7

años

en línea
M
ythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.
¿Te atreves a formar parte?

Mythologíes, un mundo del medieval oscuro donde todas las mitologías se reúnen para formar una sola y coexistir entre ellas. Una lucha constante entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan en este sitio y donde el dominio de territorios y la consagración del poder son los más importante.

¿Te atreves a formar parte?


Conectarse


-
-

...

...
...

....
—...

...
...

....
—...

¡DIOSES!
26 DE FEBRERO

Ahora los dioses están al alcance de tu mano. Si eres un usuario que no tiene ningún dios, ahora ésta es tu oportunidad para tener uno. ¡Anímate! Para más información entra aquí
—Nyxdeva

¡MÁS DIOSES!
30 DE MARZO

¿Quieres un dios en el foro y eres nuevo? Puedes obtener uno de la lista de dioses de uso libre. Informate aquí
—Berserker


Últimos temas
Confesionario del personaje
Ayer a las 12:57 pmDeymon Shirou
Dedica una canción [JUEGO]
Ayer a las 12:56 pmDeymon Shirou
Frases conectadas ♡ Juego ♡
Ayer a las 3:02 amKhalid Mukhtar
☾ Confesionario del Usuario ☽
Ayer a las 3:01 amKhalid Mukhtar
Ponle un apodo al de arriba
Miér Mar 13, 2024 3:52 pmDeymon Shirou
☾ Cerrar-Mover-Borrar-Nuevo Tema ☽
Miér Mar 13, 2024 6:28 amRyszard
Asuraville - RPG Multifandom
Lun Mar 11, 2024 8:58 amInvitado
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Hekate, Nyxdeva

Ver toda la lista











Top de Foros de Rol Narrativo
¡Estamos la posición #3!
¡Vota por Mythologíes!
Estadísticas
Tenemos 78 miembros registradosEl último usuario registrado es HekateNuestros miembros han publicado un total de 6755 mensajesen 773 argumentos.

Ir abajo
Nyxdeva
Nyxdeva
NYX [DIOSA PRIMORDIAL]

Mensajes : 766
Inclinación : Bisexual

 ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽ - Página 2 Empty ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽

Sáb Ago 06, 2016 5:57 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Mythologíes
Sólo los dioses pueden prometer, porque son inmortales
Por La Administración
P.Q.S.
Preguntas, quejas y sugerencias

T
odos los miembros de la comunidad están invitados a realizar preguntas en este tema si les surge una duda, alguna queja o sugerencias. Estamos para responder sus dudas, leer con gusto todo lo que tengan que decir respecto al foro y los miembros del staff. Siempre son bienvenidos sus comentarios para mejorar Mythologíes.

Si no desean hacer publica su pregunta, queja o sugerencia, pueden hacerla enviando un mensaje privado a alguno de los administradores o cualquier miembro del staff. No obstante, recuerden que cada moderador se especializa en un tema especifico en el foro, incluso aunque tengan conocimientos generales de Mythologíes, ellos pueden sugerir preguntarle a otro miembro del staff que les pueda proporcionar más datos sobre sus dudas.




Última edición por Nyxdeva el Sáb Feb 02, 2019 11:04 pm, editado 2 veces

Judal Sokar
Judal Sokar
SOKAR [DIOS EGIPCIO]

Mensajes : 97
Inclinación : Homosexual

 ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽ - Página 2 Empty Re: ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽

Lun Jul 10, 2017 7:29 pm
Berserker escribió:Judal

Lamento que estés experimentando problemas y no puedas entrar al foro desde tu celular. Yo uso Chrome, en todo caso el fallo se puede deber a que no haz actualizado tu navegador. Inténtalo y si continuas con problemas enviame un mensaje privado.

Gracias, Berserker. Ya todo está arreglado.  muajaja
Khalid Mukhtar
Khalid Mukhtar
TSUCHINOKO

Mensajes : 126
Inclinación : Homosexual

 ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽ - Página 2 Empty Re: ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽

Dom Ago 06, 2017 10:04 pm
Disculpen ^^ tengo una duda. ¿Puedo reclamar mykras de temas que cerré como abandonados o sólo los temas donde el rol si esté terminado?
Nyxdeva
Nyxdeva
NYX [DIOSA PRIMORDIAL]

Mensajes : 766
Inclinación : Bisexual

 ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽ - Página 2 Empty Re: ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽

Dom Ago 06, 2017 10:55 pm
Khalid Mukhtar escribió:Disculpen ^^ tengo una duda. ¿Puedo reclamar mykras de temas que cerré como abandonados o sólo los temas donde el rol si esté terminado?

Hola querido Khalid pikachu

Esa es una buena pregunta, no se me había ocurrido, pero si te han abandonado el tema porque el usuario con el que roleabas está inactivo y has cerrado el tema y lo has etiquetado como abandonado, puedes reclamar tus Mykras. Se te depositarán 200 como si fuese un tema cerrado, pero sólo a ti, no al usuario inactivo.

Saludos.
Gracias por expresar tu duda  mimito
Invitado
avatar
Invitado

 ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽ - Página 2 Empty Re: ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽

Lun Dic 04, 2017 12:50 pm
Hola, muy buenas noches (en mi horario al menos), discúlpenme por acabar de empezar y ya estar dando la vara, pero tengo algunas dudas:
1- Veo que soy el primer ángel caído, ¿podría ser en el lore el primero? En tal caso ¿cuál sería mi edad?
2- Respecto a armas no pone nada. ¿Puedo elegir cualquiera?
3- El físico de mi personaje es inventado, ¿sabría de alguien que me lo dibujase?
4- Si escogiera animal terrestre de transformación ¿podría aparecer con las alas?

Una vez más, disculpad por la pesadez. :pos:
Berserker
Berserker
HERMES [DIOS OLÍMPICO]

Mensajes : 329
Inclinación : Bisexual

 ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽ - Página 2 Empty Re: ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽

Lun Dic 04, 2017 5:17 pm
Ivar escribió:Hola, muy buenas noches (en mi horario al menos), discúlpenme por acabar de empezar y ya estar dando la vara, pero tengo algunas dudas:
1- Veo que soy el primer ángel caído, ¿podría ser en el lore el primero? En tal caso ¿cuál sería mi edad?
2- Respecto a armas no pone nada. ¿Puedo elegir cualquiera?
3- El físico de mi personaje es inventado, ¿sabría de alguien que me lo dibujase?
4- Si escogiera animal terrestre de transformación ¿podría aparecer con las alas?

Una vez más, disculpad por la pesadez. :pos:

Buenas noches, Ivar, bienvenido a Mythologíes. Paso a responder tus preguntas:


  1. En mi Mythologíes la creación del grupo mensajeros fue creada por los dioses hace menos de un siglo, en general, la mayoría y al mismo tiempo. Su creación se debe al mito de un hombre que proclamó la existencia de un sólo dios (hablando específicamente del cristianismo), en mythologíes no es algo que en realidad exista, pero en la trama el rumor se ha esparcido y ha generado muchos creyentes. Por ende, en forma de burla los dioses decidieron alimentar las creencias de los hombres, y crear al grupo mensajeros a imagen y semejanza de lo que los terrenales han descrito. Ningún mensajero tiene más de 100 años, pero es la única raza inmortal y sólo los dioses pueden destruirlos. En pocas palabras, aquí los mensajeros son manipulados por los dioses, alimentando la creencia de que el "plural" de dioses es un sólo dios, quiero decir, que es como si les hubieran lavado la cabeza. Todos los mensajeros creen en sus prohibiciones, fe y pecados. Puedes ponerle la edad real o una imaginaria si así la deseas, ellos la creerán.
  2. Sobre las armas puedes elegir la que desees, siempre y cuando pertenezca al siglo V del medievo.
  3. No conocemos a nadie que podría dibujarte a tu personaje. Muchos personajes son creaciones originales en nivel trama, el físico sólo es una representación cercana, otros no, porque les gusta usar el físico e historia original. Te recomiendo que si no encuentras quién lo dibuje, busques un físico ya existe y parecido a lo que realmente te imaginas.
  4. Sí, si se puede aparecer con alas si eliges a un terrestre de transformación.


Espero haber resulto tus dudas.
¡Saludos!
Invitado
avatar
Invitado

 ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽ - Página 2 Empty Re: ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽

Vie Jul 13, 2018 3:23 am
Buenas! Perdonen mi molestia, sabrán excusarme, pero me he tenido que ir de viaje a un festival coral por unas 3 semanas, deje la ausencia en el debido apartado pero resultó ser que a pesar de ello, y de que volví 2 días antes de la ausencia, he perdido color... ¿Por que ha pasado esto?

Quisiera saber si es que no registre la ausencia como debía o no... o que rayos ocurrió... de todas formas pediré también que se me restituya el color para que al menos en el mismo momento en que me respondan esto poder ponerme a postearle a Bonnie
Berserker
Berserker
HERMES [DIOS OLÍMPICO]

Mensajes : 329
Inclinación : Bisexual

 ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽ - Página 2 Empty Re: ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽

Vie Jul 13, 2018 9:41 pm
Murtough escribió:Buenas! Perdonen mi molestia, sabrán excusarme, pero me he tenido que ir de viaje a un festival coral por unas 3 semanas, deje la ausencia en el debido apartado pero resultó ser que a pesar de ello, y de que volví 2 días antes de la ausencia, he perdido color... ¿Por que ha pasado esto?

Quisiera saber si es que no registre la ausencia como debía o no... o que rayos ocurrió... de todas formas pediré también que se me restituya el color para que al menos en el mismo momento en que me respondan esto poder ponerme a postearle a Bonnie

Buenas @Murtough

Déjame decirte que no has perdido el color, cuando solicitaste la ausencia tu color cambió al de ausentes para que no pierdas tu color o tu cuenta sea eliminada en caso de que se haga una limpieza en el foro. Cuando un usuario regresa de la ausencia, su color regresa al de antes. Así que no te preocupes por el color, te será devuelto otra vez.

¡Saludos!
Invitado
avatar
Invitado

 ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽ - Página 2 Empty Re: ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽

Vie Ago 03, 2018 1:52 pm
Buenas! Vengo a hacerle una consulta a los dioses y espero que acepten mis humildes ofrendas *Vierte aceites vegetales sobre el altar, sacrifica una oveja, incineras sus vísceras y deja una bolsa de 600 obolos aromatizada con destilados de flores y hierbas varias* (?)

Una pequeña duda que me surgió al querer abrir unos cuantos temas libres... dado que dí un gran salto de la Isla Perdida a Someril... es: ¿Como rolear en un lugar que no esta ubicado en un subforo?

Es decir, salí de la Isla Perdida y arribe en el litoral norte de la Península Falasica para recorrer desde allí por las montañas hasta Melogues (o esa es la ruta que planeo dar a mis temas libres) pero la ubicación mas cercana es el Río Bantes, y al este no tener subforo queda siendo lo mas cercano la ciudad de Anfalas; así mismo... las montañas no tienen subforo cayendo en el mismo problema y viendo que lo mas cercano sería Inra Falas y, la ya mencionada, Melogues.

Mas yo deseaba recorrer las montañas y bajar por el Bantes para devolverme a las montañas... valga la redundancia... en fin... ¿Debo rolear en Anfalas mi desembarco aunque realmente no se diera allí o roleo en Anfalas mi llegada y doy por sentado mi desembarco y camino hasta ese lugar como yo deseé?
Nympha
Nympha
UNICORNIO/DRAGÓN

Mensajes : 265

 ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽ - Página 2 Empty Re: ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽

Sáb Ago 04, 2018 6:41 pm
Murtough escribió:Buenas! Vengo a hacerle una consulta a los dioses y espero que acepten mis humildes ofrendas *Vierte aceites vegetales sobre el altar, sacrifica una oveja, incineras sus vísceras y deja una bolsa de 600 obolos aromatizada con destilados de flores y hierbas varias* (?)

Una pequeña duda que me surgió al querer abrir unos cuantos temas libres... dado que dí un gran salto de la Isla Perdida a Someril... es: ¿Como rolear en un lugar que no esta ubicado en un subforo?

Es decir, salí de la Isla Perdida y arribe en el litoral norte de la Península Falasica para recorrer desde allí por las montañas hasta Melogues (o esa es la ruta que planeo dar a mis temas libres) pero la ubicación mas cercana es el Río Bantes, y al este no tener subforo queda siendo lo mas cercano la ciudad de Anfalas; así mismo... las montañas no tienen subforo cayendo en el mismo problema y viendo que lo mas cercano sería Inra Falas y, la ya mencionada, Melogues.

Mas yo deseaba recorrer las montañas y bajar por el Bantes para devolverme a las montañas... valga la redundancia... en fin... ¿Debo rolear en Anfalas mi desembarco aunque realmente no se diera allí o roleo en Anfalas mi llegada y doy por sentado mi desembarco y camino hasta ese lugar como yo deseé?

Cuando entras a un lugar y ninguno de los subforos son el lugar que deseas, publicas el tema de manera directa. Éste aparece en la parte de abajo, espero poderme explicar. :pos:
Álvaro
Álvaro
SUIKO

Mensajes : 25
Inclinación : Homosexual

 ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽ - Página 2 Empty Re: ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽

Mar Jul 28, 2020 4:46 pm
Buena tarde.

Disculpe la molestia, estoy por subir mi ficha pero no logro hacer que la herramienta de audio que elegi funcione, ni siquiera se ve, mi duda es saber si me pueden ayudar, dejo el screen de como se previzualiza el código.

https://imgbox.com/MJ5IToov

Espero puedan ayudarme, muchas gracias de ante mano.
Contenido patrocinado

 ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽ - Página 2 Empty Re: ☾ Preguntas, Quejas y Sugerencias ☽

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados ÉliteAfiliados Normales
Enlaces
Redes Sociales
Contacto
Afiliados
Créditos
La skin fue diseñada por Athenea-Owl, para el uso exclusivo de Mythologíes. Este es un foro de fantasía con ambientación medieval, tanto la historia y el contenido intelectual fueron creados por Nyxdeva. Se agradece al Staff por su cooperación en redacción y apoyo en la gestión de dinámicas. Las imágenes fueron tomadas de DeviantArt y pertenecen a sus respectivos artistas. Todos los personajes y contenido escrito pertenecen a su respectivo usuario. Se prohibe la copia total o parcial del contenido. Cualquier plagio será sancionado. Se agradece especialmente a Dix-inmortal, pues sin el aprendizaje que nos brindan este diseño no hubiera sido posible. El cambio de cuenta pertenece a Monomer.
Afiliados Normales