7

años

en línea
M
ythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.
¿Te atreves a formar parte?

Mythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.

¿Te atreves a formar parte?


Conectarse


-
-

...

...
...

....
—...

...
...

....
—...

¡DIOSES!
26 DE FEBRERO

Ahora los dioses están al alcance de tu mano. Si eres un usuario que no tiene ningún dios, ahora ésta es tu oportunidad para tener uno. ¡Anímate! Para más información entra aquí
—Nyxdeva

¡MÁS DIOSES!
30 DE MARZO

¿Quieres un dios en el foro y eres nuevo? Puedes obtener uno de la lista de dioses de uso libre. Informate aquí
—Berserker


Últimos temas
Paragons — Cambio de botón.
Sáb Abr 20, 2024 11:50 amInvitado
☾ Confesionario del Usuario ☽
Vie Abr 19, 2024 11:33 amJacob Sthean
Cadena Desamorosa
Jue Abr 18, 2024 4:06 pmAlice Saynner
Confesionario del personaje
Miér Abr 17, 2024 3:58 pmAbrihet Naia
Miente, confiesa y chismea (Juego)
Jue Abr 11, 2024 8:44 pmAlice Saynner
Frases conectadas ♡ Juego ♡
Jue Abr 11, 2024 8:42 pmAlice Saynner
Afiliación Pangea Ultima | Élite
Miér Abr 10, 2024 4:27 pmInvitado
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista











Top de Foros de Rol Narrativo
¡Estamos la posición #3!
¡Vota por Mythologíes!
Estadísticas
Tenemos 80 miembros registradosEl último usuario registrado es FaresNuestros miembros han publicado un total de 6784 mensajesen 777 argumentos.

Ir abajo
La Pitonisa
La Pitonisa
MORTAL

Mensajes : 81

Lectura del Tarot [Resultados] - Página 2 Empty Lectura del Tarot [Resultados]

Sáb Mar 18, 2017 6:21 pm
Recuerdo del primer mensaje :



LECTURA DEL TAROT
Organizador: Nyxdeva & Nympha | Moderador: Nympha & Nyxdeva


Las lecturas de tarot se publicarán en este tema del 18 al 31 de marzo. Al finalizar, se publicarán todas las cartas que hemos creado con los físicos de algunos de los personajes que conforman la comunidad de Mythologíes para que puedan llevarse las cartas de sus lindos personaje.

muajaja
¡Veamos lo que dice el tarot!

Cualquier duda sobre la actividad pueden hacerla en el tema general del festival de primavera.




La Pitonisa
La Pitonisa
MORTAL

Mensajes : 81

Lectura del Tarot [Resultados] - Página 2 Empty Re: Lectura del Tarot [Resultados]

Sáb Mar 25, 2017 8:49 pm
Lectura para Pandora
Pasa el mouse sobre tus cartas para voltearlas

Pandora, eres el equilibrio, la perfección... El Sol es tu pasado, carta que señala que te fue encomendado un gran poder liberador. Naciste siendo la unión entre lo terrenal y lo espiritual. Desde tus inicios has tenido deseos de encontrar a alguien. Has siempre tenido excelente salud, fuerza y vigor.

El Ermitaño es tu presente, me indica que eres una persona equilibrada, madura y solitaria, aunque no muy generosa. Eres alguien que busca lograr un fin, no descansarás hasta conseguir lo que quieres. Debes estar alerta en tu salud, es posible que enfermes. Es mejor que te prepares para el porvenir...

En el futuro no podrás hacer nada, te encontrarás en una situación que te mantendrá con las manos atadas y sólo tendrás que observar los hechos que estarán por venir, también poseerás la capacidad de crear tus actos como sagrados.
La Pitonisa
La Pitonisa
MORTAL

Mensajes : 81

Lectura del Tarot [Resultados] - Página 2 Empty Re: Lectura del Tarot [Resultados]

Sáb Mar 25, 2017 8:54 pm
Raizel escribió:
La Pitonisa escribió:En el pasado, la carta de El Enamorado anuncia que se vio enfrentado ante una elección, pero ésta ya ha sido elegida por el destino.

El Juicio representa su presente y la carta invertida anuncia que encontrará a alguien, pero que es tan distinto a usted que le obligará a replanteárselo todo, por otro lado, también pasará muy malos momentos.

La última carta es El Ermitaño. Su futuro muestra que estará solo y aislado y que no tendrá nadie para guiarle, aún así tendrá respuestas a sus preguntas. Tendrá una situación difícil que seguirá avanzando lentamente. Ésta también anuncia soltería o ganas de estar solo, puede tener pequeñas crisis y cortar la relación por ansias de soledad.

¿Es normal que esto se asemeje a mi vida fuera del foro? ¿Con qué clase de brujo hicieron trato? ¿Voy a morir solo? ¡Ya lo sabía pero aún así no quiero! Oh, no, sí quiero. Creo que esta lectura fue dedicada a mi persona con odio, afortunadamente no creo en nada de esto.

Me iré con dignidad mientras aún me quede algo. -se va montando un gato gigante-

De ninguna manera, hijo mío.
Todo ha sido leído con objetividad, pero he de decirle que es cierto que, el anuncio de la soledad o deseos de estarlo aparecían constantemente tanto el la segunda y tercera carta.
La Pitonisa
La Pitonisa
MORTAL

Mensajes : 81

Lectura del Tarot [Resultados] - Página 2 Empty Re: Lectura del Tarot [Resultados]

Sáb Mar 25, 2017 9:08 pm
Lectura para Zargun
Pasa el mouse sobre tus cartas para voltearlas

El Loco invertido... irreflexiva, impulsiva, agitada. Al parecer has vagado por muchas tierras desconocidas, las cuales has tenido la fortuna de conocer sólo por reacciones bruscas e impulsivas. El pasado muestra que te viste muy mal influenciada por alguien. Tuviste muchos problemas o accidentes.

En el presente eres alguien que es capaz de tomar sus propias decisiones y cuentas con los elementos para hacerlo, sin embargo, todo va o irá mal en tus relaciones. Estarás muy estresada y necesitarás asesorarte con alguien. Manten la calma y no gastes dinero con imprudencia. Hay posibles problemas con tu aparato digestivo.

En el futuro te veo con una mente muy abierta y tendrás las palabras adecuadas para aconsejar a tus semejantes, pero tendrás dificultades en tus relaciones y te verás obligada al dialogo. Seguirás con leves problemas en tu digestión, no sé... ¿bebes demasiado? Si alguien te pide firmar un contrato será mejor que esperes a que vengan mejores tiempos para ti.
La Pitonisa
La Pitonisa
MORTAL

Mensajes : 81

Lectura del Tarot [Resultados] - Página 2 Empty Re: Lectura del Tarot [Resultados]

Sáb Abr 01, 2017 6:29 pm
Lectura para Kendall
Pasa el mouse sobre tus cartas para voltearlas

Querido amigo, las cartas me han revelado tantas cosas sobre ti.

Está primera carta, la emperatriz, permanece invertida, eso  me dice la manera en la cual tu vida ha sido llevada. De manera infértil, sin producir algo. Esto producto de vuestras pasiones anidadas a las más bajos instintos, que en  tu caso no se muestran carnales, sino de otro índole. Me dicen las estrellas como tus noches fueron un llamado a la muerte, lo cerca que estuvo de atraparte. Los dioses te bendijeron.

Tu segunda carta, el loco, me habla de tu presente, murmura como has escapado de tu pasado, el constante viaje en el cual te embarcas. Sé del dolor que has roto con tu ida, la fuerza necesaria para salir. Caminas errante con un objetivo en la mente y cual loco permaneces lejano a todos los demás, siendo visto desde lejos como extraño ser. No os preocupéis, pocos logran entender la complejidad.

Por último, los astros os advierten, con la carta de sacerdotisa invertida. Ruegan  por vuestra prudencia, me obligan a manifestarte los oscuros caminos surcados, la peligrosidad de la imprudencia. Los dioses desean vuestro bienestar. Intenta no nadar contra la corriente estando herido.
La Pitonisa
La Pitonisa
MORTAL

Mensajes : 81

Lectura del Tarot [Resultados] - Página 2 Empty Re: Lectura del Tarot [Resultados]

Sáb Abr 01, 2017 6:33 pm
Lectura para Leiko
Pasa el mouse sobre tus cartas para voltearlas

Hombre amado desde la concepción, tu primera carta, el mago, como puedes observar me muestra la energía con la cual los dioses te han adornado. No, no hablo de una física, capaz de hacerse notar a gritos. La energía que a tu alma arriba es la del conocimiento, en una prudencia anidada en tu alma. Tan presto y obediente, pronto fuiste consciente de tu destino. Sí, veo sucesos trágicos, tan dolorosos como para menguar en ocasiones todo lo que me dice esta carta. Pero desde pequeño en tus manos yace el poder para sanar a quienes te rodean.

Esta carta, el colgado, no debe asustarte, no representa maldad alguna en tu vida. Al contrario me cuenta los secretos de tu alma desinteresada, tan capaz de descuidarte para brindar ayuda. Es inmensa vuestra abnegación que has quedado atado a tus buenas intenciones, sin poder escapar de ese destino ya descubierto. No, no es algo malo, claro que no, pero recuerda siempre es bueno pensar en el bien de uno.

La soledad es algo a lo cual te habéis acostumbrado, en tu futuro seguiréis disfrutando de ella con algunas variables que, no debería decirlo, darán sentido a esta tu última carta, el ermitaño, que no sólo representa la soledad antes mencionada, sino me indica como vuestros conocimientos se ampliarán y tocarán puntos ahora inalcanzables que llevaran a tu mente a conocerse de mejor manera. No temas por nada, en la gracia de los dioses estarás.
La Pitonisa
La Pitonisa
MORTAL

Mensajes : 81

Lectura del Tarot [Resultados] - Página 2 Empty Re: Lectura del Tarot [Resultados]

Sáb Abr 01, 2017 6:39 pm
Lectura para Akane
Pasa el mouse sobre tus cartas para voltearlas

Dulce mujer de claros ojos me acongoja lo que me confiesan las cartas de vuestro pasado. Tu primera carta, la del enamorado, está invertida. Eso me dice cuánto sufrió tu cándido corazón, como una tercera persona apareció de la nada y como eso concluyó en un desamor. Pero, aunque  eso te ha marcado las flechas de cupido no se olvidan de vuestra presencia, te he visto ser el brillo de diversos ojos y las estrellas me han dibujado constelaciones con los suspiros arrebatados de tus enamorados.

La fortaleza de tu alma me la confirma tu siguiente carta, la muerte. No, para nada es malévola. Al contrario me dice como dejaste atrás aquello que te hizo daño y no permanecido aferrada a lo dañino. Siempre deshaciéndote de lo que no te sirve, andando ligera tanto por fuera como por dentro.

La justicia, que es vuestra última carta me obliga a advertirte. Pronto los astros pintan gozos y alegrías, pero con el alto precio de dejarte inmóvil. Valora cuáles son vuestros intereses, pues las alegrías parecen constantes como primaveras en vuestra vida, todos lo que se proponga en tu alma se verá cumplido. Siempre y cuando la paciencia  yazca en tus ojos.
La Pitonisa
La Pitonisa
MORTAL

Mensajes : 81

Lectura del Tarot [Resultados] - Página 2 Empty Re: Lectura del Tarot [Resultados]

Sáb Abr 01, 2017 6:44 pm
Lectura para Katriel
Pasa el mouse sobre tus cartas para voltearlas

Mi adorado niño, los ojos se me aguadan al leer lo que tu primera carta tiene para contar. El mago mostrando ese momento en tu pasado que causó temor a tus propias habilidades. La desconfianza en eso que nace de tus entrañas y que deberías mostrar con orgullo.

Aunque tu primera carta hizo llorar a mi corazón, tu presente surge cual sol, cándido, con el horizonte limpio. El juicio es tu segunda carta. En ella noto todos los cambios en tu vida, sin ser grandes son constantes. Y eso impulsa a un brillante camino. Todas tus vivencias y aprendizajes te llevan por el mejor de los senderos.

La vida es una rueda de la fortuna, como tu última carta que se muestra de manera invertida. Nos advierten las fuerzas supremas de adversidades futuras, de dolores venideros; pero también de fortalezas y razones por las cuales permanecer imperturbables. Los dioses confían en ti. La confianza con la que andas ahora deberá permanecer por más inclemente que sea el clima. Siempre mira a adelante. No hay mal que dure eternamente.
La Pitonisa
La Pitonisa
MORTAL

Mensajes : 81

Lectura del Tarot [Resultados] - Página 2 Empty Re: Lectura del Tarot [Resultados]

Sáb Abr 01, 2017 6:50 pm
Lectura para Okami
Pasa el mouse sobre tus cartas para voltearlas

Bella damita, te vuelves un disfrute para mis oídos. Las constelaciones saben tanto que ignoras de tu propia persona. Pero yo no soy nadie para confesarte eso tan celosamente guardado. De mis labios sólo puede salir lo que las cartas me hablan de ti.  Tu primera carta: el mundo, aparece invertido mostrando tu conocimiento de este, pero como lo has conocido en cierta soledad. Sin pretenderlo tu pasado no fue el de otros críos. No hubo excesivos juegos al momento de hacer fila para la recolección de la cosecha. Esta carta también me dice como no logras olvidar el pasado, reteniendo en tu memoria a quienes ya no están. Recuerda, es bueno no dejar en el olvido, pero no impidas que intervengan en tu presente.

No os pretendo abochornar con lo mostrado en tu siguiente carta, la del enamorado, esta me dice que por tus andanzas han conocido a alguien con quien una nueva sensación de hará presente. Es algo desconocido pero no debes temer. Este sentimiento complementara tu visión de la vida.

La estrella invertida es vuestra última carta. Ella me llena de preocupación, pues si bien indica que llegará un momento donde tu alma se va a purificar, sanando. Descubrirás a plenitud la alegría de vivir. Todo esto es bueno, pero indica que tendrás que pasar por momentos duros, los cuales te harán dudar de tus fuerzas, de todo lo que eres. Pero el sol siempre saldrá alumbrando a todos a tu alrededor.
La Pitonisa
La Pitonisa
MORTAL

Mensajes : 81

Lectura del Tarot [Resultados] - Página 2 Empty Re: Lectura del Tarot [Resultados]

Sáb Abr 01, 2017 6:56 pm
Actualizado
Lecturas restantes 10.

Por favor, os ruego que disculpen la demora.
Lo más pronto posible subiré las lecturas restantes.

En cuanto a los demás, sería conveniente que si ya han leído su lectura me lo hicieran saber.
 Gracias.
La Pitonisa
La Pitonisa
MORTAL

Mensajes : 81

Lectura del Tarot [Resultados] - Página 2 Empty Re: Lectura del Tarot [Resultados]

Sáb Abr 01, 2017 7:21 pm
Lectura para Fares
Pasa el mouse sobre tus cartas para voltearlas

La estrella, el pasado no es muy alegre cuando se asoma por la venta de tus recuerdos. Situaciones te llevaron a resquebrajamientos con relaciones pasadas y contigo mismo. Aun así, atado de manos sobreviviste hasta ahora, llegando a replantearte acciones de tu vida y trabajo.

El Carro en forma de invertida indica tu presente. No os desanimes al ver que estás estancado, recaerás una vez más, pero mi niño no pierdas la objetividad, que el replanteamiento y transformaciones no son de todo malos. Tus viajes son constantes y continuarán así.

El mago invertido como carta final no son más que buenas noticias. Lograrás todo lo que tengas en mente sin importar que debas empezar sin nada. Los dioses te favorecerán al estar de tu lado. Las solución sobre posibles parejas se encuentra en tus manos, y la energía tanto como la fuerza serán objetos de sobra para ti, úsalos a tu favor.
Contenido patrocinado

Lectura del Tarot [Resultados] - Página 2 Empty Re: Lectura del Tarot [Resultados]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados ÉliteAfiliados Normales
Enlaces
Redes Sociales
Contacto
Afiliados
Créditos
La skin fue diseñada por Athenea-Owl, para el uso exclusivo de Mythologíes. Este es un foro de fantasía con ambientación medieval, tanto la historia y el contenido intelectual fueron creados por Nyxdeva. Se agradece al Staff por su cooperación en redacción y apoyo en la gestión de dinámicas. Las imágenes fueron tomadas de DeviantArt y pertenecen a sus respectivos artistas. Todos los personajes y contenido escrito pertenecen a su respectivo usuario. Se prohibe la copia total o parcial del contenido. Cualquier plagio será sancionado. Se agradece especialmente a Dix-inmortal, pues sin el aprendizaje que nos brindan este diseño no hubiera sido posible. El cambio de cuenta pertenece a Monomer.
Afiliados Normales