7

años

en línea
M
ythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.
¿Te atreves a formar parte?

Mythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.

¿Te atreves a formar parte?


Conectarse


-
-

...

...
...

....
—...

...
...

....
—...

¡DIOSES!
26 DE FEBRERO

Ahora los dioses están al alcance de tu mano. Si eres un usuario que no tiene ningún dios, ahora ésta es tu oportunidad para tener uno. ¡Anímate! Para más información entra aquí
—Nyxdeva

¡MÁS DIOSES!
30 DE MARZO

¿Quieres un dios en el foro y eres nuevo? Puedes obtener uno de la lista de dioses de uso libre. Informate aquí
—Berserker


Últimos temas
Paragons — Cambio de botón.
Sáb Abr 20, 2024 11:50 amInvitado
☾ Confesionario del Usuario ☽
Vie Abr 19, 2024 11:33 amJacob Sthean
Cadena Desamorosa
Jue Abr 18, 2024 4:06 pmAlice Saynner
Confesionario del personaje
Miér Abr 17, 2024 3:58 pmAbrihet Naia
Miente, confiesa y chismea (Juego)
Jue Abr 11, 2024 8:44 pmAlice Saynner
Frases conectadas ♡ Juego ♡
Jue Abr 11, 2024 8:42 pmAlice Saynner
Afiliación Pangea Ultima | Élite
Miér Abr 10, 2024 4:27 pmInvitado
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista











Top de Foros de Rol Narrativo
¡Estamos la posición #3!
¡Vota por Mythologíes!
Estadísticas
Tenemos 80 miembros registradosEl último usuario registrado es FaresNuestros miembros han publicado un total de 6784 mensajesen 777 argumentos.

Ir abajo
La Pitonisa
La Pitonisa
MORTAL

Mensajes : 81

Consulta a los dioses [El oráculo] - Página 4 Empty Consulta a los dioses [El oráculo]

Miér Mar 01, 2017 12:00 am
Recuerdo del primer mensaje :


 
CONSULTA A LOS DIOSES
Organizadores y Moderadores: Berserker, Gunther & Nyxdeva

 
Pitonisa: En la media noche la primavera florecerá entre la castaña tierra; los cielos y las aguas engendrarán la vida en los próximos meses; los dioses verterán el sacramento sobre los cultivos, bosques y selvas mientras que criaturas que pueblan el planeta cumplen un papel importante en la creación.

Hoy los dioses han bajado hasta mí, invocaré al que desees. No te pongas nervioso, sólo no oses en cuestionar algo que pueda llegar a enfadar a una deidad. Ahora dime... ¿Qué es lo que deseas saber?

Dioses disponibles:
Raizel - Tyr - Dios nórdico
Alucard - Plutón - Dios romano
Ptah - Ptah - Dios primordial egipcio
Ra - Ra - Dios primordial egipcio
Berserker - Hermes - Dios griego [exiliado]
Okami - Amaterasu - Diosa japonesa
Nympha - Sophia - Diosa [deidad dormida]
Nyxdeva - Nix - Diosa primordial griega [deidad dormida]
Éride - Éris - Diosa griega
Vesta - Hestia - Diosa griega
Kendall - Ares - Dios griego [deidad dormida]

Reglas:
—Las preguntas son de personaje a personaje.
—Las preguntas y respuestas van en este mimo tema.
Los personajes pueden preguntar lo que deseen a cualquiera de las deidades en este tema. Sólo señalen para quién van dirigidas.
Si son varias preguntas háganlas en un sólo post para evitar mensajes innecesarios.
—Los dioses están en su derecho a reservarse las respuestas de las preguntas que no quieran responder.

Duración de la actividad: 1° de marzo al 31 del mismo mes. Tema voluble a cambios.

Cualquier duda acerca de las actividades pueden preguntar en el tema general del festival.


 


Invitado
avatar
Invitado

Consulta a los dioses [El oráculo] - Página 4 Empty Re: Consulta a los dioses [El oráculo]

Lun Mar 20, 2017 3:06 pm
Gunther Dubón escribió:Kendall:

¿Qué harás Ares cuando despiertes del cuerpo de ese hombre llamado Kendall?

-Creo que es evidente. Ocupar el lugar que me corresponde. No sé como acabé en este cuerpo mortal, pero he visto a través de sus ojos y no queda nada que deseé salvar o proteger. Solo una creación imperfecta, un puñado de seres defectuosos que no merecen piedad. Temblad por que cuando regrese nadie estará a salvo. -

Raizel escribió:-No deseo controlarlos, tal como dices ellos desean ser libres pero son seres ambiciosos llenos de oscuridad en su interior, tú mismo lo atestiguaste con Plutón, falta de poderío es lo que causa que situaciones como esas se descontrolen en las narices de un par de Dioses. Lo que yo quiero va más allá de los mundanos, yo voy a librar al mundo de los Dioses y por ende voy a librarnos a nosotros de esas pestes.


-¿Librar el mundo de Dioses? Supongo que en eso de "librar" te incluyes ¿Me equivoco? De no ser así, solo eres un hipócrita charlatán.  En lo único que estoy de acuerdo contigo es en que debemos libraros de esas alimañas. Este mundo es una creación demasiado hermosa para que unas cucarachas infectas como los mundanos la disfruten, la única salida viable es la mía. Cuando despierte pienso traer la guerra a todos los rincones de la creación y acabar con ese cáncer llamado humanidad. Sanar de raíz el problema, tal y como deberíamos haber hecho hace mucho tiempo.-


P.D: Siento mucho la tardanza no me encontraba demasiado bien T___T
Invitado
avatar
Invitado

Consulta a los dioses [El oráculo] - Página 4 Empty Re: Consulta a los dioses [El oráculo]

Lun Mar 20, 2017 6:00 pm
Mira, ya que está Ares por aquí, tengo una pregunta para él y otra para Ptah y Raziel (?):

Para Ares: ¿Te vengarás por el golpe(cito) con el bastón que te ha dado el viejo Ptah? Y ¿qué se siente al reencarnar en un unicornio, con todo el concepto de purpurina y arco-iris que tiene todo el mundo?

Para Path y Raziel: Como parece que hay que escoger equipo, pues yo necesito conocer una cosa antes de elegir: ¿quién tiene mayores reservas de alcohol? Y por supuesto, que esté dispuesto a compartirlo conmigo.

Hasta aquí mi turno de hacer preguntas absurdas.
Leiko Ishiguro
Leiko Ishiguro
MORTAL

Mensajes : 245
Inclinación : Bisexual

Consulta a los dioses [El oráculo] - Página 4 Empty Re: Consulta a los dioses [El oráculo]

Lun Mar 20, 2017 6:37 pm
Pregunta para Éride: ¿Qué sentiste cuando te hablé mal en nuestro primer encuentro? y otra pregunta... ¿me odias por eso? Por cierto, deberías controlar el humor antes de hablar.
Invitado
avatar
Invitado

Consulta a los dioses [El oráculo] - Página 4 Empty Re: Consulta a los dioses [El oráculo]

Lun Mar 20, 2017 7:38 pm
Kendall escribió:-¿Librar el mundo de Dioses? Supongo que en eso de "librar" te incluyes ¿Me equivoco? De no ser así, solo eres un hipócrita charlatán. En lo único que estoy de acuerdo contigo es en que debemos libraros de esas alimañas. Este mundo es una creación demasiado hermosa para que unas cucarachas infectas como los mundanos la disfruten, la única salida viable es la mía. Cuando despierte pienso traer la guerra a todos los rincones de la creación y acabar con ese cáncer llamado humanidad. Sanar de raíz el problema, tal y como deberíamos haber hecho hace mucho tiempo.-

-He dicho desde el principio que me incluyo en ese plan. ¿La única salida viable es la tuya? No juegues con tu suerte Ares, este mundo me pertenece.

Zargun escribió:Para Path y Raziel: Como parece que hay que escoger equipo, pues yo necesito conocer una cosa antes de elegir: ¿quién tiene mayores reservas de alcohol? Y por supuesto, que esté dispuesto a compartirlo conmigo.

-Ptah no bebe, solo bebe cocol para las hermorroides. A un amante de las bebidas como yo le hace falta un compañero de tragos o un enemigo de los mismos.
Invitado
avatar
Invitado

Consulta a los dioses [El oráculo] - Página 4 Empty Re: Consulta a los dioses [El oráculo]

Dom Abr 02, 2017 8:30 am
Raizel escribió:
Zargun escribió:Para Path y Raziel: Como parece que hay que escoger equipo, pues yo necesito conocer una cosa antes de elegir: ¿quién tiene mayores reservas de alcohol? Y por supuesto, que esté dispuesto a compartirlo conmigo.

-Ptah no bebe, solo bebe cocol para las hermorroides. A un amante de las bebidas como yo le hace falta un compañero de tragos o un enemigo de los mismos.

-Aparece vestida con una camiseta de #TeamRaizel- Así da gusto, que haya dioses que sepan bien cómo se debe vivir (??)
La Pitonisa
La Pitonisa
MORTAL

Mensajes : 81

Consulta a los dioses [El oráculo] - Página 4 Empty Re: Consulta a los dioses [El oráculo]

Dom Abr 02, 2017 11:20 pm
Cerrado
Tema cerrado.

¡Gracias por participar!
Contenido patrocinado

Consulta a los dioses [El oráculo] - Página 4 Empty Re: Consulta a los dioses [El oráculo]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados ÉliteAfiliados Normales
Enlaces
Redes Sociales
Contacto
Afiliados
Créditos
La skin fue diseñada por Athenea-Owl, para el uso exclusivo de Mythologíes. Este es un foro de fantasía con ambientación medieval, tanto la historia y el contenido intelectual fueron creados por Nyxdeva. Se agradece al Staff por su cooperación en redacción y apoyo en la gestión de dinámicas. Las imágenes fueron tomadas de DeviantArt y pertenecen a sus respectivos artistas. Todos los personajes y contenido escrito pertenecen a su respectivo usuario. Se prohibe la copia total o parcial del contenido. Cualquier plagio será sancionado. Se agradece especialmente a Dix-inmortal, pues sin el aprendizaje que nos brindan este diseño no hubiera sido posible. El cambio de cuenta pertenece a Monomer.
Afiliados Normales