7

años

en línea
M
ythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.
¿Te atreves a formar parte?

Mythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.

¿Te atreves a formar parte?


Conectarse


-
-

...

...
...

....
—...

...
...

....
—...

¡DIOSES!
26 DE FEBRERO

Ahora los dioses están al alcance de tu mano. Si eres un usuario que no tiene ningún dios, ahora ésta es tu oportunidad para tener uno. ¡Anímate! Para más información entra aquí
—Nyxdeva

¡MÁS DIOSES!
30 DE MARZO

¿Quieres un dios en el foro y eres nuevo? Puedes obtener uno de la lista de dioses de uso libre. Informate aquí
—Berserker


Últimos temas
Confesionario del personaje
Hoy a las 12:57 pmDeymon Shirou
Dedica una canción [JUEGO]
Hoy a las 12:56 pmDeymon Shirou
Frases conectadas ♡ Juego ♡
Hoy a las 3:02 amKhalid Mukhtar
☾ Confesionario del Usuario ☽
Hoy a las 3:01 amKhalid Mukhtar
Ponle un apodo al de arriba
Miér Mar 13, 2024 3:52 pmDeymon Shirou
☾ Cerrar-Mover-Borrar-Nuevo Tema ☽
Miér Mar 13, 2024 6:28 amRyszard
Asuraville - RPG Multifandom
Lun Mar 11, 2024 8:58 amInvitado
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Hekate

Ver toda la lista











Top de Foros de Rol Narrativo
¡Estamos la posición #3!
¡Vota por Mythologíes!
Estadísticas
Tenemos 78 miembros registradosEl último usuario registrado es HekateNuestros miembros han publicado un total de 6755 mensajesen 773 argumentos.

Ir abajo
Khalid Mukhtar
Khalid Mukhtar
TSUCHINOKO

Mensajes : 126
Inclinación : Homosexual

Buscando en el desierto Empty Buscando en el desierto

Mar Abr 18, 2017 11:10 pm
¡Hola, tú, sí, tú!

Si entraste aquí es porque caíste en mi linda trampa y ahora deberás leer mi búsqueda. Como todos ustedes entenderán busco rol. ¿y qué es lo que busco?

Khalid es el hijo primogénito del faraón de Sumeril, pero en recientes fechas no muestra interés en el puesto. Es un joven terco, caprichoso, vanidoso y algo mentiroso como su raza lo dicta, con esto no quiero decir que mienta todo el tiempo, pero lo hará si es que quiere salirse con la suya. A veces se escapa del reino porque se aburre ahí dentro. Tiene dos medios hermanos gemelos que son de 10 años de la segunda esposa de su padre, Odion el niño y Kiya la niña, los posibles personajes a contraer matrimonio cumpliendo la edad de 15 años para quitarle el trono a Khalid.

Sobre el rol:
Ofrezco: responder rol al menos una vez a la semana. En caso de ausentarme siempre avisaré.
Solicito: al menos una respuesta de rol al menos al mes y que si se ven a ausentar me lo digan también.

Creo que es todo. Por favor, si les interesa o tienen alguna trama en que Khalid también pueda ayudar a sus personajes envíenme un mensaje privado.

Por ahora busco lo siguiente:
Khalid Mukhtar
La búsqueda de un príncipe...

ExpedienteCronologíaMensaje Privado

Amigos
Busco a personajes que puedan acercarse a la zona del desierto del mapa y conozcan a Khalid y vayan relacionándose para tener una amistad. Me gustaría que fuera un personaje que le guste viajar un tanto y que influya en el joven egipcio para salir de las zonas de confort que suele ir dentro del reino.
ENEMIGOs
Creo que en este punto no hablo de enemigos como tal, pero si alguien que critique la actitud de Khalid todo el tiempo, le reproche, lo insulte y lo haga menos. Que le diga palabras que le calen y le duelan, alguien con quien discutir de vez en cuando estaría bien.
PAREJA
¡wooa! Me gustaría encontrar un personaje que fuera pareja de este complicado y malhumorado albino. Como pueden ver busco a un personaje hombre que sea prácticamente más de la misma o edad o más grande que Khalid, más maduro claramente y que uke a mi niño en todo su esplendor. ~.~ Con toda sinceridad, no es algo que me gustaría apresurar, preferiría que si a alguien le interesa tener un personaje para tener una relación amorosa con Khal, pues sería más de mi agrado que las cosas se vayan dando y naturalmente. No me gusta forzar nada, así que si no se llevarán bien, que la cosa se quede así.
Athenea




Última edición por Khalid Mukhtar el Vie Jul 31, 2020 6:23 pm, editado 1 vez
Khalid Mukhtar
Khalid Mukhtar
TSUCHINOKO

Mensajes : 126
Inclinación : Homosexual

Buscando en el desierto Empty Re: Buscando en el desierto

Mar Mayo 30, 2017 11:39 pm
¡UP!
Invitado
avatar
Invitado

Buscando en el desierto Empty Re: Buscando en el desierto

Miér Jun 07, 2017 2:14 pm
Vaya, suena algo interesante lidiar con ese joven~.

Me gustaría un rol. Sephiroth no es alguien de muchos amigos pero, al igual que tú, me gusta ver que pasa por como fluya el rol y si este permite que sean amigos, no me molestaría nada en lograrlo.


  • No soy perfecto, pero puedo darte una ortografía aceptale, mínimo lo paso por word antes de publicar.
  • Trato de responder una vez a la semana los roles. Si no puedo trataré de avisarte.
Khalid Mukhtar
Khalid Mukhtar
TSUCHINOKO

Mensajes : 126
Inclinación : Homosexual

Buscando en el desierto Empty Re: Buscando en el desierto

Miér Jun 07, 2017 2:33 pm
Tienes mp ^_^
Invitado
avatar
Invitado

Buscando en el desierto Empty Re: Buscando en el desierto

Dom Jul 09, 2017 8:26 pm
Yep, holi pues a mi vuelta de vacaciones voy mirabdo busquedas y dando up a la mía.
Como a todo el mundo, puedo ofrecerte dos pjs Kendall y Ra, aunque el primero es más dificil de encajar en lo que buscas, hablando entre users si te interesa todo se puede hacer.

A Ra puedo ofrecertelo como amigo y guia, ya que tiene un caracter muy abierto y agradable con todos.

Kendall en cambio tiene unabparte buena y una mala. Si bien Ra es puro amor, Kendall esta bastante dolidl con el mundo en general así que si bien puedo encajarlo en cualquiera de los puntoa que buscas (si, el de pareja tambien ya que es algo que pone en mi busqueda) cuakquiera de las alternativas tardaría en darse por que necesitaría de desarrollo (perdon mi ortografia pedorra pero te estoy respondiendo desde el movil xD)
Khalid Mukhtar
Khalid Mukhtar
TSUCHINOKO

Mensajes : 126
Inclinación : Homosexual

Buscando en el desierto Empty Re: Buscando en el desierto

Lun Jul 10, 2017 2:34 pm
Kendall escribió:Yep, holi pues a mi vuelta de vacaciones voy mirabdo busquedas y dando up a la mía.
Como a todo el mundo, puedo ofrecerte dos pjs Kendall y Ra, aunque el primero es más dificil de encajar en lo que buscas, hablando entre users si te interesa todo se puede hacer.

A Ra puedo ofrecertelo como amigo y guia, ya que tiene un caracter muy abierto y agradable con todos.

Kendall en cambio tiene unabparte buena y una mala. Si bien Ra es puro amor, Kendall esta bastante dolidl con el mundo en general así que si bien puedo encajarlo en cualquiera de los puntoa que buscas (si, el de pareja tambien ya que es algo que pone en mi busqueda) cuakquiera de las alternativas tardaría en darse por que necesitaría de desarrollo (perdon mi ortografia pedorra pero te estoy respondiendo desde el movil xD)

Checa tu bandeja, porfis. ^^
Invitado
avatar
Invitado

Buscando en el desierto Empty Re: Buscando en el desierto

Lun Jul 10, 2017 2:38 pm
Respondido ~
Khalid Mukhtar
Khalid Mukhtar
TSUCHINOKO

Mensajes : 126
Inclinación : Homosexual

Buscando en el desierto Empty Re: Buscando en el desierto

Lun Ago 21, 2017 11:41 pm
¡UP!
Khalid Mukhtar
Khalid Mukhtar
TSUCHINOKO

Mensajes : 126
Inclinación : Homosexual

Buscando en el desierto Empty Re: Buscando en el desierto

Mar Oct 03, 2017 8:11 pm
¡UP!

¡VUELVO A BUSCAR ROL!
Khalid Mukhtar
Khalid Mukhtar
TSUCHINOKO

Mensajes : 126
Inclinación : Homosexual

Buscando en el desierto Empty Re: Buscando en el desierto

Dom Ene 14, 2018 4:20 pm
Up!
Contenido patrocinado

Buscando en el desierto Empty Re: Buscando en el desierto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados ÉliteAfiliados Normales
Enlaces
Redes Sociales
Contacto
Afiliados
Créditos
La skin fue diseñada por Athenea-Owl, para el uso exclusivo de Mythologíes. Este es un foro de fantasía con ambientación medieval, tanto la historia y el contenido intelectual fueron creados por Nyxdeva. Se agradece al Staff por su cooperación en redacción y apoyo en la gestión de dinámicas. Las imágenes fueron tomadas de DeviantArt y pertenecen a sus respectivos artistas. Todos los personajes y contenido escrito pertenecen a su respectivo usuario. Se prohibe la copia total o parcial del contenido. Cualquier plagio será sancionado. Se agradece especialmente a Dix-inmortal, pues sin el aprendizaje que nos brindan este diseño no hubiera sido posible. El cambio de cuenta pertenece a Monomer.
Afiliados Normales