gossip rol. [Juego]

Jue Feb 16, 2017 12:24 am
Irene escribió:

Buenas noches, mis queridos mythholiebers.*

Hace poco escuché por ahí que hay muchísimos semi-dioses arribando a estas tierras. Me pregunto yo, ¿Qué problema tenía Zeus con los condones? ¡Oh, cierto! el látex no existía en esa época. Pero en serio, ¿es que un Dios no puede elegir cuándo traer un hijo más al mundo? De cualquier forma, bienvenidos a todos los nuevos. jmm


En el mundo no-virtual se acerca San Valentín, y con el aire romántico, parece ser que un mercado de verduras fue el lugar ideal para que la elfa más femenina de todas y el humano solitario se encontrarán. Parece ser amor a primera vista, ¿O debo decir, a primera fruta?


¡No había visto los últimos chismes! jajajaja... estos dos me han matado de risa jajajaja... xD  hahaha
Contenido patrocinado

Gossip rol. [Juego] Empty Re: Gossip rol. [Juego]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados ÉliteAfiliados Normales
Enlaces
Redes Sociales
Contacto
Afiliados
Créditos
La skin fue diseñada por Athenea-Owl, para el uso exclusivo de Mythologíes. Este es un foro de fantasía con ambientación medieval, tanto la historia y el contenido intelectual fueron creados por Nyxdeva. Se agradece al Staff por su cooperación en redacción y apoyo en la gestión de dinámicas. Las imágenes fueron tomadas de DeviantArt y pertenecen a sus respectivos artistas. Todos los personajes y contenido escrito pertenecen a su respectivo usuario. Se prohibe la copia total o parcial del contenido. Cualquier plagio será sancionado. Se agradece especialmente a Dix-inmortal, pues sin el aprendizaje que nos brindan este diseño no hubiera sido posible. El cambio de cuenta pertenece a Monomer.
Afiliados Normales