7

años

en línea
M
ythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.
¿Te atreves a formar parte?

Mythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.

¿Te atreves a formar parte?


Conectarse


-
-

...

...
...

....
—...

...
...

....
—...

¡DIOSES!
26 DE FEBRERO

Ahora los dioses están al alcance de tu mano. Si eres un usuario que no tiene ningún dios, ahora ésta es tu oportunidad para tener uno. ¡Anímate! Para más información entra aquí
—Nyxdeva

¡MÁS DIOSES!
30 DE MARZO

¿Quieres un dios en el foro y eres nuevo? Puedes obtener uno de la lista de dioses de uso libre. Informate aquí
—Berserker


Últimos temas
Paragons — Cambio de botón.
Sáb Abr 20, 2024 11:50 amInvitado
☾ Confesionario del Usuario ☽
Vie Abr 19, 2024 11:33 amJacob Sthean
Cadena Desamorosa
Jue Abr 18, 2024 4:06 pmAlice Saynner
Confesionario del personaje
Miér Abr 17, 2024 3:58 pmAbrihet Naia
Miente, confiesa y chismea (Juego)
Jue Abr 11, 2024 8:44 pmAlice Saynner
Frases conectadas ♡ Juego ♡
Jue Abr 11, 2024 8:42 pmAlice Saynner
Afiliación Pangea Ultima | Élite
Miér Abr 10, 2024 4:27 pmInvitado
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista











Top de Foros de Rol Narrativo
¡Estamos la posición #3!
¡Vota por Mythologíes!
Estadísticas
Tenemos 80 miembros registradosEl último usuario registrado es FaresNuestros miembros han publicado un total de 6784 mensajesen 777 argumentos.

Ir abajo
Karna
Karna
Karna [DIOS DEL SOL]

Mensajes : 46
Inclinación : Homosexual

El sol busca romper sus fronteras~ Empty El sol busca romper sus fronteras~

Dom Feb 17, 2019 11:26 pm
Karna
SON OF THE GOD OF SUN
▵▲▵

Busco~
1. Pareja: Busco a alguien capaz de apoyar a este joven que a pasado por tanto sufrimiento, alguien que le demuestre que el mundo no esta tan podrido como este ahora cree, que sepa como tratarle y que no le abandone, en general busco a alguien que se vuelva importante para este joven que no sabe ni que es ahora...

2. Amistad: Busco a un par de buenos amigos, que le ayuden a salir adelante y mostrarle el mundo más allá de lo que el conocía, que le hagan vivir buenas aventuras, que la hagan reír, en resumen gente que tenga roles casuales, roles simples y divertidos que no tengan que llegar a + 18, donde las tramas de ambos personajes puedan desenvolverse, para esto no pido nada en especifico.

Ofrezco
- Frecuencia: No puedo estar conectada 24/7 por razones obvias, como todos supongo, pero si paso por aquí mas de dos veces a la semana y no demoro en responder roles.

- Buena ortografía y redacción: No soy la mejor escritora del mundo por lo que no voy a escribir perfectamente cada palabra, pero tampoco te van a sangrar los ojos al leerme, ni te vas a enredar con lo que escribo.

- Rol de calidad (Drama): No soy de roles gigantescos como de 25 lineas pero si estoy inspirada puedo llegar a mas, por lo general mis roles están entre las 25 a 35 lineas, siempre y cuando me den cuerda para explayarme, suelo describir bastante las cosas y darle giros a la trama de los roles, no te vas a aburrir leyéndome.


Pido
Lo mismo que ofrezco pero en menor cantidad, mientras seas constante, tengas buena ortografía y me des motivo para seguir roleando no te defraudare.

Eso es todo, gracias por leer ~

 
▿▼▿
... Buscando~
By Nymphea available on Savage Themes




Karna
Karna
Karna [DIOS DEL SOL]

Mensajes : 46
Inclinación : Homosexual

El sol busca romper sus fronteras~ Empty Re: El sol busca romper sus fronteras~

Lun Mar 18, 2019 11:51 pm
up
Karna
Karna
Karna [DIOS DEL SOL]

Mensajes : 46
Inclinación : Homosexual

El sol busca romper sus fronteras~ Empty Re: El sol busca romper sus fronteras~

Lun Jul 27, 2020 10:01 pm
UP
Karna
Karna
Karna [DIOS DEL SOL]

Mensajes : 46
Inclinación : Homosexual

El sol busca romper sus fronteras~ Empty Re: El sol busca romper sus fronteras~

Lun Ago 10, 2020 2:34 am
up
Karna
Karna
Karna [DIOS DEL SOL]

Mensajes : 46
Inclinación : Homosexual

El sol busca romper sus fronteras~ Empty Re: El sol busca romper sus fronteras~

Miér Nov 18, 2020 11:30 am
up
Deymon Shirou
Deymon Shirou
DRAGÓN/HUMANO

Mensajes : 153
Inclinación : Bisexual

El sol busca romper sus fronteras~ Empty Re: El sol busca romper sus fronteras~

Vie Oct 27, 2023 9:19 pm
Me urge una amistad masculina para hacer locuras. Vuelvo a dejar mi solicitud jajajaja. maikol
Karna
Karna
Karna [DIOS DEL SOL]

Mensajes : 46
Inclinación : Homosexual

El sol busca romper sus fronteras~ Empty Re: El sol busca romper sus fronteras~

Dom Nov 05, 2023 2:10 pm
No se si mi niño cumple con lo de travesuras ya que siempre intento ser un buen niño a ojos de su padre, pero el quiere tener amigos que le enseñen el mundo. Asi que bienvenido Deymon (?)
Contenido patrocinado

El sol busca romper sus fronteras~ Empty Re: El sol busca romper sus fronteras~

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados ÉliteAfiliados Normales
Enlaces
Redes Sociales
Contacto
Afiliados
Créditos
La skin fue diseñada por Athenea-Owl, para el uso exclusivo de Mythologíes. Este es un foro de fantasía con ambientación medieval, tanto la historia y el contenido intelectual fueron creados por Nyxdeva. Se agradece al Staff por su cooperación en redacción y apoyo en la gestión de dinámicas. Las imágenes fueron tomadas de DeviantArt y pertenecen a sus respectivos artistas. Todos los personajes y contenido escrito pertenecen a su respectivo usuario. Se prohibe la copia total o parcial del contenido. Cualquier plagio será sancionado. Se agradece especialmente a Dix-inmortal, pues sin el aprendizaje que nos brindan este diseño no hubiera sido posible. El cambio de cuenta pertenece a Monomer.
Afiliados Normales