7

años

en línea
M
ythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.
¿Te atreves a formar parte?

Mythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.

¿Te atreves a formar parte?


Conectarse


-
-

...

...
...

....
—...

...
...

....
—...

¡DIOSES!
26 DE FEBRERO

Ahora los dioses están al alcance de tu mano. Si eres un usuario que no tiene ningún dios, ahora ésta es tu oportunidad para tener uno. ¡Anímate! Para más información entra aquí
—Nyxdeva

¡MÁS DIOSES!
30 DE MARZO

¿Quieres un dios en el foro y eres nuevo? Puedes obtener uno de la lista de dioses de uso libre. Informate aquí
—Berserker


Últimos temas
Paragons — Cambio de botón.
Sáb Abr 20, 2024 11:50 amInvitado
☾ Confesionario del Usuario ☽
Vie Abr 19, 2024 11:33 amJacob Sthean
Cadena Desamorosa
Jue Abr 18, 2024 4:06 pmAlice Saynner
Confesionario del personaje
Miér Abr 17, 2024 3:58 pmAbrihet Naia
Miente, confiesa y chismea (Juego)
Jue Abr 11, 2024 8:44 pmAlice Saynner
Frases conectadas ♡ Juego ♡
Jue Abr 11, 2024 8:42 pmAlice Saynner
Afiliación Pangea Ultima | Élite
Miér Abr 10, 2024 4:27 pmInvitado
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista











Top de Foros de Rol Narrativo
¡Estamos la posición #3!
¡Vota por Mythologíes!
Estadísticas
Tenemos 80 miembros registradosEl último usuario registrado es FaresNuestros miembros han publicado un total de 6784 mensajesen 777 argumentos.

Ir abajo
La Pitonisa
La Pitonisa
MORTAL

Mensajes : 81

El Oráculo  - Página 2 Empty El Oráculo

Dom Oct 01, 2017 12:05 am
Recuerdo del primer mensaje :


El Oráculo
Información y Normas

Pitonisa: Las siembras que con fervor se encomendaron a los dioses deberán ser cosechadas en otoño para que el la población creyente pueda disfrutar el invierno sin pasar hambre. Los sacrificios a nuestra divinidades se harán una vez más para dar gracias y pedir por las camadas, parvadas y los peces del agua que nos alimentan con su carne y otras virtudes durante todas las estaciones del año.

El viaje al Duat es una oportunidad única, los dioses me lo han dicho. Hoy los dioses han venido hasta mí, háblales a través de mí porque ellos te escucharán, pero no oses en cuestionar una insensatez que estimule a una deidad su enfado. Ahora dime... ¿Qué es lo que deseas saber mi más bella criatura?

Dioses disponibles:
Aidan Kindenlánver - Eros - Dios griego
Athenea - Atenea - diosa griega
Berserker - Hermes - Dios griego [exiliado]
Judal Sokar - Sokar - Dios Egipcio
Nympha - Sophia - Diosa [deidad dormida]
Nyxdeva - Nix - Diosa primordial griega [deidad dormida]
Éride - Éris - Diosa griega
Reglas:
—Las preguntas son de personaje a deidad.
—Las preguntas y respuestas van en este mismo tema.
Los personajes pueden preguntar lo que deseen a cualquiera de las deidades en este tema. Sólo señalen para quién van dirigidas.
Si son varias preguntas háganlas en un sólo post para evitar mensajes innecesarios.
—Los dioses están en su derecho a reservarse las respuestas de las preguntas que no quieran responder.

Duración de la actividad: 1° al 30 de octubre. Tema voluble a cambios.

Cualquier duda acerca de las actividades pueden preguntar en el tema general del festival.

MΨTHOLOGÍES



Athenea
Athenea
ATENEA [DIOSA OLÍMPICA]

Mensajes : 98
Inclinación : Bisexual

El Oráculo  - Página 2 Empty Re: El Oráculo

Jue Oct 05, 2017 6:33 pm
Mihael Ylahiah escribió:Para Athenea: Admiro su fortaleza, sabiduría y forma de hablar. ¿Cómo selecciona a sus guerreros? ¿Cree que podría ser buen protector y ser entrenado como un de los suyos?

Yo no los selecciono, sus pensamientos y corazón me llaman siempre, más allá de las fronteras, puedo escuchar sus más grandes deseos. Mi buen y misericordioso ángel, veo tu deseo protector. De ser tu deseo, puedes acudir a mí cuando te sientas listo.
Mihael Ylahiah
Mihael Ylahiah
ÁNGEL

Mensajes : 91

El Oráculo  - Página 2 Empty Re: El Oráculo

Sáb Oct 07, 2017 6:18 pm
Athenea escribió:
Mihael Ylahiah escribió:Para Athenea: Admiro su fortaleza, sabiduría y forma de hablar. ¿Cómo selecciona a sus guerreros? ¿Cree que podría ser buen protector y ser entrenado como un de los suyos?

Yo no los selecciono, sus pensamientos y corazón me llaman siempre, más allá de las fronteras, puedo escuchar sus más grandes deseos. Mi buen y misericordioso ángel, veo tu deseo protector. De ser tu deseo, puedes acudir a mí cuando te sientas listo.

gomawo gracias por responder.
Invitado
avatar
Invitado

El Oráculo  - Página 2 Empty preguntas de una srta albina a una diosa unicornio

Sáb Oct 07, 2017 6:59 pm
ehm,tengo una pregunta para la srta Nyx
espero que algun dia pueda ayudarme con una cuestion ¿cree usted que lo natural pueda ser remplazado por algo artificial?
si es posible ¿seria esa accion bien tomada por los dioses?
Nyxdeva
Nyxdeva
NYX [DIOSA PRIMORDIAL]

Mensajes : 767
Inclinación : Bisexual

El Oráculo  - Página 2 Empty Re: El Oráculo

Dom Oct 08, 2017 2:46 pm
Caileach escribió:ehm,tengo una pregunta para la srta Nyx
espero que algun dia pueda ayudarme con una cuestion ¿cree usted que lo natural pueda ser remplazado por algo artificial?
si es posible ¿seria esa accion bien tomada por los dioses?
—Lo natural nunca podrá ser remplazado por lo artificial —sonrió con buen humor—, porque lo que le da forma a lo artificial es la existencia de lo natural y sin ésta no existiría. Y por si fuera poco, ambas cosas tienen un tiempo de vida, recuerda que nada es eterno. La decisión que se tomé sobre el uso de lo artificial ya no depende de los dioses sino de los habitantes de la tierra, que tienen la oportunidad de elegir el uso que le darán a lo artificial, en eso, los dioses no tenemos más influencia que la que ustedes toman sobre ella.
Invitado
avatar
Invitado

El Oráculo  - Página 2 Empty Re: El Oráculo

Dom Oct 08, 2017 3:04 pm
¡Yo tengo una para mi lindo Dios!

Obvio todos saben de mi aidansito (?)

¿Qué sucedería si llegas a lanzar una flecha de forma errónea? ¿Qué la pareja en realidad no debió suceder?
Aidan Kindelánver
Aidan Kindelánver
EROS [DIOS OLÍMPICO]

Mensajes : 49

El Oráculo  - Página 2 Empty Re: El Oráculo

Dom Oct 08, 2017 4:19 pm
Sherez escribió:Eros, tú que eres el dios del amor.
¿Ardashir es mi destino y debo esperar por él o debo renunciar a el?
Yo puedo saber de sus sentimientos, pero jamás de su destino. Sigue fiel a tu libertad, déjalo ir, y si sus afectos son reales, más pronto que tarde estaré uniendo sus caminos de nuevo.

Mihael escribió:Para Aidan Kindenlánver: ¿Qué es el amor amoroso o romántico de lo que tanto los seres terrenales hablan? pues no conozco amor más grande que el de mi propio dios.
Hermoso ser alado, ¿no soy un dios yo? ¿cómo podré sentir lo que sienten los mortales? Pero, te ruego, tengas paciencia, pronto la respuesta llegará a ti acompañada de un par de ojos oscuros.

Kogit, orejitas de zorrito lindo escribió:¡Yo tengo una para mi lindo Dios!

Obvio todos saben de mi aidansito (?)

¿Qué sucedería si llegas a lanzar una flecha de forma errónea? ¿Qué la pareja en realidad no debió suceder?
Aun la equivocación tiene una razón, es quizá lo necesitado por la persona flechada. Pero eso, claro en el supuesto caso de yo fallar, lo cual es poco, nada probable ahora que estoy con ustedes los mortales, precioso.

Ahora yo tengo una pregunta para todos: ¿Por qué no me han preguntado dónde quiero que hagan mi templo? Los voy a dejar a todos sin amor a este ritmo zape
Khalid Mukhtar
Khalid Mukhtar
TSUCHINOKO

Mensajes : 126
Inclinación : Homosexual

El Oráculo  - Página 2 Empty Re: El Oráculo

Dom Oct 08, 2017 5:14 pm
Oh, Dios egipcio Sokar ¿Qué crees que debo hacer para ser faraón y que los planes de mi madrastra no se lleven a cabo?
Judal Sokar
Judal Sokar
SOKAR [DIOS EGIPCIO]

Mensajes : 97
Inclinación : Homosexual

El Oráculo  - Página 2 Empty Re: El Oráculo

Lun Oct 09, 2017 11:07 am
Khalid Mukhtar escribió:Oh, Dios egipcio Sokar ¿Qué crees que debo hacer para ser faraón y que los planes de mi madrastra no se lleven a cabo?

Matalos a todos.  Turn down for what
Invitado
avatar
Invitado

El Oráculo  - Página 2 Empty Re: El Oráculo

Mar Oct 10, 2017 7:24 pm
sr aidan, dios del amor y el mas terrible de todos los dioses
¿donde desea que sea colocado su templo?
Invitado
avatar
Invitado

El Oráculo  - Página 2 Empty Re: El Oráculo

Mar Oct 10, 2017 7:44 pm
Aidan Kindelánver escribió:
Ahora yo tengo una pregunta para todos:  ¿Por qué no me han preguntado dónde quiero que hagan mi templo? Los voy a dejar a todos sin amor a este ritmo zape

Tu sabes que tienes templo entre mis piernas, chequeto rraw


Última edición por Kogitsunemaru el Mar Oct 10, 2017 8:04 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

El Oráculo  - Página 2 Empty Re: El Oráculo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados ÉliteAfiliados Normales
Enlaces
Redes Sociales
Contacto
Afiliados
Créditos
La skin fue diseñada por Athenea-Owl, para el uso exclusivo de Mythologíes. Este es un foro de fantasía con ambientación medieval, tanto la historia y el contenido intelectual fueron creados por Nyxdeva. Se agradece al Staff por su cooperación en redacción y apoyo en la gestión de dinámicas. Las imágenes fueron tomadas de DeviantArt y pertenecen a sus respectivos artistas. Todos los personajes y contenido escrito pertenecen a su respectivo usuario. Se prohibe la copia total o parcial del contenido. Cualquier plagio será sancionado. Se agradece especialmente a Dix-inmortal, pues sin el aprendizaje que nos brindan este diseño no hubiera sido posible. El cambio de cuenta pertenece a Monomer.
Afiliados Normales