7

años

en línea
M
ythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.
¿Te atreves a formar parte?

Mythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.

¿Te atreves a formar parte?


Conectarse


-
-

...

...
...

....
—...

...
...

....
—...

¡DIOSES!
26 DE FEBRERO

Ahora los dioses están al alcance de tu mano. Si eres un usuario que no tiene ningún dios, ahora ésta es tu oportunidad para tener uno. ¡Anímate! Para más información entra aquí
—Nyxdeva

¡MÁS DIOSES!
30 DE MARZO

¿Quieres un dios en el foro y eres nuevo? Puedes obtener uno de la lista de dioses de uso libre. Informate aquí
—Berserker


Últimos temas
Paragons — Cambio de botón.
Sáb Abr 20, 2024 11:50 amInvitado
☾ Confesionario del Usuario ☽
Vie Abr 19, 2024 11:33 amJacob Sthean
Cadena Desamorosa
Jue Abr 18, 2024 4:06 pmAlice Saynner
Confesionario del personaje
Miér Abr 17, 2024 3:58 pmAbrihet Naia
Miente, confiesa y chismea (Juego)
Jue Abr 11, 2024 8:44 pmAlice Saynner
Frases conectadas ♡ Juego ♡
Jue Abr 11, 2024 8:42 pmAlice Saynner
Afiliación Pangea Ultima | Élite
Miér Abr 10, 2024 4:27 pmInvitado
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista











Top de Foros de Rol Narrativo
¡Estamos la posición #3!
¡Vota por Mythologíes!
Estadísticas
Tenemos 80 miembros registradosEl último usuario registrado es FaresNuestros miembros han publicado un total de 6784 mensajesen 777 argumentos.

Ir abajo
Layla Ali
Layla Ali
Esfinge

Mensajes : 9
Inclinación : Heterosexual

Layla Ali [REGISTRO] Empty Layla Ali [REGISTRO]

Miér Feb 14, 2024 8:53 pm
Layla Ali
La Reina Egipcia
Scáthach - Fate Grand Order
Nombre Canon [Sólo Canon]
Layla
Ali
Mitológicos
Esfinge
17 años
Mujer
Heterosexual
Egipto
Residecia: Descanso de Onuso
Reina
Uso exclusivo de Mythologíes
Descripción física
Lo que a nadie le gusta de mí

M
i nombre es Layla Ali y tengo 17 años. Soy de piel blanca y mis ojos son grandes como dos piedras de rubí, algunos me dicen que mi mirada es hermosa y otros a mis espaldas piensan que mis ojos son rojos como los de un demonio, pues la ciudad de donde provengo no se siente muy cómoda de que sea una reina esfinge la que conduce a su habitantes, aunque... para ser sincera, ese trabajo es algo de lo que se encarga mi esposo. La mayoría de mi pueblo es humano o pertenecen a otra raza, pero no les gusta la idea de que una esfinge este en el trono, y esto es porque ellos piensan que todas las esfinges son engañosas o manipuladoras.

Mi cabello es largo y liso entre rojo tonos cálidos como las uvas de los vinos. Mi estatura es aproximadamente de 1.60, dicen que tal vez crezca un dedo más, pues todavía soy muy joven. Suelo vestir con collares, pulseras o anillos de oro, pues necesito destacar mi lugar en el reino, el cual es muy pesado de llevar. La responsabilidad de ser una reina no me gusta y a veces sueño con ser una mujer común.

Soy delgada y mi pecho y mis caderas destacan de mi cuerpo, dicen que esa es la única razón por la que mi esposo aceptó casarse conmigo y bueno... porque venía de una familia importante. De no haberme casado, mi reino hubiera podido reclamarlo cualquiera.
Personalidad
Pasé de ser extrovertida a introvertida

T
oda mi vida había sido muy alegre y platicadora hasta que tuve que casarme con mi esposo. Probablemente esa fue mi mayor desdicha, sólo soy un objeto de su deseo y yo siento asco cuando él quiere estar conmigo. Así que prefiero que consiga muchas mujeres y que esté con ellas a que esté conmigo, pues yo no siento amor por él, y él por mi sólo siente posesión como a mi trono.

Me gustaba salir, bailar y cantar antes de estar con él, pero ahora ese tipo de cosas no las puedo hacer, no sólo porque no me siento alegre, sino porque cuando él me oía cantar en voz baja me decía que dejara de hacerlo o que me dejara de comportar con una niña. La verdad es que mis cantos, que a veces hago en voz baja son tristes y a veces es la única salida a la realidad que en encuentro ante mi terrible destino.

Sé leer y escribir por mi posición en mi reino, pero no manejo nada de él, ni siquiera me piden una opinión. Mi esposo es receloso con ello y él sólo quiere dirigir el pueblo con su poder y mi vida. Cuando él está me gusta pasar desapercibida o ausente y la mayor parte de mi tiempo estoy con sola, con un amable soldado al cual obligaron a cuidar de mi todo el tiempo. A veces me pregunto si se cansa de mi presencia.

Soy curiosa la mayor parte del tiempo y cuando puedo escapar de su cuidado, me escabullo por el reino y a veces me entero de cosas que no quisiera saber. Si estuvieras en mi lugar, te sorprenderías de la cantidad de personas que tienen dos caras y no dudarían en traicionarte. Esa curiosidad me ha llevado a pasar males, a veces hablo muy poco con mi cuidador y... me hace sentir mejor cuando estoy triste. No sé si pueda confiar en él, pero tiene un algo que emana paz y tranquilidad y yo... no puedo evitar sentir curiosidad por las cosas que piensa.
Habilidades
las que casi no me sirven de mucho...

U
na de mis afinidades son la tierra, puedo manejarla y hacer que se mueva o tome la forma que yo quiera, aunque no suelo practicar mucho mis poderes, ya que a nadie le gusta verme usarlos. Antes me divertía mucho jugar con la tierra, ahora en cambios, trato de evitarlo.

Puedo convencer a las personas con facilidad, pero... este poder tampoco lo uso, me avergüenza demasiado tratar de controlar a alguien cuando ya todos me juzgan sólo por ser una esfinge. ¡Por cierto! cuando me convierto en una soy bastante veloz y te sorprenderías de la fuerza que nosotros poseemos en la cola, pero... casi no me transformo tampoco porque bueno... ya te lo imaginarás...

Sé usar la lanza y la manejo bastante bien, claro, no tanto como mi cuidador.
Historia
Como llegó mi desdicha...

Y
o era la mayor de tres hermanos. Por supuesto que mi primer hermano era la adoración de mis padres, sólo por el hecho de ser varón, pero a pesar de eso, nunca me dejaron de lado y ellos siempre me demostraron su amor. Luego años seguidos tuve dos hermanos más hasta que... un día en un viaje, mi padre se llevó a mis tres hermanos con él, pues deseaba que comenzaran a empaparse de la importancia de la política y sus futuras responsabilidades; en cuanto a mí, me quedé en el palacio con mi madre. Sin embargo, algo en ese viaje salió mal, pues unos bandidos, los cuales nadie descubrió quienes eran y por qué lo hicieron, asaltaron la carroza de mi padre y lo mataron junto a mis hermanos y a sus guardias. Esto fue un escandalo real en toda la ciudad.

Su perdida fue tan insoportable para mí, sobre todo para mi madre que, sin ver otra salida a la edad de 15 años comenzó a buscarme un esposo, que se hiciera cargo de mí y viera por el porvenir de nuestro pueblo. Así fue como en una gran fiesta meses después de la muerte de mis hermanos y mi padre, conocí a mi futuro esposo. Un hombre de 44 años de edad, feo, regordete, amante de la bebida de la fiesta y la lujuria. En fin. Así llegó mis desdicha... a los 16 años me casé con él, aunque en las nupcias y cada vez que él desea estar conmigo, uso mi convencimiento para no estar con él. De hecho, él piensa que mi cuerpo ya le ha pertenecido una vez... aunque la verdad nunca ha sido así.

Hace tiempo escapé de mi pueblo y llegué a Mythologíes, ¿Quieres saber por qué? bueno... eso es lo quiero contarte aquí.
Extras
si también eres curioso como yo, seguro te gustaría saber esto de mí...

  • Mi cuidador es muy callado. La mayor parte del tiempo nunca dice nada. A veces me siento nerviosa cuando él está presente, no sé por qué y me causa mucha curiosidad qué se sentirá ser él. Es atractivo y... tal vez me gusta, pero mis deseos no son sólo un imposible, ¿no? Es decir, estoy condenada a esta vida que llevo.
  • Me gustaría poder escaparme de mi ciudad, no volver nunca más y ser una persona normal.
  • Me gusta bailar, cantar y salir.
  • Me gusta leer, a veces leo en voz alta para que mi cuidador escuche, pues debe ser muy aburrido estar parado por horas todo el tiempo sin decir ni una sola palabra.
  • Mi esposo me provoca asco.
  • Cuando era pequeña mi madre me hablaba mucho sobre el amor, me pregunto que se sentirá sentir algo así.
  • El calor me provoca mucho sueño
  • Aprendí a usar la lanza, le pedí a mi cuidador que me enseñara un poco. Él es muy bueno con ello.
  • No me gusta estar sola.
  • Me gusta tocar el sistro (pandero), es un instrumento muy alegre. Es un instrumento musical, con forma de aro, que contiene platillos metálicos ensartados en unas varillas.

Sólo los dioses pueden prometer porque son inmortales






Última edición por Layla Ali el Jue Feb 22, 2024 6:24 pm, editado 2 veces
Nyxdeva
Nyxdeva
NYX [DIOSA PRIMORDIAL]

Mensajes : 767
Inclinación : Bisexual

Layla Ali [REGISTRO] Empty Re: Layla Ali [REGISTRO]

Jue Feb 22, 2024 12:18 am
Por La Administración
¡Bienvenido a Mythologíes!
veo que estás construyendo tu ficha

¡Bienvenida al foro!
Cuando termines tu ficha vuelve a comentar en este tema para pasar a revisarla.  pikachu
¡Saludos!


Layla Ali
Layla Ali
Esfinge

Mensajes : 9
Inclinación : Heterosexual

Layla Ali [REGISTRO] Empty Re: Layla Ali [REGISTRO]

Jue Feb 22, 2024 6:24 pm
ficha terminada  arcoiris
Nyxdeva
Nyxdeva
NYX [DIOSA PRIMORDIAL]

Mensajes : 767
Inclinación : Bisexual

Layla Ali [REGISTRO] Empty Re: Layla Ali [REGISTRO]

Vie Feb 23, 2024 9:01 pm
Por La Administración
¡Bienvenido a Mythologíes!
Ficha Aceptada

¡Bienvenida al foro!

Recuerda registrar tu físico en el tema Registrar Físico, para hacerle saber al foro que el PB de tu personaje se encuentra ocupado. También no olvides avisar en C.M.B.N. Tema cada vez que abras y cierres un tema de rol, pues recibirás mykras. Estas monedas te ayudarán a adquirir muchos beneficios dentro del foro como un personaje Dios y entre otras cosas.

¡Saludos!


Contenido patrocinado

Layla Ali [REGISTRO] Empty Re: Layla Ali [REGISTRO]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados ÉliteAfiliados Normales
Enlaces
Redes Sociales
Contacto
Afiliados
Créditos
La skin fue diseñada por Athenea-Owl, para el uso exclusivo de Mythologíes. Este es un foro de fantasía con ambientación medieval, tanto la historia y el contenido intelectual fueron creados por Nyxdeva. Se agradece al Staff por su cooperación en redacción y apoyo en la gestión de dinámicas. Las imágenes fueron tomadas de DeviantArt y pertenecen a sus respectivos artistas. Todos los personajes y contenido escrito pertenecen a su respectivo usuario. Se prohibe la copia total o parcial del contenido. Cualquier plagio será sancionado. Se agradece especialmente a Dix-inmortal, pues sin el aprendizaje que nos brindan este diseño no hubiera sido posible. El cambio de cuenta pertenece a Monomer.
Afiliados Normales